The Grand Tour: Todo lo que debes saber sobre 'Oh Cook!' De James May  mostrar

The Grand Tour: Todo lo que debes saber sobre ‘Oh Cook!’ De James May mostrar

El anfitrión del Grand Tour James May tiene un nuevo programa de cocina en Amazon Prime Video, y se llama Oh Cook. Descubra todo lo que necesita saber al respecto.

El Gran Tour A la estrella James May siempre le ha gustado presumir de desastres culinarios. Su nuevo show Oh cocinero en Amazon Prime Video, James muestra cómo es un trabajo en progreso en la cocina, y se pone muy meta mientras habla de “cocina”. Sigue su anterior programa de Amazon. Un hombre en Japón donde realizó una gira por el país antes de la pandemia. Pero James es mejor conocido por estar en El Gran Tour tanto como Top Gunn.

El Gran Tour La serie tiene que ver con los coches, y James May solía ser uno de los presentadores. Ellos y los anfitriones combinan las pruebas en carretera con las revisiones de motores. A pesar del cambio de tema, James creó un impacto duradero: puede cocinar mal, pero siempre será divertido para los espectadores. También revela que incluso si no es bueno cocinando, May siempre está dispuesto a probar un plato nuevo y hacer reír a la gente.

Pero algunos fanáticos parecen no estar seguros de la nueva versión de James May. Oh cocinero escindir. En él, James quiere demostrar que es mejor cocinero que antes, considerando que tiene algunos libros sobre el tema. Mantiene a Nikki Morgan en un armario, llevándola para que le ayude con la comida cuando la necesita. Esto puede suceder varias veces durante el mismo episodio, especialmente si James ha manipulado el último proyecto. A veces, parece que James quizás podría conocer mejor su camino en la cocina de lo que revela a la audiencia. Sin embargo, bebe vino y ensambla ingredientes para demostrar que es más competente de lo que una persona puede pensar.

La premisa central es que si El Gran Tour el anfitrión puede hacer estas recetas, entonces cualquiera puede. No es necesario ser un profesional para poner sobre la mesa comidas con calidad de restaurante. Seguro, no todo el mundo tiene una persona en casa para ayudar con ciertos detalles. E incluso si lo hicieran, es posible que no tengan el presupuesto para comprar la cantidad de vino que Morgan bebe en el proceso. Pero los espectadores con una suscripción de Amazon Prime Video aún pueden disfrutar de este programa por lo que es.

La mayor fortaleza de James May como personalidad de la televisión es que siempre está dispuesto a reírse de sí mismo e invitar a la gente a aprender de sus errores. Incluso si quema un plato y el equipo se burla de él por ello, James no tiene miedo de mostrarlo en cámara. Dios sabe que mucha gente que cocina no querría registrar sus fallas o desastres. También es mejor la forma en que realmente puede cocinar y ocultar sus habilidades para que el equipo no tenga que pasar mucho tiempo obteniendo las imágenes que quieren. Esta El Gran Tour El anfitrión ciertamente se está aventurando y superando nuevos obstáculos.


Source link