The Great British Baking Show's se le dijo al juez Paul Hollywood que "Cállate" por el concursante Henry Bird. El inquieto concursante le dio al famoso juez el vestuario de su vida en la televisión nacional, aunque no fue tan malo como parece.
El popular programa de repostería británico incluye 12 panaderos apasionados que compiten entre sí por el título de mejor panadero de Gran Bretaña. Cada semana, los jueces desarrollan tres desafíos para evaluar la innovación y el talento de cada panadero. Hay un horneado técnico, que muestra la experiencia de la competencia, un horneado espectacular, que permite a los panaderos ser creativos y un horneado exclusivo. Al final de las rondas, los jueces pueden mordisquear las muestras y elegir un ganador.
Paul Hollywood es un ícono entre los fanáticos de El Gran Show de la Hornada Británica, conocido por ser el juez duro que nunca dejaría de derribar el martillo en un bizcocho Victoria promedio. Sophie Faldo, ex ganadora del concurso, acusó a Hollywood de tener estándares inalcanzables a los que mantiene a los panaderos. Ahora, el famoso fabricante de pan probó su propia medicina en la "semana del festival" del concursante Henry Bird.
Mientras que los presentadores del programa, Noel Fielding y Sandi Toksvig, presentaron el desafío multifacético, que incluía bollos de levadura inspirados en las vacaciones de todo el mundo, los concursantes comenzaban a insistir en cómo exactamente completarían el desafío. Bird, un estudiante, decidió hacer Kardemummabullar, que es un panecillo sueco clásico que a menudo se sirve con café en las fiestas navideñas. Bird, era conocido por ser un joven lleno de nervios cuando actuaba en la tienda, tuvo una reacción humorística cuando Hollywood lo felicitó. Después de probar el pan festivo, quedó tan impresionado que le ofreció a Bird uno de sus famosos apretones de manos. Sin embargo, el ansioso panadero estaba totalmente incrédulo y reaccionó gritando: "¡No, cállate!"
Los anfitriones y el juez rápidamente se rieron de la interacción humorística y dijeron que estaban seguros de que nadie debería decirle a uno de los jueces que se callara. Una vez que Bird recuperó su ingenio, le dijo a las cámaras que podía irse a casa ahora, ya que el apretón de manos era más de lo que nunca pensó que obtendría.
Evidentemente, decirle al juez principal que se calle mientras presenta un programa televisado a nivel nacional puede funcionar a su favor, ya que Bird ganó Star Baker de la semana. Habiendo marcado "Dile a Hollywood que se calle" fuera de su lista de deseos, Bird estuvo en la luna durante todo el episodio, dejando que su regalo hablara por él en lugar de su boca accidentalmente descarada. Si bien Hollywood se rió gentilmente del encuentro, los espectadores pueden esperar que el juez sea tan duro con los competidores como de costumbre en el futuro.
Fuente: The Great British Baking Show