El programa de animación para adultos más nuevo de Brad Neely La casa Harper es un nuevo reloj divertido, con algunos momentos familiares conmovedores mezclados con conflictos de luz para entretener a los espectadores. Lo más importante es que el programa ofrece al público una gran cantidad de nuevos personajes para analizar y estudiar detenidamente.
Los Arpistas son una familia lo suficientemente dulce, y sus vecinos y parientes también son entretenidos de ver. Cada uno tiene rasgos distintivos que se alinean perfectamente con las estrellas. ¿Pero cuál serías, según tu signo astrológico?
Aries: Debbie Harper
La matriarca de la familia Harper era uno de los personajes más inteligentes del programa y ella lo sabía. Debbie era una ingeniera talentosa con una verdadera pasión por hacer que las cosas funcionen, y su impulso por sobresalir y estar en la cima del juego era su rasgo dominante, al igual que Aries.
Funcionó con un optimismo ardiente: una vez que tuvo una idea, tuvo que profundizar en ella, realmente creyendo que podía arreglar cualquier cosa, ya fuera piratear Wrestlemonium para sus hijos o crear una máscara que eliminara el sonido de la tos.
Tauro: Shauna Bradley
Ambiciosa, resistente y atenta, Shauna se parecía más a Tauro porque no tenía miedo de remangarse y ensuciarse las manos, pero de manera inteligente. Sabía que su equipo de fútbol necesitaba fondos, por lo que fingió una organización para conseguir fondos para ellos.
La seguridad y la estabilidad eran importantes para Shauna, a pesar de que era una niña, por lo que salió descaradamente y se aseguró de poder lograr eso para ella y la escuela.
Géminis: Dr. Marruecos
El personaje elegante y con traje era elegante y, metafóricamente, también llevaba varios sombreros. Era el director de la escuela del lado norte de River Creek, tenía una vida social salvaje repleta de drogas y fiestas, y una vida más sombría involucrada en algún tipo de crimen.
Todos estos rasgos se asemejan inequívocamente a los gemelos celestiales, que son mariposas sociales y, en ocasiones, parecen llevar una doble vida, como lo hizo el Dr. Morocco.
Cáncer: Freddie Harper
Los cangrejos del zodíaco son intuitivos, cariñosos y protectores, exactamente como el dulce padre que se queda en casa de Ollie y Todd. Freddie estaba atento a las necesidades de sus hijos y su esposa, que a veces se equivocaba porque lo pensaba demasiado, pero la intención siempre era pura.
Al igual que Cáncer, le gustaba crear espacios seguros no solo para él, sino también para sus vecinos (asegurándoles que era un aliado) y también para su familia.
Leo: Brenna
Descarada y vanidosa, a Brenna le gustaba ser la Reina B de la familia (al igual que Blair Waldorf), ya sea por su apariencia, su estatus de influencer en Instagram, su matrimonio con una ex estrella del deporte o simplemente ser la favorita de Daddie también.
Al igual que los Leos aman el centro de atención y se consideran las celebridades de sus mundos, Brenna era el personaje principal en el suyo y no podía soportar compartir la atención con Debbie ni con nadie más.
Virgo: Jim Joe Dang
El compañero de clase de Todd, Jim Joe, perseguía la perfección como un subidón, y estaba acostumbrado a ser el más inteligente de su clase hasta que Todd se transfirió allí y comenzó a robarle el trueno. Jim Joe era inteligente como Virgo y canalizó la necesidad del signo zodiacal de ser impecable en todo momento.
Quería puntajes altos en el concurso de caza de hojas en la escuela y no le gustaba que Todd fuera tan inteligente, si no más inteligente, con su 105% en Geografía.
Libra: Todd Harper
Las escamas estrelladas del zodíaco son conocedoras de todo: arte, intelecto, comida y ropa. Todd era el epítome de Libra, con su gran gusto por el café y la vivienda, y su apego a todo lo material, como el lado sur de River Creek, su antiguo y rico hogar.
Era mucho más maduro que otros niños de su edad, por lo que apreciaba las cosas que ellos no podían. Todd aprendió a reducir un poco sus gustos elevados por su propio bien, para poder tener una vida más feliz con su familia.
Escorpio: Alcaldesa Kelly Frakes
El signo de agua Escorpio tiene la habilidad de golpear cuando la gente menos lo espera, y ese hábito es el más característico del infame alcalde Kelly Frakes. Fue astuta con sus movimientos y solo llevó a cabo sus peores complots, como su intento de distraer a la ciudad de sus planes de fracking con Barack Obama, cuando nadie estaba mirando.
También pagó a los ladrones para que destrozaran el lado sur para que los ciudadanos preocupados invirtieran en su sistema de seguridad. Se salió con la suya conspirando siendo seductora y encantadora como un Escorpio.
Sagitario: Tonya Accosta
La mejor amiga de Debbie era una fuerza a tener en cuenta: era una veterinaria extremadamente hábil, escribía disertaciones sobre libros increíblemente complejos, pero también sabía cómo soltarse y idear planes para hacerse rico rápidamente como el camión Marg con Debbie.
Su intelecto estaba desenfrenado, al igual que Sagitario. Ella siempre estuvo en la búsqueda del conocimiento, ya fuera ciencia, literatura o descifrando reglas simples de demanda y oferta de la Economía.
Capricornio: Daddie Dan
El padre de Debbie y Brenna, Daddie Dan era un hombre humilde y tranquilo que creía en trabajar duro para lograr el éxito, que es una cualidad innata de Capricornio. Su negocio de toldos había sido construido desde cero por él, y puso sangre, sudor y lágrimas para ganarse la vida que le gustaría.
Al mismo tiempo, mostró lealtad a su familia al ayudar a Debbie con un trabajo cuando fue despedida de su antiguo y bien pagado. Se parecía mucho a la cabra del zodíaco.
Acuario: Ollie Harper
Uno de los personajes más divertidos de La casa HarperOllie era increíblemente inteligente, lo suficiente para evitar las normas sociales y llevar su vida de la manera que quería en lugar de lo que la sociedad le enviaba subliminalmente.
Ella era de espíritu libre y excéntrico como tienden a ser los individuos de Acuario, con sus propias formas revolucionarias de pensar y funcionar en el mundo.
Piscis: Jame y Juniper
Los padres de Joshathan, Jame y Juniper, siguieron su intuición e imaginación cuando se trataba de la mayoría de las cosas, que incluían criar a su hijo con solo documentarlo, abrir una tienda de cristales y lecturas de tarot y vivir de la manera más original.
Los piscianos que no pueden tambalearse en su imaginación a menudo se convierten en escapistas, y las personalidades y el estilo de vida “fluidos” de Jame y Juniper parecían más como quitarse el polvo de las manos de las responsabilidades reales.