Si eres como nosotros, probablemente pasaste parte de la última semana atragantándote con Mike Flanagan La maldición de Bly Manor. La temporada terminó bastante bien, pero aún quedaban algunas preguntas sin respuesta, por ejemplo, lo que Hannah le susurró a Owen después de la muerte de su madre. En una entrevista reciente con Semanal de entretenimiento, Flanagan habló sobre su último proyecto y reveló que si estás buscando descifrar todos los secretos más grandes del programa, solo mira la casa de muñecas de Flora.
“La casa de muñecas es como nuestro Mapa del Merodeador para esta temporada”, explicó Flanagan. “Fue una idea que nació de Rebecca Klingel, una de nuestras escritoras a quien también se le ocurrió el concepto de la Sala Roja en la temporada 1. Ella simplemente aparece cada temporada y deja caer una idea como esta sobre la mesa. , deja caer el micrófono y sale de la habitación “. Añadió que la casa de muñecas es “un sistema de rastreo para los fantasmas”. De hecho, si prestas atención a los fantasmas ocultos en el programa, todos están en sus escondites adecuados de casa de muñecas.
“En las relaciones poco saludables, tenemos una tendencia a tomar a las personas y convertirlas en estas versiones de muñecas de sí mismos en nuestra imaginación, algo que podemos manipular, recolectar e incluso atrapar, en el caso de Peter Quint”, explicó Flanagan. “Esa idea de dejar de mirar a otra persona como un igual y una persona, y mirarla como un premio romántico o algo que poseer”.
“Diríamos en la habitación, ¿qué personajes son realmente capaces de amarse y qué personajes solo juegan con muñecos?” Flanagan continúa: “Tenemos a Hannah Gross y Owen, que son tan capaces de amar de verdad, y Dani y Jamie, por supuesto. Pero tienes a Peter Quint, que nunca fue capaz de amar a una persona, solo de tratar de jugar con ellos. de la misma manera que Flora juega con las muñecas en su casa de muñecas “.
Flanagan también habló sobre el uso del color esta temporada.
“Henry James describe a Bly como brillante, soleado, terroso, cálido y agradable”, explicó Flanagan. “Nunca describe un presentimiento cuando sus personajes ponen un pie en Bly. Queríamos que la casa se sintiera diferente [to Hill House], pero también somos un espectáculo de casas encantadas, por lo que hay una cierta cantidad de estética. Dado que estábamos filmando en los años 80 y que queríamos usar mucho algunos de los rojos y rosas que evitamos activamente en la temporada 1, se sintió como una gran oportunidad para desencadenarlos del sótano “.
La maldición de Bly Manor ahora se transmite en Netflix.
Source link