Spencer Pratt dice que sabe por qué Lauren Conrad, la ex estrella de Laguna Beach y The Hills en MTV, no puede unirse al elenco de The Hills: New Beginnings.
Spencer Pratt afirmó que conoce la razón por la que Lauren Conrad no puede volver a unirse al elenco de Las colinas: nuevos comienzos. Durante la primera entrega del programa, Lauren fue tanto la narradora como el punto focal; todos los demás arcos de la historia giraban en torno a ella. Lauren fue originalmente un miembro del elenco de Laguna Beach: el verdadero condado de Orange, que comenzó en 2004. Muchos espectadores se sorprendieron cuando, quince años después, Lauren no fue incluida en el elenco de la siguiente serie derivada.
Spencer y Lauren han tenido un historial de desacuerdos que se remontan a 2007 cuando Spencer supuestamente reveló información personal sobre Lauren, quien la compartió con la ahora esposa de Spencer, Heidi Montag. Lauren y Heidi fueron una vez buenas amigas antes de que ocurriera el incidente. Posteriormente, la ruptura de su amistad provocó un cambio completo en la forma en que se produjo el programa. Lauren y Heidi ya no filmaron escenas juntas, lo que provocó una división de los arcos de la historia. En la mitad del programa, los espectadores vieron los altibajos románticos de Spencer y Heidi, que fascinaron a los fanáticos de todo el país. En el otro lado del programa estaba la vida de Lauren, enfocándose en sus ambiciones profesionales y amigos. De vez en cuando, los dos mundos se fusionarían (entre los grupos de amigos mutuos), pero Lauren nunca renovó su amistad con Heidi, a pesar de la insinuación del final de que los dos podrían reconciliarse.
En una entrevista exclusiva con Nosotros semanalmente, Spencer explicó por qué Lauren no puede regresar a la serie de MTV. Dijo que la vida de Lauren ahora se trata de imagen y marca, ya que tiene su propia línea de moda en Kohl’s y está a cargo de The Little Market, una tienda en línea de comercio justo. Ambas marcas, afirmó Spencer, son “Muy protegido” en cuanto a su imagen pública. Debido a esto, Lauren no puede “Haz cosas que puedan afectar la cantidad de Me gusta o comentarios de Instagram que recibes”. Según Spencer, el programa no sería bueno para su carrera.
En la entrevista, Spencer también dijo que Kristin Cavallari, una ex compañera de reparto, tiene la “poder de las estrellas” para hacer que el espectáculo vuelva a ser bueno. Heidi también cree que Kristin tiene lo que se necesita para ser una adición asombrosa al elenco, por lo que espera que su amiga se reincorpore permanentemente. Durante la temporada 2, Kristin hizo una breve aparición en varias escenas, dejando que los espectadores supieran qué había de nuevo en su vida como madre trabajadora.
Las colinas: nuevos comienzos La temporada 2 fue cruel con Spencer y Heidi, quienes enfrentaron una avalancha de ataques de sus supuestos amigos. Spencer dijo recientemente que no sabe si el programa se renovará para una temporada 3, pero si es así, quiere que la dinámica del grupo sea más divertida y entretenida. Muchos de los compañeros de reparto parecían juzgar a Spencer y Heidi cada vez que se estaban divirtiendo. Fue una dinámica extraña que no mostró el desenfreno inherente de la temporada 1. Si el consejo de Spencer se toma en serio, tal vez el programa regrese a su antigua gloria.
Fuente: Us Weekly