Este viernes llega a los cines la historia de amor vampírico La invitación, que ofrece una serie de secuencias espeluznantes e inquietantes para el público, aunque abarca más sensibilidades narrativas góticas que imágenes abiertamente espantosas. Si bien podría llegar a los cines con una clasificación PG-13, la directora Jessica M. Thompson confirmó recientemente que cuando la película finalmente llegue a los videos caseros, lo hará con la inclusión de todo el material con clasificación R filmado originalmente para el proyecto. . A pesar de que una versión más intensa de la imagen está en camino, el corte teatral todavía ofrece una buena cantidad de intercambios tensos y viscerales. La invitación llega a los cines el 26 de agosto.
“Bueno, para que lo sepas, la versión R saldrá en los streamers, pero la versión PG-13 está en los cines. Creo que puedes ser la primera persona en saberlo”, reveló Thompson a ComicBook.com. “Pero sí, definitivamente tenía la intención de ambos. Soy alguien que… aprecio un poco de sangre cuando se hace de una manera impactante y no solo gratuita. Definitivamente hay una escena que, no voy a revelar, en el comienzo que creo que maneja eso muy bien. Pero también creo que hay algo que decir para elevar el horror. Pensé Un lugar tranquilo fue fantástico y fue una increíble película de terror PG-13, una que realmente admiro. Así que creo que hay una manera de hacer algo horrible, con suspenso, mantener esa tensión sin tener que ir demasiado lejos, seguro”.
Lo que seguramente vale la pena señalar sobre los comentarios de Thompson es que confirmó que tenía la intención de ambos cortes de la película, el corte PG-13 un poco más accesible y el corte con clasificación R, por lo que en lugar de simplemente censurar su visión inicial de la imagen, suena como si estas posibles restricciones de calificación se tuvieran en cuenta al disparar para garantizar dos experiencias igualmente efectivas.
En la película, después de la muerte de su madre y sin otros parientes conocidos, Evie (Nathalie Emmanuel) se hace una prueba de ADN… y descubre a un primo perdido hace mucho tiempo que nunca supo que tenía. Invitada por su nueva familia a una lujosa boda en la campiña inglesa, al principio es seducida por el sexy anfitrión aristócrata, pero pronto se ve envuelta en una pesadilla de supervivencia mientras descubre secretos retorcidos en la historia de su familia y las inquietantes intenciones detrás de su generosidad.
La invitación llega a los cines el 26 de agosto. Estén atentos para obtener detalles sobre la versión con clasificación R de la película.
¿Estás emocionado por una versión más espantosa de la historia? Háganos saber en los comentarios o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el horror y Star Wars!