Ícono del sitio La Neta Neta

The Kings Man: cada huevo de Pascua y referencia de Kingsman

The Kings Man: cada huevo de Pascua y referencia de Kingsman

Advertencia: este artículo contiene SPOILERS para El hombre del rey.

Como precuela de la icónica serie de películas de espías, El hombre del rey presenta muchos huevos de Pascua y referencias a los dos primeros Kingsman películas. Mientras Kingsman 3 y el director Matthew Vaughn ha anunciado una gran cantidad de productos derivados, El hombre del rey es la primera película independiente oficial de la franquicia. Establecer aproximadamente 100 años antes Kingsman: el servicio secreto, 2021’s El hombre del rey cuenta la historia del origen del anillo de espionaje de Kingsman, que incluye el inicio de muchos dispositivos, alias y frases que se volverían muy presentes en la organización más adelante.

VIDEO DEL DIA

Protagonizada por Ralph Fiennes como Orlando Oxford, El hombre del reyEl elenco y los personajes siguen al noble duque, su hijo Conrad y sus empleados Shola y Polly mientras trabajan para desarrollar una alianza internacional que ha orquestado astutamente la Primera Guerra Mundial. En medio de las batallas internacionales de la Primera Guerra Mundial en las que Conrad se alista para luchar. , Orlando también debe usar sus conexiones familiares con varios jefes de estado para terminar la guerra mientras derriba al maestro de marionetas escocés. Junto con Polly y Shola conectando un círculo de mayordomos y trabajadores domésticos de todo el mundo, El hombre del rey revela cómo la familia de Oxford trabajó para formar un intrincado grupo de espías clandestinos y figuras de inteligencia que tienen como objetivo proteger el mundo independientemente del gobierno (aunque, considerando que un rey, un embajador de EE. UU. y un duque son miembros fundadores, este lema de Kingsman puede ser un tramo).

A pesar de que El hombre del rey ha recibido críticas mixtas de los críticos debido a su tono desigual, la película de la precuela todavía sirve como una historia de génesis intrigante para la franquicia de espías tontos. Aunque ningún personaje original apareció en escenas posteriores a los créditos o con configuraciones directas para la serie de películas actual, El hombre del reyEl clip de mitad de créditos sugiere que se está trabajando en una secuela de la precuela. Teniendo en cuenta que la franquicia de espías todavía tiene alrededor de 100 años de acción e historias perdidas entre El hombre del rey y Kingsman: el servicio secreto, no faltan las conexiones de la trama y los orígenes que se pueden explorar más a fondo en una serie de precuelas. Como primera exploración de los inicios de la organización de espías, aquí hay un desglose de cada huevo de Pascua y una referencia a la Kingsman películas en El hombre del rey.

El origen de la sede de Kingsman

Mientras que la Kingsman Las películas explican que el sastre titular se convirtió en la sede secreta de la agencia de espionaje en la Primera Guerra Mundial, El hombre del rey revela que su conexión con la tienda se remonta aún más atrás. Orlando, Conrad y Kitchener (Charles Dance) frecuentan Kingsman Tailors para ponerse trajes, revelando que era una tienda que se adaptaba a hombres de alto estatus antes de involucrarse con un anillo de espías. Después de formar su propia Mesa Redonda al final de El hombre del rey película, el personaje de Ralph Fiennes compra Kingsman Tailor Shop como fachada de la organización, lo que explica cómo la tienda ha podido ocultar a Kingsman durante más de un siglo.

Nombres en clave del Rey Arturo de Kingsman

El hombre del reyLa escena inicial se remonta a 1902 en la que la madre de Conrad y la esposa del duque mueren trágicamente a manos de un francotirador enemigo. Mientras espera en el carruaje, un joven Conrad menciona su amor por la leyenda artúrica mientras habla con Shola (Djimon Hounsou) sobre la Mesa Redonda del Rey Arturo, afirmando que Shola sería Merlín, que luego se convertiría en su alias. Al rendir homenaje a su hijo fallecido Conrad y las muchas referencias a las leyendas a lo largo de la película, Orlando forma el anillo de espías de Kingsman con nombres en clave artúricos para cada miembro fundador.

En El hombre del reyA Polly se le da el nombre de Galahad, que luego se usaría en Kingsman por Eggsy y Harry; Archie Reed (Aaron Taylor-Johnson) se llama Lancelot, más tarde utilizado por Roxy en Kingsman; King George V es Percival, al igual que el agente de Kingsman que reclutó a Roxy; El embajador de Stanley Tucci en Estados Unidos es Bedivere; Shola origina el nombre Merlín que sería utilizado por Hamish de Mark Strong; y Duke Orlando es el primer Arthur, utilizado más tarde por el intrigante Chester King del actor Michael Caine.

El estadista

Mientras Gran Bretaña intenta reclutar a Estados Unidos para unirse a los esfuerzos en la Primera Guerra Mundial, El hombre del rey corta varias veces al presidente estadounidense Woodrow Wilson en Estados Unidos, junto con un embajador estadounidense no identificado. Siempre que Wilson se pone nervioso, le grita a su mayordomo que le traiga un vaso de Statesman con hielo, que Kingsman los fanáticos recordarán hábilmente de Kingsman: el círculo dorado. Así como Kingsman Tailors es el frente de la agencia de espionaje independiente británica, el whisky Statesman es el frente estadounidense de la organización de espionaje estadounidense. La escena final de El hombre del rey sugiere así que el carácter de embajador de Estados Unidos de Stanely Tucci fundó de manera similar Statesman como al frente de su agencia de espionaje, ya que se convierte en Bedivere en la Mesa Redonda final. Siguiente Kingsman 2, Matthew Vaughn bromeó que un Estadista programa derivado estaba en proceso, por lo que la inclusión del whisky en El hombre del rey es probablemente un guiño a la próxima película.

Prueba de paracaídas de paracaidismo de Kingsman

Junto con la prueba de inundación de agua, la prueba de paracaídas en Kingsman es una de las tareas más recordadas que deben pasar los agentes esperanzados. En Kingsman: el servicio secreto, Eggsy y los otros candidatos a Kingsman deben lanzarse en paracaídas con éxito después de saltar de un avión mientras usan paracaídas, aunque uno de los candidatos tendrá un paquete defectuoso. Eggsy y Roxy terminan abrazándose mientras se lanzan en paracaídas, usando su mochila para llegar al suelo de manera segura. En El hombre del rey, Orlando le muestra a Shola un paracaídas antes de su gran batalla con Morton, que el propio Duque usa para aterrizar en tierra de nadie después de volar sobre el objetivo. El hombre del reyEl paracaídas de la Primera Guerra Mundial se equivoca al llevarlo a tierra, y Orlando termina atrapado en la ladera de una montaña helada. Parece que una de las pruebas más peligrosas del Kingsman se inspiró en la experiencia cercana a la muerte de Orlando con un modelo de paracaídas de la década de 1910.

Línea “Oxfords, no brogues” de Harry

Una de las líneas más icónicas de la Kingsman la serie es “Oxfords, no brogues, ”Que Harry le comenta a Eggsy en la primera película. En Kingsman, la línea se refiere a los zapatos Oxford estándar que usan los agentes de Kingsman, mientras que los Brogues son los estilos decorativos que se pueden colocar en los zapatos. Los zapatos brogues comenzaron como un estilo de calzado masculino para el aire libre, por lo tanto, menos refinado que el estilo formal y estándar de vestimenta de negocios de los Oxfords, lo que tiene sentido para los sentimientos caballerosos del Kingsman. El hombre del reyseguimiento de circulo dorado hace referencia a esta línea ajustándola a “Oxfords, no pícaros. ” Similar a las actitudes de Kingsman de la refinería, Orlando cita esto a Conrad cuando explica que actúan correctamente como caballeros como se espera por sus títulos dados por su apellido Oxford y que no deben actuar como brutales, menos refinados ”.pícaros, ”Incluso en la batalla.

Frase “Los modales hacen al hombre”

La frase que se convertiría en un aspecto importante del entrenamiento de los espías de Kingsman fue tomada de El hombre del reyel villano, Morton. Mientras lucha contra el personaje de Ralph Fiennes en la escena de la batalla final, el villano escocés repite “Los modales hacen al hombre”Mientras describe cómo debe pelear un caballero como Orlando. Orlando mantuvo su estilo de batalla caballeroso, y parece que este sentimiento se transmitió durante el siglo siguiente de espías de Kingsman. En Kingsman: el servicio secreto, Le dice Harry a Eggsy, “Los modales hacen al hombre”Antes de acabar con un grupo de enemigos en el pub. Aunque originado por El hombre del reyel villano de Shepherd (Matthew Goode), “Los modales hacen al hombre”Se convertiría en una actitud compartida por los agentes venideros.

Zapatos con cuchillas de Eggsy

En Kingsman, Eggsy usa memorablemente zapatos con cuchillas especiales mientras lucha con Gazelle, que están cubiertos con veneno en la cuchilla. El hombre del rey hace referencia a este atuendo cuando Orlando está atrapado en la ladera de la montaña helada. Él origina el armamento del calzado cuando clava las hojas de sus cuchillos en la punta de cada zapato, lo que le permite aferrarse al hielo y escalar el acantilado con picos de hielo improvisados.




Source link

Salir de la versión móvil