Avatar, el último maestro del aire tiene casi veinte años en este momento, pero el programa no ha perdido ninguno de sus encantos con el tiempo. La serie hizo un gran regreso en 2020 cuando regresó a Netflix y cautivó a los usuarios en todos los ámbitos. Y ahora, un nuevo informe confirma que el año pasado fue la serie animada infantil más popular de Netflix.
El informe proviene de The NPD Group, que reunió los programas animados más populares de Netflix para niños. Parece que algunos contendientes fuertes golpearon al público en 2020, pero Aang no pudo ser derrotado. La lista da el segundo lugar a The Boss Baby: de nuevo en el negocio antes de que el anime llegara al tercer lugar con Naruto. Puede encontrar la lista completa de los diez primeros a continuación:
-
Avatar, el último maestro del aire
The Boss Baby: De vuelta en el negocio
Naruto
Miraculous: Tales of Ladybug y Cat Noir
Máscaras de PJ
El show de Garfield
Johnny Test
La leyenda de Korra
Scooby-Doo !: Mystery Incorporated
Cocomelon
Al mirar esta lista, vale la pena señalar que solo uno de estos programas es exclusivo de Netflix. Bebé jefeEl spin-off solo se puede encontrar en este servicio de transmisión, por lo que parece probable que Netflix quiera aumentar esa exclusividad.
También es interesante ver el poder de permanencia de las series anteriores. El programa más reciente de esta lista está fechado en 2018 y la mayoría se emitió mucho antes de 2010. Series como Naruto también están ampliamente disponibles en línea de forma gratuita a través de otros streamers. Aún así, su popularidad no ha disminuido y puede obligar a un usuario promedio a volver a mirar cuando se le solicite. Esa verdad se vio en Avatar, el último maestro del aire, por lo que los fanáticos tienen curiosidad por ver cómo le va a la serie Nickelodeon en 2021.
¿Le sorprende este informe? ¿O esperabas esto de Aang y la pandilla? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o contácteme en Twitter @MeganPetersCB.
HT – Cerveza de dibujos animados