Ícono del sitio La Neta Neta

The Last Man Writer ofrece actualizaciones sobre la nueva serie de TV

Pocas cosas son más populares en el mundo del cine y la televisión que las adaptaciones de cómics, con estudios y redes que esperan encontrar formas de dar vida a todo tipo de historias inspiradas en títulos conocidos. Brian K. Vaughan y Pia Guerra's Y: el último hombre Fue una de las series de cómics más aclamadas de la década de 2000, ya que ofrecía no solo una fascinante premisa de ciencia ficción, sino que también ofrecía alegorías sobre el sexismo en nuestra sociedad. FX ha estado tratando de adaptar la serie durante años, enfrentando una serie de contratiempos, pero Vaughan recientemente ofreció una actualización de que el proyecto aún está en camino de debutar el próximo año.

Vaughan compartió una imagen de la portada del número 16 de la serie mientras agregaba el título: "¡El programa debe continuar! Lo siento por dos publicaciones de Hollywood en un día, pero acabo de regresar de la sala de escritores para Y (¡todavía llegará a FX en 2020!), y estoy muy contento de decir que la serie está en excelentes manos con el nuevo showrunner [Eliza Clark] y su escuadrón intimidante de todas las estrellas ".

Continuó: "La televisión es muy difícil, y si los últimos 17 años han enseñado al cocreador [Pia Guerra] y yo cualquier cosa, es que nuestra historia es particularmente difícil de adaptar, así que estoy muy agradecido con todos los que ayudaron a llegar a Yorick & Co. hasta aquí, especialmente a Michael Green y Aïda Croal. De todos modos, estad atentos, muy buena mierda (mono) que viene pronto ".

Algunos de los primeros informes sobre una adaptación datan de casi una década, lo que insinuó que esa premisa se adaptaría para una película. En 2015 se dio la noticia de que FX estaría desarrollando la serie de televisión, solo para pasar por una puerta giratoria de showrunners. Si bien se filmó un piloto para la serie, no está claro si ese piloto será reelaborado por completo si el nuevo showrunner simplemente adaptará la trayectoria de la potencial primera temporada.

Estén atentos para más detalles sobre Y: el último hombre serie.

¿Qué opinas de los comentarios de Vaughan? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó con el Episodio 54 y hay muchas noticias para cubrir. Cubrimos a Galactus uniéndose al MCU, el director de Venom 2 y lo que significará para el futuro de Carnage. También estamos desglosando el Arrowverse Crisis Crossover y el primer avance de Titans Season 2, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Salir de la versión móvil