Ícono del sitio La Neta Neta

The Last of Us: Diseñador de efectos revela una escena clave que fue casi 100% práctica

‘The Last of Us’ de HBO realizó una de sus secuencias más impresionantes utilizando efectos visuales casi completamente prácticos.

HBO El último de nosotros ha recibido una montaña de premios Emmy, incluso por sus hazañas técnicas en maquillaje, peluquería y diseño de producción. Un nuevo video que muestra el detrás de escena de la realización de The Last of Us brinda algunas ideas nuevas y divertidas, incluida una escena que, sorprendentemente, tenía casi un 100% de efectos prácticos y no la representación CGI que muchos espectadores podrían haber pensado.

El último de nosotros El episodio 2 realmente distinguió la serie (y capturó la emoción de los videojuegos originales) con su secuencia ambientada en el Museo Bostoniano. Joel (Pedro Pascal) y su compañera Tess (Anna Torv) están intentando sacar de contrabando a la joven Ellie (Bella Ramsey) de la Zona de Cuarentena y llevarla al grupo revolucionario Luciérnagas, pero el camino a través del museo resulta ser extremadamente traicionero (y en un caso, fatal). Se ve que el bostoniano es invadido por los hongos Cordyceps y sus huéspedes infectados, lo que obliga al trío a dar un paseo sigiloso por el edificio, e inevitablemente se topa con temibles Clickers en el camino.

(Foto: HBO)

Bueno, si puedes creerlo, todo el conjunto de obras del Museo Bostoniano El último de nosotros ¡En realidad fue creado con minucioso detalle utilizando efectos casi exclusivamente prácticos!

“En el episodio 2, tenemos una secuencia en la que Ellie, Joel y Tess entran al decorado de un museo de Boston. Y cuando cruzan la puerta se encuentran con una gran cantidad de cordyceps, hongos y setas, y finalmente llegan a una escalera. por el que todo nuestro elenco camina a través de todo este tipo de cuerpos infectados en descomposición, que se han convertido en parte del entorno”, explicó el diseñador de producción Barry Gower a Feria de la vanidad. “Para hacer eso, trabajamos, nuevamente, con John [Paino, production designer] y los departamentos de arte y efectos visuales también, para decidir qué necesitaríamos crear de manera práctica, y qué necesariamente se extendería digitalmente para subir a las paredes y techos. Y en realidad lo que terminamos filmando fue bastante cercano al 80 o 100% práctico de lo que creó nuestro equipo”.

Gower continuó diciendo que lo que lograron con El último de nosotros El decorado del Museo de Boston se está convirtiendo rápidamente nuevamente en la forma favorita de realizar efectos visuales en Hollywood:

“Es casi como el vinilo, es como un efecto retro que hemos tenido en el que las producciones han comenzado a inclinarse más hacia los efectos prácticos nuevamente”, añadió Gower. “Así que hemos sido muy afortunados con nuestros últimos proyectos, especialmente algo como The Last of Us… donde nos pidieron que trabajemos mucho con efectos visuales y nos pidieron que aportáramos todo lo posible. Podemos en cámara.”

The Last of Us se transmite en Max.


Source link
Salir de la versión móvil