The Last of Us obtiene una nueva revisión de PC de Naughty Dog, se revelan las notas del parche


Como se esperaba, El último de nosotros parte 1 el desarrollador Naughty Dog ha lanzado hoy una nueva revisión para el juego en PC. Tras su lanzamiento la semana pasada, El último de nosotros ha estado en un estado relativamente brutal en PC para aquellos que buscan experimentar el popular título de acción y aventuras. Y aunque se sabía que Naughty Dog estaba trabajando en varios parches para lanzar esta semana, la primera de estas actualizaciones ya se lanzó.

En este momento, versión de parche 1.0.1.7 para El último de nosotros parte 1 es descargable en PC. Esta actualización no es masiva y busca principalmente solucionar problemas que han surgido con la UI/UX en El último de nosotros. Naughty Dog ya ha hecho saber que se lanzará una actualización mucho más sustancial este viernes 7 de abril. Cuando eso suceda, nos aseguraremos de informarle qué busca resolver ese parche dentro del juego.

Las notas completas del parche para la nueva actualización de hoy para El último de nosotros parte 1 se puede encontrar a continuación.

  • Directamente desde NVIDIA: “[The Last of Us Part 1] El juego puede bloquearse aleatoriamente durante el juego en las GPU de la serie GeForce RTX 30 [4031676].” Para leer más acerca de esta actualización, por favor leer aquí.
  • Se solucionó un problema que podía causar que las entradas de la palanca del controlador de Xbox se leyeran erróneamente como ceros durante breves períodos de tiempo.
  • Se solucionó un problema por el cual la función ‘Restablecer valores predeterminados’ en el menú Gráficos en Configuración podía hacer selecciones incorrectas
  • Se solucionó un problema por el cual los monitores de rendimiento de HUD podían afectar el rendimiento cuando estaban habilitados
  • Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un bloqueo al usar [ALT+ENTER] para alternar entre los modos Pantalla completa y Ventana
  • Se solucionó un problema por el cual podía ocurrir un bloqueo de la memoria durante la transición del final del juego a la secuencia de créditos.
  • Se solucionó un problema que podía causar un bloqueo mientras se iniciaba el juego.
  • Se agregaron registros de informes de fallas adicionales para brindar más información a los desarrolladores.
  • Se agregó una nueva función en la que se solicitará a los usuarios que habiliten herramientas de diagnóstico de GPU adicionales luego de un bloqueo relacionado con GPU (opcional y solo habilitado para la sesión de juego actual)

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