The Last of Us Part 2 fue casi un juego de mundo abierto


Mientras que el perro travieso El último de nosotros, parte II tiene un alcance masivo, la escala del juego fue casi significativamente mayor. Según el director Neil Druckmann, el equipo alguna vez consideró un enfoque de mundo abierto para el juego, en lugar de la toma lineal que inevitablemente se decidió. Apareciendo en Podcast Beyond de IGN !, Druckmann presentó la visión original del juego, y parece bastante detallada. Sin embargo, al final, parece que el concepto de mundo abierto simplemente no encajaba con la historia que Naughty Dog quería contar con el juego. Advertencia: principales spoilers de El último de nosotros, parte II ¡adelante!

El mundo abierto del juego habría presentado múltiples centros, siendo Jackson el primero. El último de nosotros, parte II Originalmente se habría abierto con jugadores que controlan a Abby después de su rescate por Joel y Tommy. Después de algunas misiones, Abby habría tenido dificultades para matar o no a Joel, pero inevitablemente habría seguido con su plan inicial. Esto habría iniciado el viaje de venganza de Ellie, convirtiendo a Seattle en el segundo centro del juego.

El enfoque fue descartado por múltiples razones. Según Druckmann, el equipo quería que la muerte de Joel ocurriera en el juego antes, y eso habría sido difícil con la versión original. Un mundo abierto también habría entrado en conflicto con la narrativa del juego.

Es interesante cómo la historia central del juego habría permanecido principalmente intacta; ¡Claramente, el equipo tenía los fundamentos de la historia desde el principio! Aún así, es difícil imaginar cómo un mundo abierto encajaría temáticamente con la historia. Después de todo, los juegos de mundo abierto ofrecen a los jugadores una cantidad significativa de control sobre cuándo tienen lugar ciertos eventos. Parece que eso no hubiera funcionado con una narrativa como esta, donde las acciones de Joel, Ellie y Abby tuvieron que establecerse de cierta manera para que la historia se desarrollara de la manera en que fue planeada. Al final del día, parece que Naughty Dog hizo la llamada que mejor se ajustaba a su visión original.

El último de nosotros, parte II está disponible exclusivamente en PlayStation 4. Puedes ver toda nuestra cobertura anterior del juego aquí.

¿Estás contento de que Naughty Dog haya evitado usar un mundo abierto para el juego? ¿Crees que fue la decisión correcta? ¡Háganos saber en los comentarios o comparta directamente en Twitter en @Marcdachamp para hablar de todo lo relacionado con los juegos!




Source link