The Last of Us Part 2 se está poniendo a tierra y en modo de muerte permanente


Se han añadido más trofeos a El último de nosotros Parte II para señalar la inminente llegada de algunos niveles de dificultad adicionales. Una de esas configuraciones es un nivel de dificultad llamado “Grounded” que debería sonar familiar para quienes jugaron el primer juego, mientras que la otra es una configuración permanente que los jugadores pueden activar para crear una experiencia mucho más tensa. Es de suponer que los dos modos se agregarán en una actualización próxima, quizás junto con otras características que no se vieron estropeadas por los nuevos trofeos.

PowerPyx detectó esos nuevos trofeos y los compartió en línea para obtener una vista previa de las nuevas tareas que deben realizar los jugadores. Están ubicados en su propia sección “Modo conectado a tierra” y constan de dos trofeos: “Cava dos tumbas” y “No puedes detener esto”. El primero de ellos se obtiene al completar el juego en Grounded, mientras que el segundo se obtiene al completar la historia con la configuración de muerte permanente habilitada.

Mientras esperamos que se agreguen los trofeos, puede comenzar a trabajar usted mismo hasta los niveles de dificultad de los trofeos mencionados anteriormente para que pueda completarlos cuando lleguen. Si quieres el trofeo permadeath, tendrás que completar el juego sin morir en absoluto. Es de suponer que morir te devolverá al comienzo del juego si los modos de muerte permanente anteriores son una indicación. Esa es una gran empresa en El último de nosotros Parte II, pero inevitablemente veremos a los jugadores completarlo una vez que se haya agregado el trofeo.

Grounded es un modo que regresa del original El último de nosotros. Piense en esto como el modo más difícil de todos, donde los enemigos causan mucho más daño, los recursos son más difíciles de conseguir y ciertas funciones accesibles para los jugadores para brindarles más información, como el HUD, están deshabilitadas. Al menos así fue en el primer juego, pero es probable que el modo Grounded de la secuela no esté demasiado lejos.

Con la forma en que están organizados los trofeos, los jugadores aún deberían poder completar los trofeos actuales del juego para obtener el platino. También parece que podrás combinar permadeath con diferentes configuraciones de dificultad, por lo que los jugadores, con suerte, no tendrán que usar permadeath con Grounded solo para obtener ambos trofeos. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para estos, ya que Naughty Dog no dijo nada sobre una próxima actualización, pero no debería pasar mucho tiempo antes de que lleguen.




Source link