Ícono del sitio La Neta Neta

The Last of Us Part 2 tiene mejores habilidades de PS5 después de las actualizaciones


The Last of Us Part II recientemente obtuve un parche de rendimiento para PlayStation 5 para mejorar la velocidad de fotogramas, que ahora se establecerá en 60FPS en la consola más nueva. Sin embargo, los jugadores que descargaron esa actualización y le dieron al juego otra oportunidad probablemente también notaron algo más que había mejorado: los hápticos del controlador DualSense. Kurt Margenau, el co-director del juego en The Last of Us Part II, confirmó en Twitter que esto no era solo la mente de los jugadores jugando una mala pasada y que los hápticos realmente se sienten mejor en ese juego ahora.

Más allá de simplemente confirmar la supuesta sensación, Margenau amplió el tema para discutir cómo surgieron estos hápticos mejorados. Los propietarios de PlayStation 5 deben los cambios a la actualización que se lanzó en abril, la primera gran actualización que recibió la consola después de su lanzamiento. Margenau dijo que había estado dando comentarios al equipo de DualSense antes del lanzamiento de la actualización con respecto a la sensación de los juegos jugados a través del soporte de compatibilidad con versiones anteriores en lugar de los juegos nativos de PlayStation 5.

Continuando con la discusión en el hilo de Twitter, Margenau dijo que el DualShock 4 de la PlayStation 4 tenía dos pesos en el interior que diferían de los pesos del DualSense. Al jugar a juegos a través del modo de compatibilidad con versiones anteriores, el DualSense recibe señales destinadas al DualShock 4 y luego las emula, pero lo hace a su manera dada la diferencia en pesos y capacidades de retroalimentación.

Todo eso significa que aparentemente fue mucho trabajo implementar la háptica mejorada en los juegos de compatibilidad con versiones anteriores, ya que los dos controladores funcionan de manera muy diferente entre sí, pero la conclusión es que juegos como The Last of Us Part II De hecho, ahora me siento mejor en PlayStation 5 gracias a actualizaciones pasadas.

Para aquellos que se preguntan por qué la versión de PlayStation 5 del juego no solo utilizó los hápticos DualSense por completo en lugar de emular la sensación de PlayStation 4, la publicación de Naughty Dog que explica lo que había cambiado señaló que la actualización solo tenía como objetivo la velocidad de fotogramas. Los desarrolladores dijeron que todavía estaban trabajando con la nueva consola y que esta actualización era solo el “primer paso para trabajar en la PS5”, así que tal vez veamos más de The Last of Us Part II en esa consola en el futuro.




Source link

Salir de la versión móvil