de arnold schwarzenegger La última batalla podría ser su última verdadera película de acción de los 80. El éxito de El terminador puso a Schwarzenegger en una serie épica de éxitos de acción, desde Comando a Depredador y Mentiras Verdaderas. Para muchos, el estrellato de Arnie solo pudo haber ocurrido durante esa década, cuando su físico fisicoculturista, marcado acento y carisma único lo convirtieron en una estrella de cine como ninguna otra antes que él. Ayudó que Arnie sobresaliera en papeles de acción y tuviera facilidad para las frases ingeniosas. Su estrellato decayó un poco a finales de los 90 cuando personajes como batman y petirrojo y Fin de los dias terminaron como decepciones financieras.
Tras el éxito de Terminator 3: El origen de las máquinas, Schwarzenegger se desvió sorpresivamente hacia la política. Se convirtió en gobernador de California en 2003 y ocupó el cargo hasta 2011. Naturalmente, eso lo descartó de papeles en películas, aparte de breves apariciones en películas como Los Expendables películas. En su ausencia de la pantalla grande, los gustos de la audiencia cambiaron, y el tipo de películas de acción que alguna vez enfrentó Schwarzenegger dio paso a películas de historietas o sagas de acción como la Rápido y Furioso. Aún así, hubo una gran expectación cuando Arnie anunció su primer papel principal en una década con La última batalla.
The Last Stand reintrodujo a Arnold Schwarzenegger en Hollywood
La última batalla originalmente estaba destinado a Liam Neeson y eligió a Arnie como el sheriff de un pequeño pueblo de Arizona que tiene que detener a un narcotraficante y sus secuaces que escapan a México. Es en gran medida un tipo de película de carne y papas que evita en gran medida CGI en favor de acrobacias prácticas y acción. La última batalla no se siente tan lejos de los gustos de Injusticia o calor rojo, aunque el director Kim Jee-woon le da una sensación más estilizada. Lamentablemente, el tiempo de Arnie fuera de los espectáculos de actuación a veces, ya que su entrega puede sentirse un poco rígida en escenas dramáticas.
La última batalla es muy divertido, pero en comparación con las películas anteriores de Schwarzenegger, no es tan memorable. Dicho esto, se siente como el canto del cisne al tipo de acción de los 80 que lo hizo famoso. Tiene la acción sangrienta clasificada R, las frases ingeniosas saladas y el elenco de apoyo divertido, aunque sabiamente juega con la edad de Arnie. La última batalla salió cerca de Stallone’s Bala en la cabezaque también se sintió como un retroceso al trabajo de los años 80 de Sly.
¿Por qué Arnold Schwarzenegger ya no hace películas de acción como esa?
Desafortunadamente, la decepción financiera de este último y La última batalla sugirió que el público se había alejado de esos vehículos de acción con clasificación R. Arnie probó un montón de películas de acción seguidas (Plan de escape, Sabotaje, etc) que realmente no conectaban con el público, e incluso volviendo a franquicias “seguras” como terminador produjo rendimientos decrecientes. Schwarzenegger no ha aparecido en una película desde 2019 destino oscuro y no ha tenido un papel principal desde 2017 Secuelas. La serie de acción de Netflix de Arnie FUBAR Sin embargo, llegará en 2023, pero dada su edad y el hecho de que sus últimas películas de acción fueron bombardeadas, es poco probable que intente proyectos como La última batalla en el futuro cercano.
Source link