El gato con botas: el último deseo llegará a los cines esta semana, y aunque no está teniendo el mismo éxito de taquilla que Avatar: El camino del agua, la película es un gran éxito entre la crítica y el público por igual. La película se estrenó el Tomates podridos con una puntuación casi perfecta, y ahora la película animada es oficialmente “Certificado Fresco” en el sitio de revisión. De hecho, muchos dicen que la película es la mejor de la franquicia desde shrek 2 fue lanzado en 2004.
En la actualidad, El gato con botas: el último deseo está arriba en Rotten Tomatoes con un puntaje de crítica del 97% después de 89 reseñas y un puntaje de audiencia del 95% después de más de 100 reseñas. En cuanto a la taquilla, la película obtuvo una recaudación bruta el día de su estreno de 3,2 millones de dólares en la taquilla nacional. Actualmente, ha ganado $18.812.360 millones a nivel internacional. Puedes leer una descripción de la película a continuación:
“Esta Navidad, regresa el felino favorito de todos, amante de la leche, bravucón y que desafía el miedo. Por primera vez en más de una década, DreamWorks Animation presenta una nueva aventura en el universo de Shrek cuando el audaz forajido Gato con Botas descubre que su pasión por el peligro y el desprecio por la seguridad se han cobrado su precio. El Gato ha quemado ocho de sus nueve vidas, aunque perdió la cuenta en el camino. Recuperar esas vidas enviará al Gato con Botas a su mayor búsqueda hasta el momento”.
¿Quién es Harvey Guillén jugando en El gato con botas: el último deseo?
En el nuevo El gato con botasHarvey Guillén (Lo que hacemos en las sombras) interpreta a un perro despreocupado llamado Perrito con un pasado extremadamente oscuro. Durante una reciente entrevista con comicbook.com, Guillén explicó qué lecciones puede aprender el público de su personaje.
“Bueno, creo que es una buena lección y una buena moraleja para aprender de Perrito donde ves la trágica historia de fondo que tiene y su crianza, y sin embargo elige, elige ser optimista, elige mirar hacia adelante y estar emocionado por Creo que todos podríamos tomar una página de su libro y decir, ‘sí, a veces pasan cosas’, pero tienes la opción de morar en la oscuridad y quedarte allí porque te conviertes en un mártir o una víctima de tu entorno o lo que sea. te sucedió, o eliges que fue una vez, que fue un día, que fue una semana, que fue un episodio o un capítulo en mi vida que sucedió, no define el resto de mi futuro. así que creo que con Perrito, es una especie de buena historia moral para que todos nosotros, ya sabes, aprendamos la forma”.
El gato con botas: el último deseo ahora está jugando en los cines.
Source link