The Legend of Ochi Review: Isaiah Saxon te atrae a un mundo de fantasía nostálgico que nunca querrás irte

The Legend of Ochi Review: Isaiah Saxon te atrae a un mundo de fantasía nostálgico que nunca querrás irte

Por $ 10 millones, Isaiah Saxon crea un mundo de fantasía más real y emocionalmente resonante que cualquier cosa que hemos visto de los proyectos de $ 300 millones producidos cada año. La leyenda de Ochi es un cuento de hadas, una aventura y una historia de amor entre los humanos y la idea de la naturaleza de otro mundo que es fuerte en la infancia y se pierde fácilmente en la edad adulta. Leyenda de Ochi cuenta con un elenco repleto de estrellas, con Willem Dafoe interpretando a un padre rimbombante, Emily Watson, una madre retenida, Finn Wolfhard, un pseudo non incierto, y Helena Zengel anclando al elenco como Yuri, la joven que se siente más en casa en la locura del bosque.

Deseo a todos los que ven La leyenda de Ochiahora que recibió su amplio lanzamiento, podría escuchar a Saxon hablar después de la visualización. La sinceridad y el amor puro y sincero que sale de Saxon cuando habla de hacer la película y las personas que trabajaron en ella convencerían incluso a los disidentes más fuertes de admitir que el bebé Ochi es adorable. Aunque Es obvio que cada pieza de La leyenda de Ochi es un trabajo de amor, No es dificultad para disfrutar de los frutos del trabajo de Saxon; Todo lo que queda es para que nos sentaremos y nos movemos.

La leyenda de Ochi te atraerá con el fantástico escenario y te mantendrá allí con la historia

Es la apariencia de la leyenda de Ochi lo que lo distinguió por primera vez

Entrar en La leyenda de OchiTenía una sospecha de que me encantaría. Este género, para mí y para muchos otros, encuentra el corazón y parece cierto como un recordatorio de tiempos más simples y mágicos. Las influencias son obvias, con Las icónicas historias de aventuras de los años 80 mezcladas con algunas influencias de Europa del Este y algunos guiños a Cómo entrenar a tu dragón. Dentro del paisaje duro, algo prohibido de la isla ficticia, La leyenda de Ochi es cálido y acogedor, un mundo aspiracional que se siente lo suficientemente mayor como para violar la barrera que nos separa de una realidad más fantástica.

Aunque el entorno natural tiene mucho que ver con el tono inicial, Los efectos prácticos y los títeres del bebé Ochi son demasiado impresionantes para fallar. Incluso con el presupuesto limitado, Saxon sabía que quería que el Ochi fuera una parte real y tangible del medio ambiente. La diferencia entre los animales CGI que esperamos y la tierna fisicalidad del amigo de Yuri no podría ser más marcada. En una película menor, un adorable compañero de criatura podría convertirse en una muleta, pero incluso cuando estamos suspirando sobre la adoración de Ochi, se siente natural.

Sin embargo, no es solo visualmente que somos absorbidos. David Longstreth, un colaborador frecuente con Saxon, compuso el puntaje, Y que puntaje es. Esta música es las alas que La leyenda de Ochi Flota cuando vacila, llevando la historia más allá de sus límites iniciales y dando cada momento la santidad y amplitud de una verdadera leyenda. La música es una parte integral de la narrativa, ya que el idioma Ochi es una forma de música misma, lo que permite que la partitura y el idioma funcionen de la mano.

Mientras que la maravilla de La leyenda de OchiEl mundo del mundo nunca desaparece, una vez que estás inmerso en él, la narración más profunda aparece.

Con solo 95 minutos, no hay ninguna razón real para no ver La leyenda de Ochi. Puede sonar demasiado serio, en función de cómo lo he descrito, pero la película es indudablemente divertida. El guión tiene el sentido del humor de un niño consciente de sí mismo Quien todavía se ríe de las cosas brutas, pero quién también viene a sospechar que sus padres son un poco vergonzosos. Se cuelga en los momentos de peso dramático cuando estamos listos para aceptarlos, tan sincerosamente sinceros como su director durante el desenlace, pero nunca perdiendo de vista la alegría que sostiene la historia.

Mientras que la maravilla de La leyenda de OchiEl mundo del mundo nunca desaparece, una vez que estás inmerso en él, la narración más profunda aparece. Como las películas de muchos niños de su tipo La leyenda de Ochi Toca el divorcio y los sentimientos de ser incomprendido, o peor, no deseado por un padre. Yuri es un personaje duro, un poco salvaje, y en sintonía con la magia de los Ochi, incluso si su hogar no es suyo. Como el cortometraje de Saxon, Crisis de la tierra, La leyenda de Ochi Alienta a los humanos a recordar sus orígenes. No puedes hacer que una cosa salvaje sea domesticada, pero puedes volverte un poco salvaje.

La leyenda de Ochi nunca habla con el público, presionándolos para que se involucren con la historia

Saxon nos pide que nos aceleremos para encontrarnos con la leyenda de Ochi

Como aparentemente poco controvertido como una dulce película infantil puede parecer, La leyenda de OchiEl ritmo deliberado y el diálogo escaso son un mensaje en sí mismos. Prácticamente no hay exposición, y gran parte de la comunicación ocurre a través de las miradas y la acción cargadas, que se está volviendo menos común en estos días. La leyenda de Ochi No es solo un retroceso en términos de estilo y narrativa. Recuerda un momento en que el público tuvo mayor atención y estaba más dispuesto a suspender su incredulidad, y no hay mejor razón para hacerlo que experimentar La leyenda de Ochi.

Mientras que la tensión del guión es una virtud, Está claro que quedaban algunos momentos en el piso de la sala de corte. Eso podría haber desarrollado mejor los viajes emocionales de los personajes. Obtenemos los mejores indicios de los matices y la historia de fondo de la relación entre Yuri y sus excéntricos padres y solo unas pocas escenas que transmiten la profundidad del dolor de Yuri. Los momentos finales siguen siendo conmovedores y efectivos, pero hay más historia dentro La leyenda de Ochi ser contado. Además, algunos de los personajes, como los de Wolfhard, parecían completamente extraños.

Sin embargo, si Saxon tuvo que hacer sacrificios para obtener La leyenda de Ochi Hecho, entonces todos podemos perdonar algunos de los momentos emocionales más desordenados. Aunque es una película para niños en papel, hay algo para todos en la película. Los adultos en la sala incluso podrían recordar el momento en que las películas realmente eran magia pura. Dejándote ser arrastrado por la magia de La leyenda de Ochi es tan natural como la respiración, y es posible que se sorprenda de lo movido que está cuando se lanzan los créditos.


Source link