Ícono del sitio La Neta Neta

The Legend Of Zelda: BOTW’s Side Quests que probablemente te perdiste

The Legend Of Zelda: BOTW's Side Quests que probablemente te perdiste

Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje es un juego masivo, lleno de misiones y contenido, muchos de los cuales la mayoría de los jugadores probablemente pasaron por alto si solo jugaron una vez. Es increíblemente fácil de hacer, considerando lo grande y denso que es el mapa mundial, y girar a la izquierda en lugar de a la derecha puede significar la diferencia entre encontrar una ciudad entera o no. Incluso todos estos años después, todavía se están descubriendo cosas nuevas sobre este juego histórico.

Aliento de lo salvaje hace que Link se mueva a través de una versión masiva de mundo abierto de Hyrule. Uno que, a primera vista, parece desolado y vacío. Pero una vez que el jugador alcanza esos vastos horizontes que se ven cuando Link sale del santuario de la resurrección, descubre rápidamente que cada piedra, rincón y trozo de hierba tiene algo que hacer. OTW‘s Hyrule está lleno de secretos de mundo abierto, por lo que es lógico que algunos de ellos se pasen por alto.

VÍDEO DEL DÍA

Es asombroso cuánto se puede encontrar todavía en OTW. Desde misiones largas y continuas hasta historias pequeñas y terminadas escondidas en los rincones y grietas del vasto paisaje de Hyrule. Si bien hay más lugares ocultos y misiones de las que se pueden detallar brevemente, estos son algunos de los más destacados que muchos jugadores pasan por alto.

Link puede reclamar el caballo gigante de BOTW

Todos OTW el jugador necesita tener al menos un caballo a mano. Son increíblemente útiles para atravesar la tierra rápidamente y pasar por áreas llenas de enemigos con los que el jugador puede no querer luchar en este momento. Y si vas al campamento de tiro con arco montado y hablas con Straia, puedes conseguir un caballo gigante en OTW.

Hay muchas monturas únicas en OTW, pero este es el único que el jugador no puede obtener sin antes aceptar una misión. El caballo es casi el doble del tamaño de los caballos que se encuentran en la naturaleza y, como era de esperar, es mucho más difícil de domar. Las pociones de resistencia son muy recomendables para sobrevivir a este caballo, pero una vez hecho esto, el caballo más grande del juego es de uso gratuito como cualquier otro caballo que se encuentre en Hyrule.

Los laberintos de Lomei son algunos de los santuarios más difíciles del juego

Hay tres tipos de santuarios en Aliento de lo salvaje: santuarios que contienen acertijos, santuarios que contienen mini-jefes y santuarios que no contienen nada, pero entrar en ellos es el desafío. De la última categoría, los ejemplos más difíciles por un margen considerable son OTWSantuarios del Laberinto de Lomei.

Los laberintos se encuentran en tres partes del mapa, Hebra, Akkala y el desierto de Gerudo. Debido a su inmenso tamaño y densidad, los laberintos tienen sus propias secciones del mapa para ocupar y, por lo tanto, pueden pasar desapercibidos fácilmente para los jugadores primerizos, ya que están lejos de los caminos trillados y el paisaje los oculta fácilmente. Incluso cuando se encuentran, los laberintos son algunos de los santuarios más difíciles de alcanzar en el juego, con múltiples caminos sin salida, patrullando enemigos y sin forma de seguir el progreso para volver a salir. La única forma de hacer que atravesarlos sea un poco más fácil es haber obtenido la OTW Medallón de viaje en el maestro de pruebas DLC. Pero la armadura bárbara obtenida al final de cada uno los convierte en un desafío digno.

Missing In Action es una misión de rescate BOTW fácil de perder

Muchas misiones secundarias en Aliento de lo salvaje Haga que Link viaje por Hyrule para encontrar algo para alguien. “Perdido en acción” es el más fácil de pasar por alto ya que el asignador de misiones está bastante alejado. En la misión, Link ayuda a un hombre llamado Sesami a encontrar a sus amigos, con quienes viajaba antes de que fueran separados por el ataque de un monstruo.

La búsqueda es divertida para llevar a Link a través de Hyrule para encontrar a los viajeros desaparecidos, pero también es una buena pieza de mini personaje para Sesami. OTWs Las misiones están llenas de historias pequeñas pero interesantes como esta, pero debido al azar, muchos jugadores no se topan con esta. No es una narrativa tan profunda como, por ejemplo, las misiones de Tarrey Town en OTWpero sigue siendo una buena historia que implica un poco más de trabajo preliminar.

The Stolen Heirloom es una misión de santuario enterrada en tres misiones secundarias diferentes

Si un videojuego tiene misiones secundarias, un elemento común que inevitablemente aparecerá es la cadena de misiones, en la que se deben completar varias misiones consecutivas para obtener una recompensa mayor. Por lo general, cada misión en la cadena estará conectada, ya sea que la dé la misma persona o que esté conectada en el tema, por lo que es probable que muchos jugadores no descubran cómo ingresar al Santuario de Kakariko Village.

Para desbloquear “La reliquia robadaOTW Shrine Quest, tres misiones aparentemente no relacionadas: “Encuentra la fuente de las hadas“https://.com/botw-legend-zelda-missed-side-quests-lomei-labyrinths/,”volado el gallinero“, y “Por la luz de Firefly“- debe completarse, solo después de lo cual se abre la misión. La misión en sí, dada su naturaleza secreta, es una de las misiones secundarias más difíciles del juego, que requiere no solo sigilo sino también ciertas condiciones que deben cumplirse. Sin embargo, el La recompensa por la misión bien vale el esfuerzo, otorgando no solo las recompensas obligatorias por completar un santuario, sino también algunos conocimientos interesantes sobre la historia de Kakariko Village. OTW misiones para desbloquear, y mucho menos completar, en última instancia, vale más que la pena.

Dice algo sobre la cantidad de contenido que se empaqueta en OTW incluso después de su quinto aniversario, todavía se pueden escribir características como esta, cinco años después de su lanzamiento. El juego no solo es grande en ancho y escala, sino también en profundidad, con cada montaña, pueblo, duna de arena y roca encubriendo un nuevo secreto. Jugarlo nuevamente producirá algo que no se encontró en juegos anteriores. Siempre hay una nueva misión o personaje que aún no se ha encontrado. Estas misiones son solo algunos ejemplos de las misiones secundarias interesantes, peculiares y, a veces, emocionales que se encuentran dispersas por todo el mundo densamente poblado del juego. Si la esperada secuela de Aliento de lo salvaje es incluso la mitad de detallado que su predecesor, entonces los jugadores se perderán por completo en la naturaleza de nuevo.




Source link

Salir de la versión móvil