El Wind Waker a menudo es criticado por su gran océano vacío, pero la serie The Legend of Zelda aún podría hacer que un entorno oceánico sea más emocionante.
De Nintendo La leyenda de Zelda ha permitido a los jugadores explorar la tierra de Hyrule y más allá por tierra, aire y mar. En su mayor parte, los jugadores exploran los juegos a pie o mientras viajan en el caballo de confianza de Link, Epona. Espada hacia el cielo dejar Zelda los fanáticos toman vuelo por primera vez, cuando la casa de Link estaba en las nubes sobre Hyrule. El Wind Waker convirtió a Link en capitán del Rey de los Leones Rojos, un velero que permitía al jugador explorar el Gran Mar. Wind WakerLas grandes franjas de espacio en su mayoría vacío siguen siendo divisivas entre los fanáticos, pero una nueva La leyenda de Zelda El juego debería hacer otro intento en un Hyrule ambientado en medio del océano.
El juego de navegación en El Wind Waker es bastante criticado por su falta de emoción y la gran cantidad de tiempo de juego que se le dedica. Casi cada vez que un jugador necesita ir a una nueva isla, elige la dirección del viento con el Wind Waker y navega en una línea casi recta hasta llegar al destino. Conseguir una mecánica de viaje rápido era opcional y algo oscuro, y solo se podía conseguir después de adquirir el arco y la flecha. La navegación se convirtió especialmente en un trabajo duro al final del juego cuando las piezas de la Trifuerza tuvieron que ser ubicadas y sacadas de las profundidades, una sección del juego que fue abreviada para Wind Waker HD.
Desde entonces El Wind Waker, Nintendo ha evitado un entorno oceánico para nuevos Zelda juegos. Aunque es cierto que el modo de navegar en Wind Waker No era muy convincente, una implementación mejor y más opcional de la mecánica de navegación podría ayudar a traer algo nuevo a la serie.
El enfoque de exploración de Breath of the Wild podría apoyar un océano
Un aspecto Wind Waker y Aliento de lo salvaje compartir de cerca es un sentido de exploración. Mucho de la misma manera Aliento de lo salvaje permite a los jugadores explorar libremente después del tutorial Great Plateau, Wind Waker libera a los jugadores en el mar abierto relativamente temprano en el juego. El único problema es que hay muchas más cosas interesantes que hacer en Aliento de lo salvajeárea de juego general de la que había en El Wind Waker. Las islas en Wind Waker son pocos y distantes entre sí y, la mayoría de las veces, salir del camino para explorar una nueva isla solo llevará a necesitar un elemento que se encuentra más adelante en el juego.
Soluciones a este problema en una nueva La leyenda de Zelda el juego se encuentra en el diseño del mundo. En lugar de un vasto océano, la propia Hyrule podría convertirse en un archipiélago en expansión. Acabar con el Wind Wakergancho de agarre para recuperar cofres e implementar algunos de BOTWFunciones subacuáticas no utilizadas para que los jugadores puedan explorar por sí mismos. No ate una nueva Zelda la identidad del juego a un mecánico de navegación y luego hacerlo mediocre, pero conviértalo en otra opción para explorar. Diversos biomas o diferentes monstruos en varias islas ayudarían a evocar una sensación de exploración como la que ya se puede encontrar en BOTW. Tener un barco personal para navegar era una idea interesante que, lamentablemente, se convirtió en una tarea Wind Waker. El hecho de que navegar no fue un éxito una vez no significa La leyenda de Zelda Debería evitarlo para siempre.