The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - Cómo abrir la puerta en los humedales quietos de Faron

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom – Cómo abrir la puerta en los humedales quietos de Faron

En El Leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaLa princesa Zelda, junto con su compañera Tri, usa el Tri-Rod para invocar ecos con diferentes propósitos y habilidades, incluida la apertura de puertas misteriosas. Viajan por Hyrule, investigan fisuras, escanean objetos y monstruos y completan mazmorras. Investigar fisuras significa visitar el otro lado, conocido como el mundo quieto.

El mundo de Stilled refleja a Hyrule. Dentro del mundo de Stilled, la princesa Zelda encontrará lugares como el bosque de Stilled Suthorn, el desierto de Stilled Gerudo y los humedales de Stilled Faron. Al ingresar a la grieta de Stilled Faron Wetlands, la princesa Zelda terminará en islas flotantes y, muy pronto, lo hará. encontrar una puerta cerrada. Las puertas cerradas no son nada nuevo para el zelda franquicia, pero con la mecánica del juego cambiada en Ecos de sabiduría¿qué hace que la puerta se abra?

Cómo encontrar la puerta cerrada en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom’s Stilled Faron Wetlands

Dirígete a la grieta de los humedales de Faron

Antes de que la princesa Zelda pueda encontrar una manera de atravesar la puerta cerrada en los Humedales de Stilled Faron, debe encontrar la puerta cerrada. Dirígete hacia el norte para llegar a esta puerta desde el punto de partida de Stilled Faron Wetlands en Ecos de sabiduría. Salta a través de islas, usando ecos si es necesario. La princesa Zelda se encontrará con enemigos en el camino y depende de ti si quieres luchar contra ellos o evitarlos. No te perderás mucho si pasas corriendo junto a ellos; eventualmente podrás eliminarlos mucho más fácilmente más adelante.

Antes de visitar los humedales de Stilled Faron, asegúrese de abastecerse de ollas saludables y batidos resistentes a la electricidad en Smoothie Shop.

Dirígete al noroeste hasta que encuentres un patio con algunos enemigosincluido un Drippitune y enemigos de tipo eléctrico como el Keese eléctrico. Aquí también habrá un cofre del tesoro. Elimina a los enemigos y abre el cofre. Regresa e investiga las islas que te perdiste. Sin Drippitune, la princesa Zelda puede Invoca Ignizols para quemar Dekus y parches de hierba..

Finalmente, la princesa Zelda se encontrará con una isla con seis braseros. Enciéndelos, luego dirígete hacia el noreste hasta llegar a otro conjunto de braseros y una puerta rodeada de llamas. Extingue el fuego usando Drippitune, luego dirígete a través de la puerta. Sube la pared y la escalera del interior para entrar a una habitación con una puerta cerrada y tres cristales verdes.

Cómo abrir la puerta en los humedales quietos de Faron

Usa monstruos de tipo eléctrico para activar cristales

Aparte de la puerta cerrada y los cristales verdes, la princesa Zelda se encontrará cara a cara con dos Buzz Blobs. Déjalos y concéntrate en los dos cristales que están fuera de tu alcance. Para el cristal verde en la plataforma de la izquierda, salta mientras simultáneamente invocando tu propio Buzz Blob u otro eco de base eléctrica. El eco liberará corrientes eléctricas, impactante y activando el cristal.

Nombre del eco

Ubicación

Costo del triángulo

Blob de zumbido

Humedales de Faron

3

Dirígete al cristal enjaulado a la derecha y haz lo mismo, invocando otro eco de tipo eléctrico dentro de la jaula para activar el segundo cristal. Los Buzz Blobs deberían activa el tercer cristal no mataste. Todos los cristales deberán activarse al mismo tiempo para que funcionen.

Una vez activada, la puerta se abrirá. Entra por la puerta y sube las escaleras. para llegar al templo de Faron. La pequeña sección que acabas de completar La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría Es una pequeña muestra de lo que está por venir en el Templo de Faron. En el Templo de Faron, puedes esperar encontrar más monstruos que vencer, cristales que activar, salas que explorar y tal vez incluso algunos ecos nuevos. Recuerda explorar cada rincón con la ayuda de tus ecos para no perderte nada importante.


Source link