The Legend Of Zelda: Echoes Of Wisdom – Cómo completar la misión secundaria del precioso tesoro

The Legend Of Zelda: Echoes Of Wisdom – Cómo completar la misión secundaria del precioso tesoro

Hay una gran cantidad de misiones secundarias que te mantendrán ocupado La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríapero ninguno como el “Precioso Tesoro” búsqueda. Esta misión secundaria ha dejado perplejos a muchos jugadores, y esto se debe en gran parte a su solución única. No importa si fuiste primero al desierto de Gerudo o a Jabu Waters, podrás comenzar esta misión después de limpiar la grieta de Jabu Waters y restaurar la guarida de Jabu Jabu.

Hay mucho que hacer en la región de Jabu Waters, y tendrás que estar preparado para nadar un poco en la mazmorra antes de poder continuar con la misión, así que asegúrate de estar bien equipado. Después de limpiar la gran grieta y vencer a Vocavor, obtendrás otro contenedor de corazón y regresarás al mundo real. Antes de regresar a la casa de Lueberry, visita Sea Zora Village para ver “Precioso Tesoro” búsqueda.

Resolviendo la misión secundaria del tesoro precioso en Ecos de sabiduría

No necesitarás un eco, pero usarás la capacidad de agarre de Tri

Para continuar con esta misión, habla con el Zora azul oscuro justo dentro de la entrada de la aldea Sea Zora. Te dirán que tienen un montón de tesoros que necesitan mantener a salvo de los pájaros ladrones (que, si se usan como Eco, pueden hacerte rico) y otros Zora. Piden algo que pueda mantener las cosas seguras y también un contenedor que no permita que las cosas floten bajo el agua.

Podrías pensar que necesitas usar uno de los muchos Ecos aprendidos en esta misión, pero la respuesta es un poco más simple. En lugar de usar un Echo, busca y abre cualquier cofre del tesoro que puedas.. Este podría ser uno de los muchos que se encuentran en las aguas que rodean el pueblo de Sea Zora, o puedes viajar un poco más lejos.

De cualquier manera, usa la habilidad de agarre de Tri (X) para levantar y llevar el cofre de vuelta al Zora. Si viajas desde más lejos, tendrás más dificultades con el transporte, pero en general, no debería ser una gran molestia. Fui directamente al suroeste desde la ubicación de los Zora y recogí el cofre del tesoro rodeado de erizos de mar. Usando el pez bomba, que he descubierto que es uno de los Ecos de combate más versátiles y útiles, eliminé a los Erizos antes de agarrar el cofre.

Una vez que devuelvas el cofre, los Zora te agradecerán que les hayas traído un contenedor tan hermoso. Mencionarán que tendrán que pulir su colección antes de colocarla en el cofre, pero están muy contentos con ello. Recibirás tu recompensa, tres Monster Stones.y habrás terminado el “Precioso Tesoro” misión secundaria en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría.


Source link