Ícono del sitio La Neta Neta

The Legend Of Zelda: Echoes Of Wisdom – Cómo vencer a Null

The Legend Of Zelda: Echoes Of Wisdom - Cómo vencer a Null

Null es el jefe final detrás de todo el caos en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría y no hay vuelta atrás. Tri advierte al jugador que una vez que ingresa a la mazmorra, no puede regresar. Afortunadamente, aún puedes continuar el juego una vez que derrotes a Null, lo que te brinda la oportunidad de completar cualquier misión secundaria sin terminar. El jefe final se divide en tres fases y esta guía detallará exactamente cómo salvar Hyrule.

Antes de luchar contra Null, querrás asegurarte de preparar algunos de los mejores batidos del mundo. La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría. A Batido dorado duro Es ideal porque restaura 20 corazones y otorga reducción de daño durante cinco minutos. Null es capaz de retirarse hacia la pared y prolongar la pelea. Además, este poderoso enemigo puede invocar imitaciones de jefes anteriores que hayas derrotado. Estos no sólo lastiman a Zelda sino que actúan como una distracción para no atacar al enemigo.

Cómo derrotar a Null (todas las fases)

Fase uno

Cuando ingresas por primera vez a la arena del jefe, Null aparece como una bola grotesca con dos brazos. La fase uno es bastante sencilla y consiste en esquivar sus ataques mientras invoca ecos. Null ocasionalmente golpea un brazo, enviando una onda sombría desde sus garras.. Apártate rápidamente del camino para contraatacar con tus ecos. Después de que se haya infligido suficiente daño, Null huirá hacia la pared y solo sobresaldrán sus brazos. La parte complicada es que los brazos se moverán y harán el mismo ataque de golpe que antes.

Asegúrate de seguir tocando R para apartarte del camino y evitar los ataques de Null.

Fase dos

Después de que se soluciona suficiente daño en la Fase Uno, Null separa a Zelda y Link. El jefe adoptará una nueva apariencia de orbe, pero en lugar de brazos, tendrá tentáculos. Null generará inmediatamente una versión en la sombra de Vocavor, el jefe de Jabul Ruins como distracción.. Esquiva a todos los demás enemigos y los remolinos, mientras continúas invocando ecos nadadores. Esta fase es considerablemente más fácil si puedes gestionar el caos.

Fase tres

Al final de la Fase Dos, Zelda se reunirá con Link. Esta es la forma más difícil, ya que Null convocará múltiples formas de sombras de jefes, incluido Ganon. Tomará la forma de una masa gigante con cinco brazos. Mientras esquivas a los enemigos, Null realizará el ataque de golpe de la Fase Uno. Los dos primeros jefes que son convocados son los Talud sísmicode las ruinas de Suthorn, y Mogrifo del Santuario de Gerudo. Después de infligir suficiente daño, Null huirá hacia la pared con los brazos extendidos una vez más. Esta vez, sin embargo, los brazos pueden salir del suelo y agarrar a Zelda.

Una vez que derrotes los brazos, Null saldrá de la pared y convocará tres sombras de Ganón que realizan un ataque de acometida. A continuación, dos Skorchill aparecerá y girará alrededor de la arena. Null se retirará hacia la pared una vez más y deberás derrotar a las manos. Emergerá por última vez y convocará seis sombras de Ganóntres Skorchill, gohma del Templo de Faron, y el Talud sísmico respaldado por dos más Ganón a través del encuentro final. Todo esto convierte a Null sin duda en el jefe más difícil de todos. La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría.


Source link
Salir de la versión móvil