En la región del volcán Eldin de La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaun jefe dragón te espera dentro de una mazmorra. Esta región alberga algo más que la ciudad de Goron. También es donde Zelda encuentra un dragón que escupe fuego. conocido como Volvagia. Este jefe de mazmorra debería resultar familiar para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo. Volvagia regresa a la serie como un duro oponente.
Llegar al Templo de Eldin requiere viajar a un punto de ruta escondido detrás de barreras de lava. Viaja a través de una grieta en el volcán Eldin para llegar Volcán Eldin quieto. Dentro de esta área, viaja hasta las plataformas superiores usando salidas de vapor para llegar a las repisas más altas. Ábrete camino hacia la derecha del volcán Stilled Eldin para encontrar la entrada al templo de Eldin. Despeja la mazmorra para llegar a la guarida de Volvagia..
Derrota a Volvagia en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom
Esquiva bolas de fuego y destroza el orbe verde del dragón
Al entrar a la arena, observa el orbe verde alrededor del cuello del dragón. Esto es a la vez un arma y un debilidad por el jefe. Para convertir el orbe verde en contra de Volvagia, Zelda tiene que esquivar ataques de proyectiles, como orbes grandes y bolas de fuego, y luego acercarse lo suficiente para unir el objeto con Tri. Mantén el vínculo durante un período prolongado de tiempo sin recibir daño para asestar un golpe masivo a Volvagia. Una vez que el orbe verde se rompe, Volvagia se tambalea en un estado vertiginoso.. Acércate al jefe para infligir daño gratis al dragón con ecos cuerpo a cuerpo.
Cuando Volvagia se sumerge en la lava y se vuelve inalcanzable, Usa ecos de proyectiles para causar daño.. Es posible colocar bloques de agua para alcanzar al jefe, pero esto consumiría un tiempo precioso que es mejor invertir en lanzar ataques desde el Distancia y seguridad de las plataformas.. Las flechas funcionan bien (si derrotaste a Shadow Link y reclamaste su arco), o puedes combinar ataques entrando en Swordfighter Form y lanzando ecos como Spear Moblin. El Espada Moblin eco También funciona bien durante los períodos en los que Volvagia está escalonada.
Como la mayoría de las peleas de jefes en Ecos de sabiduríaes importante detectar los patrones del enemigo. En el caso de Volvagia, No hay fases adicionales en la lucha.. Lo que ves es lo que obtienes. El patrón de lucha de esquivar y extraer el orbe verde se repite hasta que Volvagia es derrotado (el orbe verde se regenera después de cada período de escalonamiento).
Lo mismo
respiraderos de vapor
utilizado para llegar a la mazmorra se encontrará en la arena. Úselos para saltar rápidamente entre plataformas y llegar a la posición de Volvagia.
Sin embargo, en un par de formas clave, La lucha ofrece diferentes obstáculos.. Por un lado, ya se ha mencionado que Volvagia está en la lava. Sin embargo, también hay una plataforma de lava en la parte inferior izquierda de la arena. Zelda sufre daños en esta plataforma. Entonces, simplemente lanza ecos desde la distancia una vez más.
Recoge las recompensas y continúa por el volcán Eldin
Ahora que el templo de Eldin está limpio, regrese a la ciudad de Goron
Derrotar a Volvagia recompensa a Zelda y Tri con mejoras sustanciales, incluido un Contenedor de corazón lleno. De vuelta en la ciudad de Goron, la gente del pueblo agradece a Zelda por derrotar a Volvagia. Pero el trabajo no ha terminado. Hay más que hacer en la ciudad de Goron y alrededor del volcán Eldin. Con nuevos encuentros, misiones secundarias y caminos desbloqueados, busca en la región para reclamar rupias, cofres del tesoro y accesorios.
Encuentra al artista de fuegos artificiales en Goron City para completar una nueva misión. Viaja con Tri a través de Glide Paths en el volcán Eldin. Ayuda al El pueblo Goran vuelve a vivir en paz. Viaja a través de nuevas fisuras a las diferentes regiones de Hyrule. Enfréntate a impostores y localiza mazmorras. Reúne nuevos ecos y ayuda a recuperar la tierra de los señores supremos de Still World en la búsqueda para liberar a Link. La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría.
Source link