The Legend Of Zelda: Echoes Of Wisdom: dónde encontrar la ficha voladora

The Legend Of Zelda: Echoes Of Wisdom: dónde encontrar la ficha voladora

Encontrarás “El azulejo volador” misión secundaria en el Oasis del Desierto en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríapero encontrar el Echo que Tormali necesita es un poco más complicado. Estos ecos molestos y agresivos se esconden en algunos lugares alrededor del desierto de Gerudo. Hay dos lugares donde puedes conseguirlos, y lo convenientes que sean estos lugares depende de qué tan avanzado estés en la búsqueda principal del área “Una grieta en el desierto de Gerudo” eres.

Hay muchísimas cosas que hacer en el desierto de Gerudo. Entre la misión principal, la colección de sellos y más, seguramente encontrarás muchos Ecos interesantes para aprender, y algunos de ellos incluso pueden hacerte rico. Mientras exploras, eventualmente llegarás al Oasis, donde podrás hablar con Tormali. Ella te pedirá que le traigas una ficha voladora sobre la cual su jefe mencionó que quería saber más. Tendrás que aprender este eco y luego hacer eco de una ficha para que ella complete la misión.

Dónde encontrar una ficha voladora en Ecos de sabiduría

Esté preparado para una pelea y luego algo de escalada

El mejor lugar para encontrar una ficha voladora es en una cueva secreta en la esquina noroeste del desierto de Gerudo. Esta cueva se encuentra al norte del campamento de Boarblin, así que después de derrotarlos y reunir el accesorio Energy Glove, usa cualquiera de tus ecos transversales favoritos para subir por el acantilado. La mejor ruta es saltar por los acantilados a lo largo del lado izquierdo del área de Boarblin; también puedes usar Crawltula Echo, unirte a él y luego seguirlo por el acantilado con Tri.

También puedes encontrar fichas voladoras en la grieta de Gerudo Sanctum, antes de luchar contra Morgryph.

Una vez que llegues a la cima, prepárate para que las fichas voladoras comiencen a atacarte tan pronto como entres en la cueva. Estas cosas me dieron un par de buenos golpes antes de que pudiera aprender uno, pero si tus habilidades para esquivar están a la altura, deberías poder aprender un Eco de ficha voladora sin perder demasiados corazones. Asegúrate de presionar RT para aprender uno de los mosaicos antes de que todos se rompan en pedazos. Una vez que lo hayas aprendido, puedes regresar a Tormali y mostrar el nuevo Echo que has encontrado.

Antes de salir de la cueva, usa tu nuevo Echo para volar hacia un cofre con 100 rupias dentro.

Ella te lo agradecerá con 50 rupias a cambio de tu arduo trabajo. “El azulejo volador” es solo una de las pocas misiones secundarias que puedes completar en el desierto de Gerudo junto con el Stamp Rally multirregional. Explorar todo lo que el desierto de Gerudo tiene para ofrecer realmente le permitirá apreciar el cuidado que se puso en la creación del rico mundo de La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría.


Source link