Ícono del sitio La Neta Neta

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom Final Boss y final explicados (en detalle)

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom Final Boss y final explicados (en detalle)

Lanzado apenas la semana pasada, La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaha sido un nuevo juego popular, especialmente para los fanáticos de zelda. Este juego sólo está disponible en Nintendo Switch, pero las críticas de OpenCritic han sido positivas. Ecos de sabiduría ha sido un soplo de aire fresco, ya que el pasado zelda Los juegos se centran en la perspectiva de Link cuando Esta historia finalmente se cuenta desde el ángulo de Zelda..

Advertencia: este artículo contiene spoilers de La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaespecíficamente cómo termina el juego.

Zelda lidera el camino, mientras que los jugadores también obtienen respuestas en términos de zelda series, como por qué Link no ha hablado. Además del cambio de protagonista, el juego está impulsado por la magiaespecíficamente Echoes, en lugar del típico combate físico. Zelda viaja a través de Hyrule para rescatar a Link y al reino. Ella se topa con su eco varias veces, pero durante el final, Los jugadores pueden encontrarlo antes de ingresar a la mazmorra final en Still Ancient Ruins.tras derrotar al impostor de Link.

Null es el jefe final en Echoes Of Wisdom

Una vez que Link y Zelda se reúnen, juntos derrotan al jefe final

Null, el jefe final, es encontrado al entrar a su guarida en el calabozo, en el punto de no retorno. Antes de enfrentarlo, los dos deben derrotar a una variedad de enemigos, y luego al olvidado zelda El antagonista regresa. También cambia zelda historia al ser este villano detrás de escena, influyendo en todo y posicionándose como una oposición a las diosas, relacionándose con el pasado de la serie, como afirma CBR.

Un ser que vivía en el vacío, Null intenta separar a la pareja para debilitarlos y distraerlos, para continuar su misión de devolver el mundo a la nada, para que Null pueda consumirlo todo en el caos.

Establecido más tarde en el zelda línea de tiempo, Null busca obtener toda la energía principal para poder abrir divisiones en todo el reino. mientras también consume Hyrule, comenzando esta batalla final contra el jefe. A pesar de las payasadas de Null, Zelda y Link se unen para acabar con él utilizando una combinación de sus enfoques de combate. Es importante centrarse primero en las extremidades de Null, ya que los usa para atacar y al mismo tiempo arrinconarlos.

La mejor manera de derrotar a Null es agarrar una extremidad durante uno de sus ataques de ondas de choque usando un vínculo como Zelda, y Link podrá romperse el brazo después de hacer esto tres veces para cada extremidad. Link no es jugable, pero como NPC, atacará a Null durante la pelea automáticamente.

Una vez que se le quitan todas las extremidades, Null no tiene modo de movimiento por un momento, lo que le da a ambos personajes la oportunidad de infligir más daño, hasta que Null implosiona en una forma más débil, exigiendo que necesite más.

Null intenta escapar de ellos hacia el vacío, pero Tri los anima a seguirlo, Link es detenido por unas extremidades que aparecen desde el suelo. dejando a Zelda sola frente al jefe. La atención está puesta en Zelda, y con razón; aprovecha este momento para aplicar todas las habilidades aprendidas a lo largo del juego y mostrar cómo ella también es capaz de derrotar a un monstruo, como Zelda.

Los ecos de Fire y Electronic Wizzrobe son mejores para el cuerpo de Null y Lizalfos Lv.3 Echo.

Durante este momento, Zelda nada detrás de Null; Es importante utilizar las aletas, la escala y los ecos fuertes de Zora. que le permiten respirar bajo el agua y mantenerse al día. Como Null está actualmente indefenso, depende de Vocavors, pero simplemente evítalos y usa los ecos para unirlos a las extremidades restantes de Null para atacarlo. Evite también los remolinos y concéntrese únicamente en el jefe final. usando burbujas de aire para seguir adelante hasta que Null colapsa, atacando el cuerpo como lo hizo antes con Link una vez débil.

Termina Null y salva el mundo

Null intenta escapar de Zelda, solo para enfrentarla y vincularse nuevamente

Como la última vez, Null huye usando un portal y los devuelve a la mazmorra con Link. A pesar de todas las victorias, Null parece haber evolucionado. ahora tiene seis extremidades y más ataques, sin mencionar otros enemigos que se unirán a su lado en esta batalla. Al igual que la primera vez con Link, trabajan juntos para quitar cada extremidad y luego atacar su cuerpo.

Una vez que Null se debilita significativamente, se esconderá en las paredes, pero asegúrate de usar los ecos de Zelda para luchar contra los otros enemigos. Para esta ronda, Null invoca a Seismic Taelus o Mogryph. Es importante que los dos se concentren en sus extremidades. Null eventualmente regresará, con las seis extremidades hacia atrás, lo que obligará a los jugadores a repetir los mismos pasos que acaban de hacer.

También llevará más tiempo derrotarlo por completo. Para la segunda ronda convocará a tres Ganon y dos Skorchill. para ayudar a luchar, y el último Null llamará a Lizalfos y Gohma. Para todos los enemigos, generalmente hay uno que ataca girando a través del espacio dado, mientras que el otro carga hacia el jugador o envía ataques. Todos son también sombras del enemigo.

La tercera vez, también irá contra las paredes cuando esté débil, pero saca sus extremidades para atacar y convocar enemigos. Con Gohma, asegúrate de quemar también sus telarañas, pero de lo contrario concéntrate en Null y cura entre ataques con bebidas y evita daños esquivando los brazos de Null. Matar las sombras también ayudará. Después de que Gohma coloque sus redes, Mogryph atacará con tres tornados.

Electric Keese y Torch Slug Echoes son excelentes para quemar las telarañas.

Por último, Null convocará once Ganons de sombra, un Talus sísmico de sombra y tres Skorchills de sombra. Asegúrate de evitarlos a ellos y a sus ataques, atacando solo a Null. Al hacer esto, los jugadores eventualmente tendrán la oportunidad de detener finalmente a Null. Se estrellará contra el suelo, provocando un evento temporal rápido en el que Zelda y Link sacan un triángulo invertido. siendo potencialmente la pieza que falta del centro de la Trifuerza, como señaló Daku Rinku.

Lo que sucede en Ecos del fin de la sabiduría

Explicación de la Trifuerza, las hadas y el destino de Zelda

Sacarlo a los bateadores Null, lo que les da a los jugadores el triángulo, ahora volteado, completando la trifuerza de una pieza de Zelda y Link, que ahora los une simbólicamente para siempre, por mucho que Null lo quisiera para la oscuridad. La Trifuerza ilumina toda la mazmorra, hasta el punto de que la luz es cegadora. completando la misión “La energía principal y nula”.

En ese momento, parece transportarlos a todos con Tri a un ambiente más brillante, donde están flotando en esta pequeña isla con otras hadas, como las amigas de Tri en el río Upper Zora como lo menciona Game Rant, en el cielo que rodea la Trifuerza. Aunque no se dice nada, Tri los mira a ambos, radiante, casi agradeciéndoles por restablecer el orden.

Tri gira y se lanza más hacia el cielo, como un cometa, seguido por otras hadas, implosionando cerca del Gran Árbol Deku, devolviendo la luz al mundo de Hyrule. La luz repara todas las grietas del mapa y devuelve a todas las personas y animales, devolviéndoles la vida también.

Luego, todas las hadas aíslan a Zelda, haciéndola flotar en un ambiente blanco, donde Tri le dice personalmente que las divisiones desaparecerán y la paz regresará. Tri también le asegura que todo estará bien ahora que Null se ha ido. permitiendo que las hadas regresen con las diosas pero también obligando a Tri a separarse de Zelda.

Esta noticia entristece a Zelda, a pesar de que salvó a todos, la idea de ser separada la abruma. En este momento, Tri intenta consolarla, reflexionando sobre cómo Zelda ha tenido un impacto positivo, agradeciéndole por todo y al mismo tiempo permitiéndole a Tri comprender emociones como el agradecimiento y la gratitud. Se toman de la mano por un momento antes de que Tri se aleje flotando con las otras hadas.

Si completas el juego sin morir, obtienes un extra durante los créditos.

Luego, Zelda se teletransporta de regreso al patio frente al castillo con Link también. Estar unida a Link y ver a toda la gente de su reino regresar aleja su tristeza y la reemplaza con felicidad. El Rey primero reconoce a Link por salvar a todos, pero por una vez, Link redirige el crédito a Zelda, merecidamente. Al final de La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaZelda mira al cielo, sosteniendo su bastón con ambas manos, agradeciendo también a Tri de alguna manera.

Fuente: Ultima Kira/YouTube, Danku Rinku/Zelda Dungeon, CBR, GameRant


Source link
Salir de la versión móvil