The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom - Tutorial de la mazmorra de la cárcel subterránea del Castillo de Hyrule

The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom – Tutorial de la mazmorra de la cárcel subterránea del Castillo de Hyrule

Enlaces rápidos

La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría tiene muchos acertijos que requieren que los jugadores usen ecos para superarlos. A medida que avanzas en el juego, necesitarás usar la lógica y la prueba y error para completarlo. Esto puede resultar difícil, especialmente cuando busca los ecos adecuados para utilizar. Sin embargo, una vez que hayas dominado el proceso, podrás superar cualquier situación que te presente el juego.

Comenzarás su aventura siendo encerrado por el rey, que ha sido hechizado. Esto le pondrá en condiciones de aprender los conceptos básicos de La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría y cómo utilizar las habilidades para resolver acertijos. Esto puede resultar confuso, pero sabrás cómo manejar el resto del juego cuando finalmente escapes de la cárcel. Entonces, que te atrapen solo significa que terminarás de regreso en tu celda.

Escapar de la mazmorra principal del castillo Highrule

Salir de la primera habitación

Lo primero que debes hacer en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría es caminar un rato por tu celda. Después de aproximadamente un minuto, se le presentará a Tri, quien le entregará la Tri Rod. Una vez que pueda volver a caminar, camine hasta la mesa cercana y presione ZR para aprender cómo hacer eco de esa tabla. Desde aquí, puedes ir al lado izquierdo de tu celular y crear la tabla usando Y.

Relacionado

Cómo conseguir cristales de poder en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom

Si quieres hacerte más fuerte en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom, necesitarás recolectar Might Crystals que se encuentran en todo el mapa de Hyrule.

Ahora que has hecho que la mesa salte sobre ella y luego salta al banco de la pared de la celda. Vas a hacer otra vez una mesa, pero esta vez encima del banco, justo debajo de la grieta en la pared. Desde allí, salta a tu nueva mesa y luego salta a través de la grieta hacia la pared.

Esto te llevará a la celda al lado de la tuya. Esta celda tiene la puerta abierta, por lo que tu próxima tarea es atravesarla. Gira a la izquierda desde aquí. porque hay guardias a la derecha que te enviarán de regreso a tu celda.

El aprendizaje resuena en
Ecos de sabiduría

Básicamente, estamos aprendiendo cómo rehacer esos artículos en otros lugares. Es como copiar un plano para que aparezca y desaparezca cuando sea necesario.

Pasando a los guardias en la segunda habitación

Ahora que estás en el pasillo afuera de tu celda en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríadebes atravesar el pasillo. Para hacer esto, camina hasta la primera pared y hacer dos tablas de eco. Una vez hecho esto, salta sobre la mesa más alejada de la pared y haz una mesa encima de la más cercana a la pared. Has hecho escaleras que puedes subir para pasar al primer guardia. Simplemente camina por el terreno más alto y salta una vez que hayas pasado al guardia.

Ahora que has pasado la guardia, ir a las casillas cercanas y presione ZR para conocer sus ecos. Puedes pasar a los dos guardias que patrullan los estantes de varias maneras. La mejor manera es pasar junto a los guardias mientras patrullan porque te pueden atrapar si tardas demasiado en hacer mesas o cajas. Los guardias van en sentido antihorario.y pasarlos significa que debes permanecer detrás de uno hasta pasar los estantes.

Vas a ver a unos guardias mirando unos estantes y charlando. Si escuchas a esos guardias, aprenderás acerca de un guardia lento que se distrae constantemente con los ruidos de las ollas. Para utilizar esta información, sube la escalera al lado de esos guardias y caminar hacia las ollas. Presiona ZR para aprender el eco de las ollas y luego salta hacia abajo para poder pasar a ese guardia. La guardia lenta es la siguiente; solo tienes que hacer una olla y aplastarla presionando el botón A para lanzarlo.

Cada vez que veas un objeto brillante, aprende su eco. Los necesitarás a medida que avances en el juego. Presiona el d-pad para cambiar el eco que estás haciendo.

Pasando a los guardias en la tercera habitación

Una vez en la tercera habitación, obtendrás un disfraz y un mapa y aprenderás un movimiento giratorio. Una vez que la escena haya terminado, ve y aprende el eco del arbusto decorativo. Luego, sube la escalera cercana y usa los arbustos para pasar a los guardias sin que ellos lo sepan. Para hacer esto, sigue haciendo arbustos frente a ti y camina sobre ellos para llegar de un área alta a otra. Sólo deberías necesitar unos diez arbustos, pero puedes practicar haciendo tantos como quieras aquí ya que no hay guardias.

Una vez que hayas pasado esta área, te toparás con algunas camas utilizadas para aprender el eco de la cama antigua. Estas camas se utilizan para dormir y atravesar huecos. Utilice estas camas para hacer otra escalera improvisada hasta la puerta cercana. Notarás que hay una cama fuera del área transitable. Haga una cama encima de la que está ligeramente hacia afuera y hágalo por última vez antes de subir las camas como si fueran escaleras. Asegúrate de no presionar descanso accidentalmente, ya que eso restaurará la fatiga de Zelda pero te hará perder unos segundos de tu tiempo.

Cómo superar el atajo de la familia real

Superando el rompecabezas subterráneo

Ahora que has logrado salir adentro La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduríaes hora de usar tu ataque giratorio. Puedes usar tu ataque giratorio con el botón R para atacar la hierba alta. Esto es similar a cómo Link puede destruir cualquier hierba alta con su espada. Tómate un tiempo para practicar su uso porque puedes obtener rupias matando hierba. Necesitarás muchas rupias más adelante para comprar cosas, así que aprovecha la hierba alta que rodea esta zona.

Haz cualquier eco en Sabiduría de los ecos para saltar al pozo y acceder al atajo de la familia real. Nada hacia abajo y debajo de la pared para superar el primer obstáculo. Continúa hasta llegar a la primera pared que no puedas saltar fácilmente. Simplemente use cualquier eco para superar esta área. A continuación verás el eco de la roca, que puedes aprender con ZR. A partir de ahí, utiliza ecos de caja para pasar el agua. Finalmente, haz un eco de roca en las cajas al final del atajo para que caigan al agua y puedas pasar nadando.

Cómo pasar la sala Rift

En este punto, saldrás del agua y llegarás a lo que debería ser la libertad en La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría. Desafortunadamente, se abrirá una grieta en la habitación de al lado y te expulsará. Corre lo más rápido que puedas hacia el agua y salta a la esquina inferior derecha donde está el agua. La corriente te enviará a una cascada más rápido de lo que puede moverse la grieta, como se ve en el video de triforcetimes en YouTube.

Una vez que caigas por la cascada, terminarás en la orilla del calabozo. Levántate y camina hacia la derecha, verás un agujero que marca tu salida. Cruza ese agujero y entra al mundo como una princesa libre. Obtendrás una escena desde aquí y podrás caminar a donde quieras, así que obtén los mejores Ecos para Traversal. Afortunadamente, habrás escapado con éxito de la cárcel subterránea del Castillo de Hyrule y habrás entrado en una nueva área con arena. La leyenda de Zelda: Ecos de sabiduría.

Crédito del vídeo: triforcetimes/YouTube


Source link