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The Legend Of Zelda necesita Nerf Link, incluso si tiene un costo

The Legend Of Zelda necesita Nerf Link, incluso si tiene un costo

Un Link menos capaz es precisamente lo que La leyenda de Zelda necesita en su próximo título, a pesar de los efectos colaterales de este cambio. No es nada raro ver a Link realizar tareas increíbles en el transcurso de sus diversas misiones, especialmente teniendo en cuenta los poderosos jefes que debe derrotar. Sin embargo, un juego que haga que el héroe luche más de lo habitual por la victoria tendría sin duda un gran atractivo.

Reciente zelda Los juegos de Nintendo Switch han puesto mucho énfasis en la elección individual, permitiendo a las personas explorar Hyrule de la forma que mejor les parezca. Para facilitar esto, estos juegos han convertido a Link y Zelda en protagonistas particularmente poderosos en sus respectivos títulos. Sin duda, la tendencia comenzó con Aliento de lo salvajeque en muchos sentidos establece el estándar para los nuevos zelda juegos en el futuro. Sin embargo, por mucho que OTW influye claramente La leyenda de ZeldaEn el futuro, podría decirse que también es hora de romper con algunas de las filosofías centrales del juego.

BOTW y TOTK hacen que el vínculo sea increíblemente fuerte

Sus habilidades flexibles le permiten superar la mayoría de los desafíos con facilidad

Link tiene una amplia gama de potentes habilidades en ambos Aliento de lo salvaje y Lágrimas del Reinoque cuando se combinan brindan una increíble cantidad de libertad en la forma de explorar Hyrule y superar sus desafíos. Entre Sheikah Slate y Rauru’s Arm, todo lo que se necesita es una pequeña cantidad de creatividad para superar casi cualquier cosa que se interponga en el camino de Link, con toda la libertad que eso implica. Como resultado, el héroe de estos juegos es claramente una de las versiones más poderosas de Link en toda la franquicia.

Nota: La destreza de combate de Link también es destacable en estos juegos, particularmente la técnica Flurry Rush, que le permite desatar una poderosa ráfaga de golpes en tiempo de bala, ya sea con un arma cuerpo a cuerpo o un arco.

En OTWlas runas de Sheikah Slate se pueden utilizar para múltiples propósitos. Por ejemplo, Magnesis le permite a Link manipular objetos metálicos, lo que puede ser un componente clave para resolver acertijos, pero también puede usar estos mismos objetos en los enemigos e incluso atrapar armas arrojadizas y devolvérselas a sus dueños. Además, gracias a OTWMagnesis, el motor de física, también puede convertir un carro minero en una máquina voladora; esta es una de las hazañas más divertidas en OTWmuchos de los cuales aprovechan las runas de Slate.

Mientras tanto, TOTKUltrahand le da a Link más movilidad que nuncalo que le permite no sólo manipular casi cualquier cosa en el entorno, sino también construir artilugios para explorar Hyrule. Como resultado, Link disfruta de aún más libertad en TOTK que él en OTW. En particular, los dispositivos Zonai le permiten convertir fácilmente sus creaciones en armas, de modo que puedan distraer, atacar e incluso derrotar a los enemigos mientras él mantiene una distancia segura. Debido a esto, hay innumerables maneras en que Link puede progresar a través de TOTK solo con Ultrahand, y la utilidad similar de otras habilidades como Recall solo mejora aún más su poder.

Poderosas habilidades trivializan los rompecabezas de Zelda

Los acertijos recientes no han sido tan desafiantes como podrían ser

Las poderosas habilidades de Link son una parte fundamental de OTW y TOTKpero el nivel de libertad que ofrecen tiene una desventaja. Con tantas opciones y formas de avanzar en estos juegos, Es muy fácil resolver rompecabezas y encontrar formas alternativas de atravesar un Santuario. en lugar de la solución obvia. Por ejemplo, el Santuario Myahm Agana en OTW se centra en mover un orbe a través de un frustrante laberinto, pero este mismo laberinto se puede voltear para revelar una parte inferior perfectamente lisa; Esto, naturalmente, hace que sea mucho más fácil guiar el orbe hacia la meta.

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Aunque puede ser divertido romper una secuencia como esta, la novedad también puede desaparecer con el tiempo a medida que una persona emplea los mismos trucos para moverse a través de Santuarios u otras áreas. Después de cierto punto, puede comenzar a sentir que el jugador simplemente se está saltando partes del juego y los desafíos que plantean. Como resultado, los ahora triviales acertijos pueden perder gran parte del disfrute potencial y la sensación de logro que normalmente surgiría al resolverlos.

Esta nueva tendencia en zeldaDesde entonces, la jugabilidad ha continuado en Ecos de sabiduríaque de manera similar le brinda a Zelda muchas formas de completar su propia búsqueda con los Ecos titulares. Naturalmente, esto podría suponer un problema importante para el futuro de la franquicia. Si zelda Los juegos continúan dándole a Link (o cualquier otro protagonista) habilidades tan potentes, los acertijos futuros y otros desafíos del juego también seguirán siendo trivializados. Como tal, está claro que la franquicia necesitará adoptar un enfoque diferente para combatir esto.

A Zelda le vendría bien otro cambio de ritmo

El próximo juego debería darle a Link habilidades más débiles

Igual de reciente zelda Los títulos han revolucionado la franquicia de varias maneras, el próximo juego también debería romper con las tendencias recientes al introducir un Link menos poderoso. Al darle a la próxima encarnación del héroe habilidades menos poderosas y, por lo tanto, limitar sus opciones, los desarrolladores podrán crear un juego que presente un mayor desafío para el jugador en todos los aspectos. Tan divertido como la experimentación interminable de juegos como OTW Aunque los límites más estrictos pueden serlo, la serie puede aportar su propia diversión.

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Ha habido algunos increíblemente difíciles zelda acertijos a lo largo de los años, y la franquicia debería apuntar a crear más de estos en el futuro. La dificultad adicional desafiaría a las personas de diferentes maneras a OTW y TOTKlo que sería un refrescante cambio de ritmo. Lo mismo puede decirse de la exploración, con Link siendo más restringido en sus movimientos. Por supuesto, la franquicia también puede explorar estilos de juego más libres en títulos futuros, pero incluso un juego en el que Link deba esforzarse más en progresar proporcionaría un bienvenido contraste con esto.

Hacer que Link sea menos poderoso en el próximo zelda El juego sin duda lo haría más difícil y daría a los acertijos y la exploración una mayor probabilidad de resultar frustrantes también. Por otro lado, esta misma frustración también haría que el éxito en un juego así fuera mucho más gratificante. Por muy exitosos que hayan sido los títulos recientes, La leyenda de Zelda Sin duda, todavía se beneficiaría de hacer este cambio; Los desafíos que se pueden establecer a través de esto, en última instancia, solo mejorarían la experiencia de juego, ofreciendo a las personas una fuerte sensación de logro por su perseverancia.


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