Legend of Zelda se vuelve más difícil al principio del juego si Link es intolerante a la lactosa debido a lo útil que es la leche con contenedores de corazón limitados.
La leyenda de Zelda presenta la leche como un elemento recurrente a lo largo de la serie que restaura los corazones de Link, lo que haría que los juegos fueran mucho más difíciles si Link fuera intolerante a la lactosa. Desde la leche básica y natural hasta Chateau Romani o la leche utilizada en Aliento de lo salvaje recetas, Link consume muchos lácteos durante la duración de los juegos. Leche en La leyenda de Zelda puede ser un salvador para los jugadores, rellenando sus contenedores de corazón en medio de las mazmorras.
La leyenda de Zelda los juegos tienen lugar en diferentes puntos de una línea de tiempo que gira en torno a las encarnaciones de Link y Zelda. Muchos zelda los juegos incluyen variaciones de mazmorras temáticas similares y diferentes iteraciones de los mismos personajes y elementos adaptados para adaptarse a la posición del juego en el zelda línea de tiempo Algunos artículos tienen variaciones que son decepcionantes, como Ocarina del tiempo Máscara de la Verdad, mientras que otros elementos logran mantener su utilidad a través zelda títulos y siguen siendo valiosos para obtener y tener en el inventario de Link.
Los elementos que rellenan los contenedores del corazón de Link, como la leche y las hadas, son especialmente útiles en todos los juegos en los que aparecen porque pueden marcar la diferencia entre completar una mazmorra difícil o morir y volver al último punto de guardado. La leche y los artículos de leche son especialmente buenos cuando Link tiene solo unos pocos contenedores de corazón en juegos como Ocarina del tiempo, donde la leche devolverá 5 corazones y las botellas contienen 2 porciones. La leche es generalmente fácil de obtener en zelda además, a menudo está disponible para su compra con rupias o recolectado. Dados los beneficios de la leche en el juego temprano, el La leyenda de Zelda los juegos serían mucho más difíciles si Link no pudiera sacar provecho de uno de los elementos de salud más abundantes.
Leyenda de Zelda: La dificultad de la intolerancia a la lactosa Link
Rancho Lon Lon en La leyenda de Zelda puede ser una bendición para Link cuando comienza su viaje, pero si fuera intolerante a la lactosa, traería más daño que ayuda. En este escenario, la leche probablemente reduciría los corazones de Link en lugar de volver a llenarlos, dado lo incómodos que son los efectos secundarios de beber leche cuando alguien tiene esa condición. En el mejor de los casos, Link podría recibir una reducción en la velocidad de movimiento o una desventaja de daño de ataque de la leche. En el peor de los casos, Link podría sufrir daños por beber leche y recibir una desventaja de resistencia.
La leche es un artículo recurrente y beneficioso en La leyenda de Zelda, lo que lleva a Link a beber mucho. Los desarrolladores de Nintendo tienen la amabilidad de no hacer una zelda título con un Link intolerante a la lactosa, a pesar de que sería una buena manera de despistar a los jugadores que están acostumbrados a ser útiles, dado que el elemento es casi tan icónico como zelda juegos que comienzan con Link despertándose. Alternativamente, un modo de juego con Link intolerante a la lactosa podría ser una opción divertida para aumentar ligeramente la dificultad en La leyenda de Zelda.