La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino tiene una habilidad “secreta” más que los jugadores podrían no desbloquear hasta que estén en lo más profundo del juego. En leyenda de zelda: lágrimas del reino, los jugadores desbloquean rápidamente un conjunto de nuevas habilidades para que Link las use mientras intenta derrotar a Ganondorf y sus ejércitos de monstruos. Link gana cuatro habilidades durante el tutorial inicial de Sky Island, pero los jugadores notarán que Link tiene una ranura vacía cuando activan sus habilidades de Zonai con el botón L. No es un spoiler decir que la característica final es la función de Autoconstrucción, que le permite a Link construir rápidamente varios vehículos y otros elementos útiles. Para obtener Autoconstrucción, los jugadores deberán avanzar a través de una de las misiones principales, aunque cuál no es obvia al principio.
La función Autoconstruir está vinculada a la misión principal “Un misterio de las profundidades”, que comienza en Lookout Landing al hablar con Robbie y Josha después de limpiar al menos un templo. Los jugadores tendrán la tarea de seguir una serie de estatuas que eventualmente conducirán a la Gran Mina Central Abandonada. Una vez allí, los jugadores desbloquearán automáticamente la función Autobuild y verán cómo se usa. Después de desbloquear la función Autolock, los jugadores se enfrentarán automáticamente a un enemigo familiar de Aliento de lo salvaje – Maestro Kohga del Clan Yiga. Una vez que Kohga es derrotado, los jugadores deben regresar a Lookout Landing para terminar oficialmente la misión.
Una vez que hayas desbloqueado la función Autoconstrucción, asegúrate de estar atento a las fortalezas del Clan Yiga tanto en Hyrule como en las Profundidades. Por lo general, contienen esquemas que se pueden usar para expandir su arsenal de autoconstrucción. Los jugadores también pueden usar Zonaite para construir varios vehículos, incluso si no tienen las piezas de Zonai a mano. Autobuild no solo amplía en gran medida tu capacidad para atravesar Hyrule rápidamente, sino que también hace uso de todas las reservas de jugadores de Zonaite a lo largo del juego.
La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino ya está disponible en Nintendo Switch.
Source link