Nintendo ha lanzado recientemente una nueva actualización para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino en las plataformas Switch, Switch Lite y Switch OLED. Tras su lanzamiento a principios de mayo, Nintendo lanzó poco después un puñado de actualizaciones para Lágrimas del Reino en las semanas posteriores. Ahora, por primera vez en más de un mes, ha llegado un nuevo parche para el último juego de Zelda, aunque no está del todo claro lo que hace.
A partir de este momento, actualice la versión 1.2.0 para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino es descargable En su mayor parte, este parche ha buscado solucionar una serie de problemas relacionados con las misiones y, al mismo tiempo, implementar una nueva función que permite a los jugadores ganar elementos adicionales en el juego. Al estilo típico de Nintendo, el desarrollador de juegos japonés también ha sido bastante amplio en lo que respecta a las notas del parche y ha dicho que se han abordado “varios” otros problemas para mejorar el juego. No se sabe cuáles podrían haber sido estos problemas, pero los miembros de la comunidad del juego seguramente comenzarán a descubrir los detalles de estos cambios en los próximos días.
Hasta entonces, puede encontrar las notas completas del parche para esta nueva actualización para La Leyenda de Zelda: Lágrimas del Reino adjunto abajo.
Actualizaciones generales
- Al iniciar el juego desde ciertos artículos publicados en un canal Switch News específico (al que se accede a través del menú HOME), los jugadores pueden recibir una cantidad de elementos del juego.
- Según el estado de progresión del juego o la ubicación en la que se vuelven a abrir los datos, puede haber casos en los que no se puedan recibir los elementos.
Correcciones adicionales
- Se solucionó un problema por el cual los jugadores no podían progresar más allá de cierto punto en las misiones principales “Un misterio en las profundidades” y “El secreto de las ruinas del anillo”, las aventuras secundarias “Laboratorio de investigación de la aldea Hateno” y “Proyecto de restauración de la aldea Lurelin”, el misión del santuario “Teñir para encontrarlo”, y las misiones secundarias “Aldea atacada por piratas”, “El establo incompleto” y “Buscando el escondite pirata”. La descarga de la actualización permitirá a los jugadores continuar más allá de ese punto.
- Se solucionó un problema que impedía que las hadas aparecieran bajo ciertas condiciones cuando deberían haber aparecido originalmente.
- Se solucionó un problema que impedía que las comidas provistas por Kiana de Lurelin Village cambiaran bajo ciertas condiciones.
- Se han solucionado varios problemas para mejorar la experiencia de juego.
Source link