The Logic School quiere enseñar activismo a los trabajadores tecnológicos

The Logic School quiere enseñar activismo a los trabajadores tecnológicos

La gente de productos y los ingenieros saben lo que están haciendo y, en general, ellos (y las empresas para las que trabajan) tienen un poder desproporcionado sobre cómo se moldea el mundo. Durante un curso de 13 semanas llamado escuela de logica (entregado gratis, con el apoyo de la Red Omidyar), la escuela tiene como objetivo enseñar a los trabajadores tecnológicos a organizarse para ayudar a identificar y rectificar las desigualdades estructurales.

En última instancia, el objetivo de la escuela es loable: ofrecer al tipo de personas que es probable que levanten la mano y digan ‘si tan solo pudiera hacer algo’ los medios y las técnicas para hacerlo, ya sea a través de la defensa, la identificación o ideas sobre cómo hablar en situaciones en las que es necesario.

La escuela pasa por una variedad de escritura e investigación actual en tecnología y la industria tecnológica en general, incluso en temas como la teoría crítica de la raza, la economía y la sociología.

Además de un elemento de aprendizaje, la escuela crea una cohorte de colegas que están todos unidos por un objetivo común: trabajar hacia un objetivo más equitativo.

Entre los disertantes se encuentran personas como Clarissa Redwine de Kickstarter Union Oral History, Alex Hanna y Timnit Gebru del Distributed AI Research Institute (DAIR), Ari Melenciano de Afrotectopia/NYU/Google Creative Lab, Blunt de Hacking//Hustling, Erin McElroy, profesora asistente de Estudios Estadounidenses en UT Austin, Proyecto de Mapeo Anti-Desalojo y Shazeda Ahmed, Universidad de Princeton, Centro de Políticas de Tecnología de la Información.

Si esto te suena emocionante, aplicar rápidamente — las aplicaciones cierran mañana.


Source link