Resumen
- La decisión de Star de convertirse en vampiro fue impulsada por el deseo de escapar de su muerte inminente, añadiendo profundidad a su carácter y sus acciones.
- Los cómics secuela de 2019 arrojan nueva luz sobre el personaje de Star, revelando su compleja historia y motivaciones que no se ven en la película original.
- Los cómics mejoran la historia de la película original al explorar los arrepentimientos de Star y darle la oportunidad de elegir la humanidad en lugar del vampirismo.
A pesar de ser un personaje aparentemente secundario en el clásico de culto de 1987, la historia de fondo de Star la convierte en uno de los personajes más interesantes y complejos de Los niños perdidos franquicia. Los cómics secuela muy elogiados de 2019 arrojan nueva luz sobre este personaje familiar. Esto no sólo añade más profundidad a Star, sino que añade una nueva perspectiva a la franquicia en su conjunto.
Los niños perdidos (1987) no revela mucha información sobre Star. En cambio, se centra en Michael Emerson y David. A diferencia de las controvertidas secuelas cinematográficas, Los niños perdidos Los cómics son ampliamente vistos como una secuela adecuada de Los niños perdidos película, ampliando su historia y sus queridos personajes.
Teniendo lugar poco después Los niños perdidos (1987), Los niños perdidos #6 expone las complejidades invisibles del carácter de Star. En lugar de cambiar el canon preestablecido, El equipo creativo enriquece el universo existente de la franquicia y el papel aparentemente pequeño de Star en la película.
“The Santa Carla Hunters Union”: el cómic secuela de Lost Boys responde a una pregunta impactante de la película de culto de vampiros de los años 80
Los cómics de The Lost Boys de 2019, que tienen lugar poco después del clásico de culto de 1987, responden una pregunta importante sobre el final de la película.
Star solo se convirtió en vampiro para escapar de su muerte inminente
Star luchó por Michael porque se arrepintió de su elección
Si bien la película nunca confirma por qué Star se convirtió en vampiro, está claro que David es quien la convirtió. Debido a esto, es fácil suponer que ella se volvió para David. Que, en algún momento, ella pudo incluso haber estado enamorada de él. Sin embargo, los cómics muestran que su decisión de convertirse en vampiro tenía mucho más en juego que un romance adolescente. Star tiene fibrosis quística y no sabe cuánto tiempo le queda de vida. Cuando se enfrentó a su propia mortalidad, eligió el vampirismo en lugar de una muerte potencialmente dolorosa.
Sin Michael en su vida recordándole lo que significa ser humano, es posible que Star nunca hubiera tenido el coraje de enfrentar su muerte.
Sin embargo, a finales de Los niños perdidos#6Star tiene otra oportunidad en esta decisión. Esta vez, elige vivir como humana junto a Michael. Star se da cuenta de que la vida es preciosa debido a su humanidad y mortalidad. Su cambio de opinión añade profundidad a la resistencia de Star a que Michael se convierta en vampiro en la película de 1987. Después de todo, cuando tomó su propia decisión, se enfrentó a su próxima muerte y aún tenía dudas. Sin Michael en su vida recordándole lo que significa ser humano, es posible que Star nunca hubiera tenido el coraje de enfrentar su muerte.
En general, Star quería salvar la humanidad de Michael porque lamentaba haber renunciado a la suya. La exploración de la historia de fondo de Star en los cómics se suma a un aspecto de la película que no se desarrolló por completo. Además, este no es el único punto de la trama de la película que la secuela hace más significativa. David siempre estuvo destinado a sobrevivirLos niños perdidos (1987), pero las secuelas no lo trajeron de regreso. Por otro lado, los cómics muestran la supervivencia de David como se pretendía. Los niños perdidos (2019) es la secuela perfecta porque profundiza y potencia la franquicia sin cambiarla.
Los niños perdidos #6 (2019) |
|
---|---|
|
|
Los niños perdidos
The Lost Boys sigue a Michael Emerson (Jason Patric) y su hermano menor Sam (Corey Haim) después de que se mudan al pequeño pueblo costero de Santa Carla en California solo para descubrir que está invadido por vampiros adolescentes. Cuando Michael es víctima de la pandilla titular y se une a sus filas, Sam solicita la ayuda de los jóvenes cazadores de vampiros, los hermanos Frog (Corey Feldman y Jamison Newlander), para salvar a su hermano del vampiro principal David (Kiefer Sutherland).
- Director
- Joel Schumacher
- Fecha de lanzamiento
- 31 de julio de 1987
- Estudio(s)
- Fotos de Warner Bros.
- Distribuidor(es)
- Fotos de Warner Bros.
- Escritores
- James Jeremías, Jan Fischer, Jeffrey Boam
- Elenco
- Corey Feldman, Kiefer Sutherland, Jason Patric, Jami Gertz, Corey Haim
- Tiempo de ejecución
- 97 minutos
- Secuela(s)
- Chicos perdidos 2
- Presupuesto
- 8,5 millones de dólares
Source link