The Lost City Review: Bullock & Tatum Charm en una divertida aventura de la vieja escuela

Con el encantador y talentoso elenco haciendo la mayor parte del trabajo pesado, The Lost City se convierte en una aventura alegre y muy entretenida.

Dirigida por Adam Nee y Aaron Nee a partir de un guión que coescribieron con Oren Uziel y Dana Fox, La ciudad perdida se siente como una película del pasado (en el buen sentido). La película no se propone hacer nada diferente, instalándose en las comodidades que brindan ciertos tropos y ritmos de la historia. Sin embargo, eso no hace La ciudad perdida menos divertido de lo que pretende ser. Con el elenco talentoso y encantador sin esfuerzo haciendo la mayor parte del trabajo pesado, La ciudad perdida lo convierte en una aventura muy entretenida y alegre.

La ciudad perdida sigue a la exitosa autora romántica Loretta Sage (Sandra Bullock), una viuda que está haciendo todo lo posible para terminar su último libro a tiempo para una gira de libros organizada por su gerente, Beth (Da’Vine Joy Randolph). Sin embargo, Loretta no lo siente, especialmente cuando se da cuenta de que Alan (Channing Tatum), un modelo que interpreta a Dash, el personaje de Loretta, en la portada de todos sus libros, estará en los eventos. Todo lo que Alan quiere hacer es complacer a Loretta, pero todo lo que el recluso quiere hacer es volver a casa. Sin embargo, su vida da un giro aventurero cuando es secuestrada por la multimillonaria Abigail Fairfax (Daniel Radcliffe), quien cree que la Ciudad Perdida de D sobre la que escribió el autor, así como la tumba que contiene un tesoro que está buscando, es real. Entra Alan que, a pesar de no saber nada de lo que hace, se esfuerza por ir a salvarla.

La ciudad perdida tiene mucho a su favor: un elenco encantador, momentos genuinamente divertidos y una aventura llena de adrenalina. La película se remonta a los días en que tales aventuras de comedia romántica eran más una constante. Bullock y Tatum tienen las disputas, pero cuando las cosas se calman entre ellos, pueden entenderse mucho mejor que antes. Como equipo, trabajan bien y son lo más destacado de la película en general, y su momento cómico es especialmente digno de mención. Tatum realmente cumple como un hombre que tiene su corazón en el lugar correcto, incluso cuando no es la persona más inteligente. Su relación con Bullock y Brad Pitt, cuyo papel como Jack Trainer es más pequeño de lo que los tráilers harían creer, es fantástica. La energía frustrada que emite Bullock es fabulosa y el humor físico empleado por Tatum subraya bien sus habilidades cómicas.

Si algo, La ciudad perdida Podría haber usado mucho más calor entre Bullock y Tatum, con solo un par de escenas haciendo un buen uso de su química antes de que la película avance demasiado rápido a la siguiente. Dicho esto, la película tiene un buen ritmo y, en un punto, incluso sorprende. No todo el humor aterriza, pero está tan lleno de momentos cómicos que la audiencia se encontrará riendo la mayoría de las veces por las payasadas y reacciones de los personajes. Alan de Tatum, que no tiene habilidades de combate, se dedica a abofetear a los secuaces de Fairfax cuando atacan y es increíblemente divertido de ver. Principalmente, La ciudad perdida está animado por el carisma de Bullock y Tatum, del cual tienen mucho. El turno de Radcliffe como el villano de la historia realmente funciona, aunque solo tiene unos momentos para mostrar cuán verdaderamente amenazante puede ser.

La ciudad perdida es una película divertida en general. Es atractivo y lleno de humor que nunca se siente forzado por el simple hecho de hacerlo. Aaron y Adam Nee han creado una película que nunca es aburrida, manteniendo su sentido de intriga e impulso en todo momento sin fracasar. Es raro que las películas en estos días mezclen un poco de romance con la emoción de una aventura sin desmoronarse por su propio peso o falta de encanto. Sin embargo, La ciudad perdida tiene mucho de cada uno y, aunque obviamente es una fórmula, el público se encontrará entretenido durante la mayor parte del tiempo de ejecución de la película gracias a una historia que entiende lo que se supone que es y el talento de un gran elenco.

La ciudad perdida se proyectará en los cines a partir del 25 de marzo de 2022. La película tiene una duración de 112 minutos y está clasificada PG-13 por violencia y algunas imágenes sangrientas, material sugerente, desnudez parcial y lenguaje.

3.5 de 5 (Muy bueno)

• La ciudad perdida (2022)Fecha de lanzamiento: 25 de marzo de 2022