Ícono del sitio La Neta Neta

The Mandalorian: 10 mayores traiciones, clasificadas |

The Mandalorian: 10 mayores traiciones, clasificadas |

The Mandalorian ha presentado algunos giros fantásticos en la trama en su tiempo, y muchos provienen de las traiciones. Algunos son impactantes y otros son bienvenidos.

los Guerra de las Galaxias Las películas abrieron infinitas posibilidades para la franquicia y El mandaloriano es el primero de muchos programas de acción en vivo. La serie presenta un conjunto de personajes que ayudan al mandaloriano, Din Djarin, en su viaje. Cuando descubre que El Niño, también conocido como Grogu, puede estar en peligro, regresa por él y esto desencadena una reacción en cadena de traiciones, incluso si la primera fue por una buena causa.

A lo largo de las diversas misiones que enfrenta Din, normalmente tiene que formar equipo con personajes turbios o tener cuidado con la cantidad de información que comparte sobre sí mismo y sus objetivos. Es bastante bueno guardando secretos, pero eso hace que aquellos que conoce se sientan aún más intrigados por descubrir lo que está escondiendo.

10 IG – Órdenes de 11

Cuando Mando se encuentra originalmente con IG-11 en la misma misión de recompensa, vacilante se asocia para pasar a los guardias del complejo.

Pero IG-11 revela una vez que entran que tiene órdenes de matar el activo. Esto es solo una pequeña traición por parte de IG porque Mando no confiaba en el droide asesino de todos modos, pero Mando lo sigue con una traición propia y fríe los circuitos centrales de IG-11 para proteger a Grogu.

9 Grogu y los huevos

Grogu y Din aún no habían perfeccionado su comunicación en este punto del programa, pero llegaron tan lejos sin demasiados contratiempos.

Desafortunadamente, el estómago de Grogu habló más fuerte que las instrucciones de Din de no comerse los huevos de la Dama Rana en su viaje. Esto traicionó la confianza de Din. Una pequeña traición, pero que vale la pena mencionar ya que algo tan grave no había sucedido entre ellos todavía.

8 Gor Koresh

Una de las traiciones más bajas fue en el “Capítulo 9: El mariscal”. Gor Koresh era un jugador ávido y tenía la información que Din necesitaba. No era un amigo, pero tampoco se suponía que fuera un enemigo.

Era evidente que esta no iba a ser una transacción fácil cuando Gor quería que Din jugara su armadura por la pelea gamorreana. No solo traicionó al Mando a cambio de información, lo traicionó porque quería la armadura Beskar.

7 Capitán Qarren

Otra traición con el único propósito de recolectar la armadura Beskar de Din; El capitán del barco quarren interpretó a la criatura Mamacore como algo increíble de ver y empujó a Grogu al agua y Din se lanzó tras él.

Una traición con mucho en juego considerando que Grogu casi es devorado por el Mamacore que la tripulación del barco transportaba, pero como aún no era una traición a la emoción o la amistad, se ganó su lugar aquí y no más alto.

6 Toro Calican

Mando está en Tatooine para reparaciones y busca un trabajo de recompensa. Un joven cazarrecompensas, Toro Calican, propone que trabajen juntos para capturar a Fennec Shand.

Toro apela a las emociones de Mando alegando que es su primer trabajo y que no quiere dinero, solo crédito. Más adelante en el episodio, Toro “mata” a Fennec e intenta acoger a Mando. Él falla.

5 Greef Karga y el gremio

En el “Capítulo 3: El pecado”, Mando regresa para rescatar a Grogu. Greef Karga y los otros miembros del Gremio de Cazarrecompensas con chips de rastreo son notificados de que “el niño” está en movimiento e interceptan a Din en el camino a su nave.

Esta fue una de las primeras traiciones que enfrentó Mando y cuando los fanáticos finalmente pudieron ver lo que significaba “no desintegraciones” en El imperio Contraataca.

4 Ran & Crew

En el “Capítulo 6: El prisionero”, Mando se une a un equipo para sacar a un viejo “amigo”, Qin, de una prisión de la Nueva República. La primera traición es menor, cuando encuentran a Davin, un oficial de seguridad, en la sala de control y Mando no quiere lastimarlo, pero el resto del equipo está dispuesto a sacrificarlo para hacer el trabajo.

La mayor traición llega cuando llegan a la celda de Qin y tan pronto como sale, empujan a Mando adentro. Cuando todos los demás quedan atrapados a bordo del barco prisión, Mando termina el trabajo y lleva a Qin de regreso a Ran. Ran vuelve a traicionar a Mando, dando órdenes de matarlo. Mando, por supuesto, les da la vuelta y deja la baliza de seguimiento de la Nueva República con ellos.

3 Greef se une al equipo

Greef Karga ha traicionado a Mando antes, así que estaba nervioso cuando lleva a Grogu de regreso a Navarro para una reunión con el cliente imperial detrás de su recompensa.

Greef sorprende a Mando y Cara Dune cuando traiciona a los miembros del Gremio que lo acompañan para unirse a su equipo después de que Grogu le salva la vida.

2 Moff Gideon y el cliente

Una de las traiciones de mayor riesgo y la más inesperada fue en “Capítulo 7: El Ajuste de cuentas”. El equipo de Cara, Din y Greef tienen un plan para estafar al Cliente (Werner Herzog), pero cuando recibe una llamada repentina y se da cuenta de que no tienen a Grogu con ellos, recibe un disparo por la ventana de la cantina.

El disparo lo realiza Moff Gideon, quien era la persona en la que The Client estuvo trabajando todo el tiempo. Esto también le permite al equipo y a la audiencia saber que iban a ser traicionados todo el tiempo.

1 Mando y el magistrado

La traición que se ganó el puesto número uno no le sucedió a Din, sino que Din hizo él mismo. Cuando finalmente llega a Corvus, tiene que infiltrarse en la ciudad de Calodan.

Una vez dentro y habiéndose ganado la confianza de la Magistrada Morgan Elsbeth, sale para traer a la Jedi, Ahsoka, de regreso con ellos. En lugar de entregarla, Ahsoka y Din se unen para liberar la ciudad y obtener información para cada una de sus misiones individuales.

Source link

Salir de la versión móvil