Ícono del sitio La Neta Neta

The Mandalorian demuestra que el truco de la amenaza fantasma de Anakin realmente funciona

The Mandalorian demuestra que el truco de la amenaza fantasma de Anakin realmente funciona

The Mandalorian temporada 2, episodio 4, “The Siege” muestra a Din Djarin girando el Razor Crest, que es una devolución de llamada al truco de Anakin Skywalker.

En una de El mandaloriano En las batallas de cazas estelares de la temporada 2, Din Djarin demuestra que un truco de Anakin Skywalker realmente funciona. En el universo, han pasado cinco años desde la muerte de Darth Vader, pero parece que una parte de él ha vivido fuera del linaje Skywalker, ya que Mando usa el giro como una forma de derribar a un caza TIE en El mandaloriano temporada 2, un movimiento que Anakin tal vez pensó que era especial para él, pero en realidad es más omnipresente en Guerra de las Galaxias.

En este punto, no sería un nuevo episodio de El mandaloriano si el Razor Crest no estaba recibiendo una paliza o necesitaba reparaciones urgentes. Y así, antes de que Mando se dirija a Corvus para encontrar a Ahsoka Tano, regresa a Nevarro en El mandaloriano temporada 2, episodio 4, “The Siege” para que su nave vuelva a funcionar, que luego usa en el episodio para enfrentarse a un puñado de cazas TIE. A pesar de que el barco es bastante antiguo, procedente de los días anteriores al Imperio, sigue siendo lo suficientemente ágil como para que Mando lo maneje contra los Imperiales.

Hacia el final de la batalla, en la que Cara Dune y Greef Karga ya eliminaron a la mayoría de los cazas TIE, Mando tenía que destruir al que quedaba. Así que cambió de rumbo después de pilotar el Razor Crest hacia la atmósfera, volteándolo hacia atrás y cargó contra el último caza TIE, girando para evitar los disparos de bláster. La cosa es que realmente funcionó. Dado el hecho El mandaloriano ha hecho bastante referencia a la trilogía de la precuela, esta escena fue sin duda una devolución de llamada a Anakin girando su caza estelar Naboo en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma.

A través de una serie de eventos, Anakin de alguna manera terminó luchando junto al Royal Space Fighter Corps de Naboo contra la Federación de Comercio. Cuando se acercaba a la Nave de Control de Droid, Anakin comenzó a girar para evitar ser derribado; afortunadamente para él, logró colarse por el sistema de defensa de la nave y destruir el núcleo, finalmente derrotando al ejército de droides. Era ridículo entonces, y es ridículo ahora, pero al menos Guerra de las Galaxias se ha inclinado hacia el absurdo de las precuelas. Incluso cuando el piloto del caza TIE parecía haberse fijado en el Razor Crest en “The Siege”, sus explosiones parecían fallar o no impactar en la nave de Mando. Así que hay algo de genio en el hilado.

Obi-Wan Kenobi siempre se refirió a Anakin Skywalker como el mejor piloto estelar de la galaxia, por lo que, aunque tuvo un comienzo humilde con un coche de carreras de chatarra, sabía cómo sobrevivir a situaciones peculiares. Después de todo, su truco de girar funcionó tan bien en La amenaza fantasma que lo hizo de nuevo en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith. Ahora Din Djarin lo ha hecho en El mandaloriano.


Source link

Salir de la versión móvil