Ícono del sitio La Neta Neta

The Mandalorian finalmente explica ese misterioso cliffhanger que termina el capítulo 5


Puede que haya tardado más de un año, pero Star Wars: el mandaloriano finalmente ha dado a los fanáticos una respuesta a uno de sus mayores misterios en curso. En el quinto episodio de la temporada 1, oficialmente titulado “El pistolero”, el habilidoso asesino Fennec Shand recibió un disparo y aparentemente fue asesinado por Toro Calican en un intento de apuñalar a Mando por la espalda. En los momentos finales del episodio, una figura misteriosa con botas se acercó a Shand y se arrodilló a su lado, justo antes de que la pantalla se oscureciera. Ahora, en el sexto episodio de la temporada 2, finalmente conocemos la verdadera identidad de la figura, y la mayoría de las teorías de los fanáticos fueron acertadas.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene SPOILERS IMPORTANTES para el último episodio de The Mandalorian! Continúe leyendo bajo su propio riesgo …

Cuando las botas aparecieron en la pantalla y comenzaron a caminar hacia Fennec Shand, los fanáticos pudieron escuchar el sonido distintivo de las espuelas tintineando con cada paso, lo que llevó a muchos a creer que pertenecían al único Boba Fett. Bueno, eso fue 100% correcto.

En el episodio de esta semana, “The Tragedy”, Boba Fett enfrentó a Mando para recuperar su armadura. Con Boba Fett estaba Fennec Shand de Ming-Na Wen, quien explicó que en realidad no murió en Tatooine. Fett la encontró después de que le dispararan y ayudó a salvar su vida. Se quitó parte de la camisa para mostrarle a Mando que su estómago ahora estaba remendado con cables y partes de droide. Ahora viaja junto a Boba Fett, en deuda con él por salvarle la vida.

Hubo cierto escepticismo de que las botas pudieran pertenecer a Boba Fett, al menos después del episodio que se emitió inicialmente el año pasado. En ese momento, muchos creían que su regreso sería una posibilidad remota. Pero los informes de Temuera Morrison, quien interpretó a Jango Fett en Star Wars: el ataque de los clones – aterrizando el papel de Boba Fett en El mandaloriano comenzó a girar este verano. Su supervivencia se confirmó en el estreno de la temporada 2 cuando, después de que se dejó en claro que un sarlacc podría morir, Morrison apareció en la ladera de una montaña, viendo a Mando irse con su armadura. Una vez que Morrison apareció en pantalla, la idea de que Boba Fett encontrara a Fennec Shand en Tatooine parecía mucho más probable.

¿Pensaste que esos eran los de Boba Fett en la temporada 1? ¿Estás contento de finalmente tener un cierre? ¡Háznoslo saber en los comentarios!


Source link
Salir de la versión móvil