Una portada de Star Wars le da al Mandaloriano una figura de acción clásica. El primer número de la serie contará con una portada variante basada en los juguetes de Kenner.
¡Advertencia! spoilers de Star Wars: El Mandaloriano #1
un nuevo Guerra de las Galaxias la portada está dando la mandaloriano su propia figura de acción clásica. El primer número de Din Djarin de su próxima serie contará con una portada variante basada en los juguetes originales de Kenner.
La primera línea de figuras de acción de Star Wars a través de Kenner se ha convertido en una parte icónica de la historia de la franquicia, lo que provocó una línea moderna de figuras antiguas basadas en los distintos diseños. The Mandalorian ha estado entre los personajes imaginados en el estilo vintage. Ahora, el mismo diseño se ha utilizado en una próxima portada variante.
Como fue revelado por StarWars.eslos Star Wars: El Mandaloriano #1 da inicio a la nueva serie del cazarrecompensas titular, y Din Djarin aparece como una figura de acción de Kenner en una portada variante, ilustrada por John Tyler Christopher. El número está escrito por Rodney Barnes con arte de Georges Jeanty y una portada de Adi Granov. El capítulo debut también presenta variantes de David Aja, Declan Shalvey, Leinil Francis You y Phil Jimenez. La variante de la figura de Kenner encaja como el mandaloriano es un retroceso a otra era en Star Wars, que incorpora muchas de las influencias de George Lucas, que van desde los westerns hasta el trabajo de Akira Kurosawa. Su diseño de Kenner incluso presenta la misma capa de vinilo que usan las figuras originales de Ben Kenobi y Darth Vader.
El primer número de el mandaloriano parece estar incorporando la primera temporada de la serie de Disney+ en su trama. Como se deduce del aspecto de la portada variante de Din Djarin, el traje marrón que usa proviene del comienzo de la serie. La sinopsis del número también muestra el primer encuentro entre Grogu y el Mandaloriano, que el público vio brevemente en la pantalla al final del episodio debut. Según la vista previa de StarWars.com, el problema parece estar actuando como una versión extendida y sin cortes del piloto, ampliando el momento final que unió a Grogu y el cazarrecompensas.
Mientras Lucasfilm celebra su 50 aniversario, las portadas alternativas como esta son un divertido recordatorio de los comienzos del estudio. Los nuevos personajes enmarcados como figuras clásicas ayudan a los fans a reconocer lo lejos que ha llegado la franquicia. El concepto atribuido a otros personajes de las eras de la precuela y la secuela sería una excelente manera de celebrar los 50 años en múltiples títulos. Escenas de el mandaloriano ya había aparecido como portadas variantes que conmemoraban el cumpleaños del estudio para Guerra de las Galaxias: Darth Vader #20 y Cazarrecompensas #21. El mandaloriano #1 se lanzará en junio.
Fuente: StarWars.com