Ryan Satin dio la noticia WWE Backstage El martes por la noche, tanto el ex campeón de la WWE The Miz como el ex campeón de las Divas Paige han firmado nuevas extensiones de varios años con la WWE. Miz ha estado con la compañía desde la temporada 2004 de Tough Enough y, según los informes, firmó un nuevo acuerdo de cuatro años el año pasado, mientras que Paige ha estado con la WWE desde que firmó un contrato de desarrollo para Florida Championship Wrestling en 2011. Miz ha sido un elemento básico de la mitad superior de la WWE en los últimos años, mientras que Paige ha estado trabajando en un papel sin lucha desde su lesión en el cuello que terminó con su carrera a fines de 2017, especialmente como gerente general de SmackDown.
NUEVAS NOTICIAS lanzadas por @ryansatin en @ FS1 #WWEBackstage: acabo de firmar un nuevo acuerdo de varios años con
@wwe ", tuiteó Miz poco después de que se publicaran las noticias." @wwe ha sido mi hogar durante 15 años y seguirá siéndolo en los próximos años. Prometo trabajar más duro que nunca para seguir ofreciéndote DEBE VER LA TV. ¡SERÁ ASOMBROSO!"
ROTURA:
Según lo informado por @ryansatin en #WWEBackstage:
– @JohnnyGargano descartado de #Series de supervivencia fin de semana
– @mikethemiz acepta un acuerdo de varios años con @WWE
– @RealPaigeWWE acepta nuevo multianual con @WWE pic.twitter.com/Mxxja2xJPJ– WWE en FOX (@WWEonFOX) 13 de noviembre de 2019
Paige, que estaba en el estudio durante el informe de Satin, bromeó diciendo que Satin era un "títere" por dar la noticia de que había firmado un nuevo acuerdo. Además de ser un analista habitual en WWE Backstage, el ex campeón había aparecido recientemente en SmackDown como gerente de The Kabuki Warriors. Sin embargo, esa alianza terminó recientemente cuando una Asuka de tacón le escupió niebla verde en la cara.
En una entrevista con ComicBook.com a principios de este año, Paige reveló que Paul Heyman fue quien la convenció de asumir el papel de gerente de las dos estrellas japonesas.
"Lancé para manejar a Ronda Rousey, algo así como lo de Paul Heyman-Brock Lesnar", dijo Paige. "Y luego también estar con Asuka, porque a veces Asuka tenía problemas para hablar por el micrófono. Por mucho que sea una atleta increíble, una luchadora increíble, y dije: 'La ayudaré, dame el micrófono, voy a habla por ella. Y luego, Paul Heyman me llamó un día y me dijo: "Tenemos un gran papel para ti. Puedes ser el próximo yo con estas dos mujeres". Yo pensaba, 'Wow, qué equipo de etiqueta loco, son increíbles … ¡Absolutamente, lo tomaré!' "