Ícono del sitio La Neta Neta

“The New House”: el sucesor de House fue revelado 5 años antes del final y ni siquiera te diste cuenta

“The New House”: el sucesor de House fue revelado 5 años antes del final y ni siquiera te diste cuenta

Chase se convirtió en la “nueva Casa” al final de la temporada 8, pero su destino había sido presagiado cinco años antes en CasaEl final de la temporada 3. Dado que House fingió su muerte en “Everybody Dies”, el departamento de Medicina Diagnóstica de Princeton-Plainsboro necesitaba un nuevo jefe. El hecho de que Chase consiguiera el trabajo no fue una sorpresa.más aún porque Casa Había estado bromeando durante años acerca de que iba a convertirse en el sucesor de Gregory House.

A lo largo de las ocho temporadas de Casa, El programa a menudo planteaba la pregunta de cuál de los alumnos de House se parecía más al personaje de Hugh Laurie. House era el sol alrededor del cual orbitaban todos los demás personajes, pero algunos se parecían más a él que otros. Si bien House tuvo muchos compañeros durante el programa, él y el público tuvieron una relación especial con el primer equipo: Foreman, Cameron y Chase. Como tal, el eventual sucesor de House probablemente sería uno de esos tres.

Chase fue despedido de House en la temporada 3 (y finalmente se convirtió en la nueva casa)

La persecución del despido de una casa fue extrañamente un elogio

Por extraño que parezca, House despidiendo a Chase al final de la temporada 3 presagiaba que el personaje de Jesse Spencer eventualmente se convertiría en la “nueva House”. La decisión de House de despedir a Chase fue una sorpresa, a pesar de que Chase le había gritado a House anteriormente en el episodio. A pesar de tener problemas entre ellos de vez en cuando, House y Chase generalmente trabajaban bien juntos y parecían un dúo perfecto. Del equipo original, Chase fue quien había estado trabajando con House por más tiempo, pero fue el único en ser despedido.

Según House, sólo contrató a Chase porque el padre de Chase, un médico famoso, lo llamó y se lo pidió.

House estaba tratando de evitar que Foreman renunciara, lo que hizo que el despido de Chase fuera aún más sorprendente. En lugar de quedarse con Foreman, House aparentemente estaba empeorando las cosas al despedir a Chase de la nada. Sin embargo, en retrospectiva, la decisión de House tuvo mucho sentido y fue una extraña señal de respeto por Chase. House estaba cansado y se dio cuenta de que era hora de un cambio. No había nada más que Chase pudiera aprender de House.ni había nada que House aún tuviera que descubrir sobre Chase. Una vez que Chase dejó el equipo, ahora eran iguales.

No había mejor opción que Chase para convertirse en el reemplazo de House

Chase fue el sucesor natural de House en el programa

Si bien Chase no trabajó en diagnósticos durante un tiempo después de dejar el equipo de House, siempre fue una de las mentes más brillantes del programa. Foreman y Cameron eran grandes médicos que a menudo sacaban a House de su zona de confort, pero Chase fue muy creativo en lo que respecta a los diagnósticos. Muchas de sus ideas estaban fuera de lo común y podían parecer absurdas, muy parecidas a la mayoría de los diagnósticos del propio House. Chase no tenía miedo de cometer errores y por eso era el reemplazo perfecto de House.

Es bastante irónico que el único personaje del equipo original que House despidió sea el que lo reemplazó al final.

Foreman compartía muchos rasgos con House, pero no los percibía como algo bueno. De hecho, Foreman dejó el equipo por primera vez porque no quería convertirse en la “nueva Casa”. Chase tenía la experiencia de haber trabajado con House durante años y las habilidades para liderar el departamento de diagnóstico.especialmente considerando que trabajó con House durante un par de años más antes de asumir el cargo. Es bastante irónico que el único personaje del equipo original que House despidió sea el que lo reemplazó al final.

Chase convertirse en la nueva casa afectó su relación con Cameron

El matrimonio de Cameron y Chase se vino abajo

Chase no solo se convirtió en el reemplazo de House como jefe del departamento de diagnóstico: comenzó a parecerse a House en muchos aspectos a lo largo del programa. Esto es algo que afectó directamente su relación con Cameron y finalmente provocó su ruptura. El matrimonio fallido de Cameron y Chase es una de las historias más complicadas de la historia. Casamientras pasaban de ser una pareja improbable pero encantadora a un matrimonio que estaba destinado al fracaso. Cameron creía que Chase se había parecido demasiado a Houseparticularmente después de que dejó morir a un paciente.

Relacionado

Un reinicio de la casa tendría que responder una pregunta trágica sobre este personaje favorito de los fanáticos

Un reinicio de House no solo sería muy difícil de lograr dada la forma en que terminó el programa, sino que también tendría que abordar una historia agridulce.

Irónicamente, Casa no tuvo nada que ver con lo que le sucedió al presidente Dibala en la temporada 6. Aún así, es difícil negar que House influyó en Chase de muchas maneras. Chase nunca rechazó la influencia de House ni los consejos que harían Foreman o Cameron, razón por la cual fue el “sucesor” perfecto. El crecimiento del personaje fue una de las mejores cosas de Casay fue muy apropiado que el programa terminara con el personaje de Jesse Spencer como el nuevo Jefe de Medicina de Diagnóstico.


Source link
Salir de la versión móvil