seguro, eso ayudará a los niños a dormir mejor.#nuevosmutantes está en cines el 28 de agosto. Consiga entradas ahora: https://t.co/yEuEZJnmoS pic.twitter.com/BmnAnZVBoJ
– Nuevos mutantes (@NewMutantsFilm) 19 de agosto de 2020
Los fanáticos de X-Men continúan conteniendo la respiración a medida que pasan los días con la esperanza de que Los nuevos mutantes realmente, finalmente estará disponible para el público, con el anuncio de televisión anterior para la película apoyándose en los elementos más horribles del concepto. Mientras que la Consorcio inactivo Las películas seguramente llevaron el mundo de los mutantes a un escenario más maduro, Nuevos mutantes tiene como objetivo explorar un nuevo tono para el concepto y ofrecer al público una película de terror en toda regla, aunque con una clasificación de PG-13. Echa un vistazo al nuevo anuncio de televisión de arriba mientras esperamos para ver si la película realmente aterriza en cines seleccionados el 28 de agosto.
En esta aterradora película de acción basada en la serie de cómics de Marvel, cinco jóvenes que demuestran poderes especiales son llevados a una institución secreta para someterse a tratamientos que, según dicen, los curarán de los peligros de sus poderes. Se incluyen Danielle Moonstar, también conocida como Mirage (Blu Hunt), que crea ilusiones a partir de los miedos de otras personas; Rahne Sinclair (Maisie Williams), que se transforma en el hombre lobo Wolfsbane; Sam Guthrie (Charlie Heaton), quien, como Cannonball, puede volar a velocidades de chorro protegido por un campo de fuerza; Roberto da Costa alias Sunspot (Henry Zaga), que absorbe y canaliza la energía solar; e Illyana Rasputin alias Magik (Anya Taylor-Joy). Magik, la hermana menor de Colossus, se envuelve en una armadura a voluntad y empuña una espada de alma que amplifica sus múltiples habilidades sobrehumanas y psíquicas.
La película estaba originalmente programada para llegar a los cines en 2018, solo para una serie de eventos detrás de escena para retrasar la película varias veces. Cuando se estaba desarrollando el proyecto, el cineasta Josh Boone estaba tan entusiasmado con el concepto que había planeado hacer una trilogía completa, con cada película ambientada para abrazar un arquetipo de película de terror diferente.
“Se suponía que todas eran una especie de películas de género de terror separadas: la primera era como una película de terror de realidad de goma, la segunda se suponía que era una película de invasión alienígena con Warlock, y luego la tercera iba a tomar todos estos elementos del crossover de X-Men de finales de los 80 y principios de los 90 llamado ‘Inferno’ para ser una especie de película de terror sobrenatural y apocalíptica. Ese era el plan “, compartió anteriormente Boone con /Película.
Uno de los factores inesperados que surgieron en los años transcurridos desde el rodaje de la película fue la compra de 20th Century Fox por parte de Disney, y el cineasta señaló que no se ha reunido con Disney para continuar con su proyecto.
“Nunca tuve una conversación al respecto”, confesó el cineasta. “No puedo imaginar que alguna vez hubieran tenido una conversación sobre eso a menos que la película hiciera el negocio y tuviera la demanda de que tuvieran esa conversación. Al mismo tiempo, también, si yo fuera ellos, querría una ruptura limpia. Como dije, puedo salir de mí mismo para hablar sobre cualquiera de estas cosas. Pero imagino que harán lo suyo, pero ciertamente, al elenco y a mí nos encantaría ir a hacer otra película. Si existe la demanda, creo que es algo sobre lo que terminaremos teniendo una conversación. Pero para mí, ahora, estaría agradecido de sacar este para que todos puedan verlo “.
Estén atentos para obtener detalles sobre Los nuevos mutantes antes de que llegue a cines selectos el 28 de agosto.
¿Estás deseando ver la película? ¡Háganos saber en los comentarios a continuación!