The Northman's Amleth Story copia el mejor antihéroe de Game Of Thrones

The Northman’s Amleth Story copia el mejor antihéroe de Game Of Thrones

Amleth de Northman sigue un camino de venganza paralelo a un personaje de Game of Thrones a través de un trauma infantil, una segunda oportunidad y sus destinos.

Advertencia: SPOILERS para el norteño adelante.

El camino de la redención emprendido por el norteñoEl protagonista de Amleth es paralelo al camino de uno de Game of Thrones‘ antihéroes más memorables. Robert Eggers’ el norteño ha sido un gran éxito entre el público y la crítica a pesar de el norteño bombazo en la taquilla. La última película visionaria de Eggers es tan típicamente desgarradora como sangrienta, lo que genera comparaciones inevitables con la película llena de vísceras de HBO. Game of Thrones.

Ambas cosas el norteño y Game of Thrones representan un mundo de brutalidad y crueldad, un producto creado por quienes los habitan. La violencia es un lugar común, y la posesión del poder es clave para la supervivencia. En mundos de tal equilibrio injusto y naturaleza cruel, tanto Robert Eggers como George RR Martin están dispuestos a resaltar la necesidad de moralidad y honor en entornos anárquicos, y lo hacen a través de un par de personajes sorprendentemente similares en sus métodos.

VÍDEO DEL DÍA

el norteño comparte una conexión obvia con Game of Thrones con respecto a las similitudes entre Amleth y Sandor Clegane, mejor conocido como The Hound. Ambos hombres no solo comparten atributos estéticos, sino que los viajes en los que se embarcan también son sorprendentemente similares. Cada personaje sufre un trauma infantil insoportable que los alimenta y los impulsa hacia sus respectivas rutas de venganza. Sin embargo, sus caminos hacia la venganza no son de ninguna manera simples, ya que Amleth y Sandor enfrentan experiencias cercanas a la muerte pero, en última instancia, cumplen sus destinos y conquistan a sus enemigos. Aunque Amleth y Sandor pierden la vida en combate, superando a sus respectivos adversarios, su derecho divino obligatorio les ayuda en sus objetivos.

Si bien los caminos que emprenden la leyenda escandinava de Amleth y Sandor son casi idénticos, su ambigüedad moral realmente los une. Desde el principio, las intenciones de ambos hombres son virtuosas; sin embargo, sus acciones son impropias, lo que significa que ni Amleth ni Sandor pueden ser considerados héroes. Cada hombre se adhiere a un código moral en mundos donde las reglas no necesariamente se aplican o se respetan. De esta manera, tanto Robert Eggers como Geroge RR Martin pintan un cuadro en el que los individuos imperfectos parecen justos y aún mantienen su humanidad en mundos tan inhumanos.

El contexto histórico es reconocible dentro El familiar del hombre del norte historia y Game of Thrones junto con una influencia más teatral a través de las obras de William Shakespeare. El deseo de Amleth de vengar a su padre y matar a su tío se deriva de la trama de la infame obra de Shakespeare. Aldeamientras que Game of Thrones tiene una estructura narrativa similar a Guerras de las rosasla tetralogía de Shakespeare comisariada por Enrique IV‘s partes uno y dos, Enrique V y Ricardo III. Una representación de las guerras civiles y la sed de sangre bárbara, los personajes del programa cumplen con la tetralogía de Shakespeare y atraen la influencia de las personas dentro Macbeth y Julio César.

Como resultado, los paralelos shakespearianos de Robert Eggers requieren poca explicación, al igual que George RR Martin tampoco ha rehuido la influencia de Shakespeare, citando guerras de las rosas como inspiración directa para su libro Una canción de hielo y fuego. De este modo, el norteñocopias de la historia de Amleth Game of Thrones mejor antihéroe hasta las inspiraciones detrás del memorable personaje de Sandor Clegane.




Source link