Uno de los aspectos más convincentes de cualquier buen drama adolescente es sus relaciones románticas. La o.c., que se emitió en Fox entre 2003 y 2007, tuvo una buena cantidad de relaciones amorosas, algunas épicas y otras completamente olvidables. La serie se centró en Ryan Atwood, un adolescente con problemas que fue acogido por la rica familia Cohen. Aunque ha generado muchos imitadores, La o.c. sigue siendo uno de los mejores dramas adolescentes al aire.
Si bien todos salimos de la escuela secundaria en nuestros espejos de revisión, muchos de nosotros estamos definidos por esas experiencias. Todo es vida o muerte cuando eres un adolescente, y esa desesperación puede ser una muy buena televisión. Aquí hay un repaso sobre La o.c.Los romances, tanto el desmayo como el bostezo.
10 Lo mejor: Seth y Summer
Si bien ciertas parejas, como Ryan y Marissa, tienden a provocar debates entre los fanáticos, todos pueden estar de acuerdo en que Seth y Summer fueron increíbles. La química de la vida real entre Adam Brody y Rachel Bilson fue obvia desde el principio, lo que causó que los espectadores apoyaran a la pareja de inmediato. Sin importar lo que se interpusiera entre ellos, los fanáticos sabían que siempre encontrarían el camino de regreso entre ellos.
Seth amaba a Summer desde que eran niños, aunque le tomó mucho más tiempo darse cuenta de él. Desde sus bromas ingeniosas hasta su innegable pasión, estos dos siempre estaban destinados a ser el final del juego del otro. Puede que hayan tenido sus altibajos, pero en serio, Seth y Summer de por vida.
9 9 Lo peor: Ryan y Lindsay
Di lo que quieras sobre Ryan y Marissa, pero al menos nunca fueron aburridos. Lindsay era un personaje molesto desde el momento en que apareció y emparejarla con Ryan ciertamente no la hizo más agradable o interesante por derecho propio. Además, había cero química entre estos dos. La serie perdió demasiado tiempo en un romance en el que nadie invirtió.
La temporada 2 hizo todo lo posible para cambiar las cosas al presentar nuevos intereses amorosos para todos y Lindsay fue la menos convincente de todas. Claro, la revelación de que ella era la hija de Caleb fue un clásico giro jabonoso, pero también agregó un poco de un factor desagradable a su relación con Ryan. Finalmente, Lindsay fue solo otra en una larga línea de obstáculos entre Ryan y Marissa.
8 Lo mejor – Sandy y Kirsten
Si alguien merece el hashtag de objetivos de relación, son Sandy y Kirsten Cohen. La o.c. hizo pasar mucho tiempo a esta pareja, pero los fanáticos seguramente se habrían amotinado si la pareja no hubiera sobrevivido a todo lo que les arrojaron. Nadie, ni Jimmy Cooper ni Rebecca Bloom, podría destruir los cimientos que Sandy y Kirsten habían construido.
La o.c. Fue uno de los pocos dramas adolescentes que hizo que las historias de adultos fueran tan atractivas como las que giran en torno a los personajes más jóvenes. En muchos sentidos, Sandy y Kirsten fueron el corazón de La o.c. Eran la pareja que lo mantuvo en el suelo incluso cuando algunos de los elementos más jabonosos del programa amenazaban con descarrilarlo por completo.
7 7 Lo peor: Julie y Caleb
La horrible pareja de hecho. Si bien es cierto que, en cierto modo, Julie y Caleb parecían hechos el uno para el otro, su pareja aún era brutal de presenciar. Julie nunca amó a Caleb tanto como adoraba su dinero y, de todos modos, Caleb nunca demostró ser digno del afecto de nadie. Esta nunca fue una pareja para apoyar.
Julie comenzó como un villano, antes de convertirse en una favorita de los fanáticos. No fue hasta que ella y Caleb terminaron que ella realmente pudo entrar en lo suyo. Claro, el tipo murió y eso fue triste, pero honestamente, ¿alguien lo extrañó?
6 6 Lo mejor – Ryan y Marissa
Es cierto que Ryan y Marissa eran un poco confusos. Sin embargo, eso no cambia el hecho de que estos dos estuvieron en el centro de algunos de los momentos más inolvidables del programa. Particularmente en la temporada 1, Ryan y Marissa fueron innegables, empañando la pantalla cada vez que estaban en ella.
Si bien es cierto que fue demasiado fácil para todos, desde Oliver hasta Johnny, interponerse entre ellos, eso no hizo que su despedida final fuera menos desgarradora. Para el momento La o.c. mató a Marissa, su muerte se había vuelto necesaria para el renacimiento creativo del programa. Aun así, ver a Ryan cargar su cuerpo flácido por última vez fue completamente abrumador.
5 5 Lo peor: Marissa y Volchok
Esta relación nunca fue otra cosa que simplemente tóxica. Mientras Ryan se encontraba una buena chica en Sadie, Marissa una vez más eligió un camino de autodestrucción. Tristemente para ella, para cuando finalmente lo solucionó, ya era demasiado tarde para salvarla.
Una cosa era que Marissa ahogase sus penas en Volchok, pero luego la serie decidió dedicar tiempo a establecer a estos dos como una pareja real. Los espectadores no estaban contentos. Quizás Volchok trató de ser mejor para ella, pero al final, su muerte fue literalmente su culpa, así que, el peor novio de todos.
4 4 Lo mejor – Marissa y Alex
Aparte de Ryan, Alex es realmente la única otra persona con la que Marissa salió con quien realmente podría haber tenido una buena relación. Tristemente, La o.c. tomó la salida fácil con este romance. Cuando los escritores decidieron que querían reunir a Ryan y Marissa, decidieron escribir a Alex como un idiota irracionalmente celoso. Esto realmente no tenía sentido con los rasgos de personalidad previamente establecidos para ella.
Entonces, Alex y Marissa básicamente se estrellaron y quemaron antes de que realmente comenzaran. A pesar de que estos dos nunca fueron finales, su relación fue realmente dulce mientras duró … al menos hasta que los escritores arruinaron a Alex como personaje.
3 Lo peor: Marissa y DJ
Puedes ser perdonado por olvidar por completo quién es DJ ya que no había nada memorable en este romance. Fue solo otro intento de poner a Marissa con alguien que no sea Ryan. Para ser justos, DJ parecía un tipo sólido y estos dos terminaron en buenos términos.
Honestamente, el mayor pecado de DJ fue que era dolorosamente aburrido, lo que hizo que fuera muy difícil involucrarse en su relación con Marissa. La pobre Marissa realmente tuvo una vida amorosa más tumultuosa que cualquier otra persona en la serie, como lo demuestran sus múltiples apariciones aquí. De tal madre tal hija.
2 Lo mejor – Ryan y Taylor
Obviamente, esta es una opinión controvertida, pero Taylor era exactamente lo que Ryan necesitaba en el momento exacto en que lo necesitaba. Lo mismo podría decirse sobre el personaje de Taylor Townsend en general. Después del choque del tren que fue la temporada 3, La o.c.La cuarta temporada fue un regreso a la forma para el espectáculo. Marissa dejó unas botas grandes para llenar, pero Taylor era un personaje muy diferente y reemplazar a Marissa nunca fue el punto. Taylor trajo una energía completamente diferente a la serie.
Ryan y Taylor eran buenos el uno para el otro y su romance era adorable. Fue fácil alentarlos porque Ryan había pasado por mucho y era obvio que Taylor siempre tenía sus mejores intereses en el corazón.
1 Lo peor: verano y Zach
De todos los intereses amorosos de la temporada 2 presentados, Zach fue definitivamente uno de los mejores. Era guapo, encantador y considerado. Sin embargo, también tenía doce tonos de soso. Al igual que Lindsay para Ryan y Marissa, Zach era solo otro obstáculo entre Seth y Summer. No importaba cuán cariñoso fuera, el chico nunca sería nada más.
Obviamente, Summer podría haberlo hecho peor, pero los fanáticos nunca iban a enviar a estos dos con Seth que todavía lamentaba su verdadero amor … incluso si era su culpa que la perdiera. Zach no cayó sin luchar, pero tampoco tuvo ninguna oportunidad.