¿Alguna vez escuchó el dicho, las cosas buenas vienen en paquetes pequeños? Esto se puede ver que se aplica a La o.c., un drama adolescente de culto que se prolongó durante cuatro temporadas consecutivas. Protagonizada por Ben McKenzie, Rachel Bilson y Adam Brody, el programa siguió la vida del ex delincuente, Ryan Atwood, que intenta adaptarse a la vida en Newport después de ser acogido por los Cohen.
Si bien Ryan y los Cohen demostraron ser un gran éxito entre los fanáticos, también hubo otros personajes que no pudieron evitar odiar. Desde los gustos de Oliver Trask hasta la ex amiga de Summer, Holly Fischer, aquí están los 10 personajes secundarios más odiados.
10 Che Cook
Uno de los peores personajes del programa tiene que ser el Che. Che fue presentado por primera vez al programa en la temporada 4 como la amiga ambientalista de Summer, a quien conoció mientras asistía a la Universidad de Brown. Fue visto como la principal influencia detrás de los intereses de Summer en el activismo de izquierda, alentándola a violar la ley en nombre de la protesta.
Sin embargo, resultó que el Che era un lobo con piel de cordero cuando suspendió a Summer de la universidad, alegando que ella era una mala influencia para él. El Che también se demoró en Newport Beach como un mal olor, negándose a dejar a Seth y Summer solos hasta que lo perdonaran. Parecía que solo quería hacer lo que quisiera y no le importaban las repercusiones.
9 9 Taylor Townsend
En la temporada 4, Taylor resultó ser un gran personaje. Fue la versión de la temporada 3 con la que los fanáticos tuvieron un problema. Cuando Taylor se presentó por primera vez al programa, se la vio como la nueva antagonista, tratando de usurpar el papel de Marissa como la presidenta social de los estudiantes. Con Marissa asistiendo a otra escuela, fue Summer quien decidió desafiar a Taylor.
Los dos se convirtieron en rivales firmes cuando Taylor intentó sabotear la relación de Seth y Summer. Fingió no escuchar a Summer rogando que la dejaran encerrada y también creía ser más compatible con el adolescente nerd porque compartían los mismos intereses. Finalmente, Summer y Taylor llegaron a un punto muerto cuando se unieron a sus inseguridades.
8 Julie Cooper
Otro personaje que tuvo un viaje emocional en el programa fue Julie Cooper. Al final de la temporada 4, Julie logra ser una madre solidaria y desinteresada, anteponiendo las necesidades de sus hijos a sus propios deseos. Sin embargo, las fanáticas a las que se les presentó en la temporada 1 fue todo lo contrario.
Al principio, Julie estaba obsesionada con su reputación. Era manipuladora, calculadora y parecía actuar como un buscador de oro: su lujoso estilo de vida hizo que su primer esposo se declarara en bancarrota. También se vio que Julie culpaba a la presencia de Ryan en la vida de Marissa por su comportamiento destructivo, al no aceptar ninguna culpa. Fue sorprendente lo lejos que llegó al final.
7 7 Alex Kelly
Esta fue una entrada extraña para agregar realmente. Por un lado, Alex era un personaje muy interesante. Fue genial ver alguna forma de desarrollo del personaje, primero en su relación con Seth y luego con Marissa. Sin embargo, no podrías evitar pensar que el personaje de Wilde merecía mucho más al final.
Cuando Alex comienza a salir con Marissa, los espectadores ven un cambio en su personalidad. Ella se pone celosa de la amistad de Marissa y Ryan, confrontando borracho al ex delincuente cuando ve a la pareja abrazándose. Sus celos se volvieron tan extremos que ella y un grupo de amigos vinieron a la hoguera para golpear a Ryan. Es una pena ver a su personaje actuar así.
6 6 Veronica Townsend
En cada drama de televisión, siempre hay una madre que cree que sabe más. Un padre que cree que su hijo necesita ser un estudiante perfecto y popular, pero termina haciendo más daño que bien. Esta es la encarnación de Veronica Townsend. Se ve que valora tanto el éxito que no se da cuenta de las presiones que enfrenta su hija, Taylor.
El odio de los fanáticos hacia el agente deportivo también creció cuando ella parecía ser la única madre contra el regreso de Marissa Cooper. Afirmando que Marissa era violenta, a pesar de que le disparó a Trey en defensa propia, Veronica se dedicó a sabotear la educación de Marissa para que Taylor pudiera beneficiarse. Si Taylor no capitalizaba, Veronica derribaría su autoestima. Tenía que ser la peor madre del condado de Orange.
5 5 Oliver Trask
Conocido principalmente como el primer antagonista del programa, Oliver Trask demostró ser impopular entre los fanáticos después de que el estudiante intentó abrir una brecha entre Ryan y Marissa. Cuando los fanáticos se presentaron por primera vez a Oliver, parecía ser un amigo inofensivo que intentaba ayudar a Marissa a recuperarse después de que ella casi muere.
Sin embargo, pronto se reveló un lado siniestro cuando Oliver inventó un plan para separar a Ryan y Marissa. Pronto transfirió escuelas para estar más cerca de Marissa, lo que generó sospechas con Ryan y Luke. Las alarmas aumentaron aún más cuando Ryan descubrió que Oliver tenía una orden judicial en su contra. Marissa no creía que Oliver fuera peligroso hasta que amenazó con suicidarse si no salía con él.
4 4 Trey Atwood
Nadie frustra más a los espectadores que Trey Atwood, quien sirvió para recordar a los fanáticos sobre el pasado criminal de Ryan. Los fanáticos no pudieron evitar odiar al hermano mayor de Atwood, que a menudo enviaba solicitudes de Ryan desde la cárcel exigiéndole que lo ayudara. Estos favores a menudo implican que Ryan infringe la ley para pagar las deudas que tenía.
Finalmente, Trey fue liberado de la prisión en la temporada 2 y decidió visitar a Ryan. Sin embargo, él tensa aún más su relación cuando intenta agredir sexualmente a Marissa y le dice a Ryan que ella se le acercó. En el final de la temporada 2, los hermanos terminan peleando, lo que resulta en Marissa disparando a Trey cuando casi mata a Ryan. Después de un breve tiempo en coma, Trey finalmente deja Newport y no ha aparecido desde entonces.
3 Kevin Volchok
¿Hubo alguna duda de que este nombre iba a aparecer en la lista en algún momento? Kevin Volchok tuvo que ser uno de los peores personajes del programa por el mero hecho de ser el responsable de la muerte de Marissa Cooper. Introducido en la temporada 3 como un antagonista de Ryan, Volchok parecía ser un comerciante liquidado, desesperado por una pelea.
Parecía haber una cualidad redentora sobre Volchok cuando comenzó a salir con Marissa. Sin embargo, esto pronto se aplastó cuando fue sorprendida engañándola en el baile de graduación de la escuela secundaria. No tomó su ruptura con Marissa a la ligera, lo que lo llevó a emborracharse y accidentalmente a salir de la carretera. Cuando Marissa murió, Volchok huyó de la escena y se negó a entregarse a las autoridades. Al menos vio el error de sus caminos al final.
2 Holly Fischer
¿Quién necesita tener enemigos cuando puedes conseguir un amigo como Holly Fischer? Solo apareciendo en la temporada 1, Holly fue presentada al programa como la mejor amiga de Summer y Marissa. Inmediatamente, los fanáticos pueden ver que es una de las chicas más populares en la escuela, con los deportistas que aparecen regularmente en sus fiestas.
Sin embargo, Holly parece tener dos caras y ser astuta cuando expresa un interés romántico en el novio de Marissa, Luke. Mientras están en Tijuana, Marissa atrapa a la pareja en el acto y se pelea con Holly. Holly ni siquiera parece arrepentida por sus acciones ni le importa que su mejor amiga casi muera. Gracias a Dios que no la volvieron a ver después de esto.
1 Caleb Nichol
No había duda de que Caleb Nichol tenía que ser el peor personaje secundario del programa, especialmente después de todas las cosas terribles que le hizo a su familia. Siempre minaba a Sandy y Kirsten cuando venía de visita, tratando de separarlos.
Caleb también demostró ser muy manipulador, y acordó ser socio en los negocios de Jimmy y Sandy si eso significaba que Marissa se mudó con él y su madre. Luego trató de estafarlos comprando el lugar a bajo precio y vendiéndolo por diez veces más. No olvidemos lo engreído que estaba sirviendo los papeles de divorcio de Julie, días antes de su primer aniversario. Aunque fue triste ver cuán rota estaba Kirsten, su muerte tuvo poco impacto en los fanáticos.