The Office: 10 chistes que ya han envejecido mal | ScreenRant

La oficina es una de las comedias de situación más queridas de todos los tiempos. La serie se emitió durante nueve temporadas en NBC y ayudó a lanzar la carrera de actores queridos como Steve Carrell y John Krasinski. Tenía una premisa bastante básica, basada simplemente en la vida de una empresa de papel y las actividades cotidianas en la oficina.

Relacionado: 10 citas súper relacionadas de la oficina

Lo que lo hizo único fue su estilo falso de filmación, su escritura nítida y la sátira pesada. Michael Scott era el peor jefe que podrías tener y Carrell lo interpretó a la perfección, a menudo convirtiéndose en el blanco de cada broma. Sin embargo, hubo algunos chistes que han envejecido bastante mal.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 El juego de etiqueta de nombre

Muchas personas recuerdan el "Día de la Diversidad", ya que fue uno de los primeros episodios destacados del programa. Hay algunos chistes geniales en el episodio y comentarios astutos, pero también hay algunos momentos que han envejecido terriblemente. El concepto del episodio es que todos aprendan a estar más "abiertos a la diversidad". Para hacerlo, obtienen etiquetas de diferentes razas y religiones colocadas en su frente.

Los personajes tienen que intentar averiguar quiénes son basándose en las pistas dadas por otros. Algunos de los momentos más ofensivos del episodio involucran fuertes estereotipos racistas.

9 9 Chica caliente

¿Sabías que Amy Adams fue una vez invitada en un episodio de La oficina? Podrías ser perdonado por olvidar ya que el episodio en el que estuvo fue uno de los peores de toda la serie. Temporada uno de La oficina fue mal recibido, para empezar.

El concepto completo del episodio es simple: el personaje de Amy Adams se percibe como atractivo, por lo que Michael y Dwight pasan el episodio actuando de manera extremadamente inapropiada hacia ella. En un momento en que el acoso laboral es un tema candente, este episodio ciertamente no se habría tomado a la ligera si se transmitiera hoy.

8 El trato de Michael a Toby

Hablando de acoso en el lugar de trabajo, es difícil pensar que el tratamiento de Michael hacia Toby sea divertido hoy en día. La broma ya se volvió algo vieja en la serie original después de un tiempo. Se puso particularmente mal cuando Michael deseó la muerte de Toby y también dijo que prefería dispararle dos veces a Toby que a Hitler o Osama Bin Laden.

Relacionado: 10 citas de la oficina que todavía son divertidas hoy

Por supuesto, el objetivo de muchos de estos chistes es hacer que Michael parezca el blanco del chiste. La serie sabe que está cruzando una línea dos veces. Dicho esto, la forma en que se trató a Toby no se siente bien al volver a ver el programa.

7 7 La tecnología anticuada

Algunas bromas de La oficina no envejecieron mal porque eran ofensivos sino simplemente porque se refieren a cosas que ya no existen. En un episodio de Navidad, Michael le compra a Ryan un "video iPod". Intenta explicárselo a alguien de la Generación Z. En realidad, hay varias bromas sobre los iPod en la serie porque cuando La oficina salió por primera vez, era uno de los artículos más populares del mercado.

Los iPods ya ni siquiera se fabrican, especialmente el Shuffle o las otras versiones. Es divertido ver algunos de los otros equipos que usaron, como los televisores voluminosos en lugar de los proyectores o los viejos teléfonos celulares.

6 6 Silbido

El punto de muchos chistes sobre el personaje de Michael Scott era resaltar su estupidez. Se suponía que te reirías de él y no con él. Sin embargo, cuando Michael creó el personaje "Ping", fue un paso demasiado lejos y ciertamente ha envejecido extremadamente mal. Ping era una caricatura racista de un repartidor asiático.

Relacionado: La oficina: 5 relaciones románticas aprobadas por los fanáticos (y 5 rechazadas)

Involucraba todas las cosas terribles que a menudo ves asociadas con bromas racistas y estereotipos. Tal representación probablemente ni siquiera llegaría al aire si se hubiera escrito de la misma manera hoy. Para empeorar las cosas, Michael también usó un par de anteojos que lo hicieron "parecer más asiático". Esto definitivamente puede ser visto como racista.

5 5 Impresión de Michael Rock de Michael

Este fue otro momento provocador del segundo episodio, "Día de la Diversidad". En él, Michael decide que sería una buena idea hacer una impresión del comediante Chris Rock. Para empeorar las cosas, en realidad repite, literalmente, el boceto original de Chris Rock de la década de 1990 en el que usa varios insultos raciales.

Las palabras se escuchan en el episodio, pero está claro lo que Michael está diciendo y todos se muestran adecuadamente conmocionados por su comportamiento. Era innecesario en ese momento y ciertamente solo ha envejecido mal desde que se emitió originalmente.

4 4 La falsa acusación de Kelly

En un episodio, Kelly comenta que fue violada como una excusa para salir de algo. Michael afirma que no puede decir eso para que todos sus problemas desaparezcan. Dado lo grande que es el movimiento #MeToo y cómo vivimos en una época en la que creer que las mujeres es más importante que nunca, hacer una broma tan grosera sobre las falsas acusaciones no es correcto verlo ahora.

Relacionado: 10 mejores episodios de Schitt’s Creek según IMDb

Ciertamente ha envejecido mal, al igual que muchos aspectos diferentes del personaje de Kelly, dada su tendencia a ser abiertamente espeluznante con Ryan. Lo mismo puede decirse del tratamiento de Michael hacia Ryan.

3 Dwight abre un gimnasio

Dwight abrir un gimnasio no fue una mala historia, pero hace una broma sobre cómo logrará que sea rentable y que ciertamente haya envejecido mal. Él dice que la forma de hacer un negocio exitoso es lograr que "todos los negros lo hagan primero" y luego los blancos lo seguirán y luego conseguirás que los negros dejen de hacerlo.

Relacionado: La oficina: 5 momentos perfectos de Jim y Pam (y 5 que podrían hacernos cuestionar su romance)

Puedes ver cómo una broma de esa naturaleza probablemente no se sentiría bien con las personas que vieron el programa en el clima de hoy, ni fue apropiado entonces.

2 Nate se viste de juglar

Este chiste es muy pequeño y en realidad no se juega en su totalidad, ya que Dwight decide cancelarlo, pero es sorprendente que el programa pensara que era una buena idea. En la Navidad de Dwight, entra vestido como una figura de estilo Krampus y su asistente, Nate, está vestido como un trovador con el rostro completamente negro.

Blackface nunca es un movimiento inteligente, siempre es ofensivo. Afortunadamente, Dwight decide cancelar el evento, pero todavía vemos a Nate disfrazado mientras contesta su teléfono celular y luego se da vuelta para descartar el atuendo.

1 Michael sale Oscar

Michael sacar a Oscar fue un gran problema en el programa y Michael fue retratado legítimamente como el malo. La broma de todo el asunto se siente mucho más cruel cuando la veo de nuevo ahora. Sabemos que muchas personas homosexuales siguen siendo golpeadas y asesinadas simplemente por existir.

Expulsar a alguien en contra de su voluntad y sin su consentimiento es algo terrible. Aunque Michael debe parecer horrible cuando lo hace, sigue siendo claramente una broma que no ha envejecido bien con el tiempo.

Siguiente: El Proyecto Mindy: 10 cameos del elenco de la oficina




Source link