Ícono del sitio La Neta Neta

The Office: 5 finales de personajes más satisfactorios (y los 5 menos)

The Office: 5 finales de personajes más satisfactorios (y los 5 menos)


La Oficina tuvo una carrera exitosa, pero no todos los personajes queridos del programa tuvieron un final que satisfizo a los espectadores.
El programa de televisión The Office podría haber terminado, pero no se olvida. Tomó un concepto introducido en la versión original británica del espectáculo y lo transportó a los EE. UU. Durante nueve temporadas enteras.

El espectáculo contó con muchos personajes memorables; algunos de ellos jugaron un papel importante durante toda su carrera, algunos aparecieron solo por un tiempo limitado pero lograron dejar su huella en la historia. Cuando el programa terminó en 2013, muchos de sus héroes avanzaron con sus vidas y llevaron una existencia feliz … pero otros tuvieron un final mucho menos satisfactorio.

10 más satisfactorios: Dwight Schrute

Uno de los personajes más extraños del programa, Dwight Schrute también fue el empleado más trabajador de la sucursal de Scranton. Soñaba con liderar la rama en lugar de Michael, pero su personalidad dificultaba que muchas personas se llevaran bien con él. Dwight seguía siendo extraño, pero se volvió un poco más civilizado e incluso se hizo amigo de Jim, su mayor enemigo inicial que le hizo muchas bromas. Dwight se casó con Angela al final y los dos comenzaron a criar a su hijo juntos en la granja de remolachas de Dwight.

9 Menos satisfactorio: Ryan Howard

Michael se vio a sí mismo en Ryan por un tiempo, pero es difícil pasar por alto que Ryan fue uno de los peores personajes de The Office, en cuanto al carácter. Era perezoso, trató de estafar a las personas repetidamente (y a menudo tuvo éxito debido a su rostro guapo y su naturaleza persuasiva), trató a su novia Kelly horriblemente, y no mejoró a medida que avanzaba el espectáculo, de hecho, todo lo contrario. Ryan terminó su carrera en el programa abandonando a su hijo y huyendo con Kelly, lo que demuestra que a veces las personas simplemente no cambian.

8 más satisfactorio: Karen Filipelli

Karen y Jim fueron pareja por un tiempo y parecían haber funcionado bien. Había química real entre ellos, ambos tenían sentido del humor y todo estaba bien, al menos hasta que Jim se dio cuenta de que todavía amaba a Pam y rompió con Karen. Sin embargo, Karen no permitió que la detuviera, continuó trabajando duro y finalmente se casó con un dermatólogo llamado Dan y quedó embarazada. Cuando volvió a encontrarse con Jim y Pam, no les guardaba rencor, aunque una persona menor lo hubiera hecho.

7 Menos satisfactorio: Deangelo Vickers

Will Ferrell es un gran actor cómico, así que cuando se unió al elenco de The Office, los fanáticos estaban realmente entusiasmados. Desafortunadamente para el héroe de Ferrell, Deangelo Vickers, su vida no resultó tan bien.

Deangelo Vickers fue uno de los jefes temporales de la rama Scranton del Dunder Mifflin, pero sufrió una herida grave que lo envió al coma. Más tarde se reveló que terminó con muerte cerebral.

6 más satisfactorio: Phyllis Vance

Algo de una figura materna para sus compañeros de trabajo, Angela solía intimidar a Phyllis, que siempre tenía que controlar las cosas. Pero a medida que pasaba el tiempo, Phyllis se volvió más segura y le dio a Angela un poco del mismo tratamiento. Phyllis también fue una de las primeras trabajadoras de oficina que tuvo una relación feliz: se casó con Bob Vance y la pareja parecía completamente dedicada el uno al otro.

5 Menos satisfactorio: Gabe Lewis

Gabe Lewis no era uno de los personajes principales, por lo que es fácil olvidar lo insatisfactorio que resultó su vida, al menos en lo que respecta al programa. Gabe comenzó a trabajar en Dunder Mifflin cuando Saber se hizo cargo, y salió con Erin, que trabajaba como recepcionista. Pero cuando Erin lo dejó, no lo tomó demasiado bien y se volvió desagradable, por decirlo suavemente. Si eso no fuera suficiente, más tarde fue despedido de Saber y obligado a vivir en las calles.

4 más satisfactorios: Pam Beesly

Algunas personas no estaban tan entusiasmadas cuando Pam sufrió una transformación en el programa. En la primera temporada, ella era tímida y un poco alucinante, apenas hablaba con nadie más aparte de su prometido Roy y su mejor amigo Jim.

Pero Pam no se quedó así, ganó más confianza, estudió brevemente arte en Nueva York, y también encontró al amor de su vida, Jim, y tuvo dos adorables hijos con él. Pero lo que es aún más importante, cuando terminó el espectáculo, Pam pudo hablar fácilmente por sí misma, algo que no hizo al principio.

3 Menos satisfactorio: Kelly Kapoor

Kelly Kapoor era la “It Girl” de la oficina y era difícil pasar por alto que probablemente prosperaría mucho más en una pasarela o en la industria del entretenimiento o la moda. Kelly tenía un fuerte sentido del humor y le encantaba llamar la atención sobre sí misma, pero, desafortunadamente, también tenía el peor gusto en los hombres cuando se enamoró de Ryan. Y justo cuando parecía que había aprendido su lección, todavía se enamoró del dudoso encanto de Ryan en el final.

2 Más satisfactorio: Michael Scott

Michael Scott, de Steve Carell, era el tipo de jefe que cualquier persona sensata temería tener. Michael comenzó como un personaje bastante antipático que pensaba que era divertido fingir que despedían a sus empleados, pero a medida que avanzaba el espectáculo, se hizo más sensible. Al final, encontró lo que estaba buscando durante mucho tiempo, amor verdadero, y estableció una familia, algo que siempre quiso.

1 Menos satisfactorio: Andy Bernard

Andy tenía su lado positivo, pero no sabía qué hacer con su vida, y a lo largo de la serie, esto no cambió mucho. Quería convertirse en el jefe de la rama Scranton de Dunder Mifflin, pero era terrible en ser el jefe. Y cuando salió de la oficina para embarcarse en su carrera como actor, no lo hizo mejor. Además, su relación con Angela se desmoronó, lo cual no fue culpa de Andy, es cierto, pero no borra el hecho de que, a diferencia de algunos de sus compañeros de trabajo, no fue capaz de cambiar su vida, al menos no la forma en que originalmente lo planeó.

Source link

Salir de la versión móvil