The Office: Explicación del chiste de Bob Vance sobre refrigeración

The Office: Explicación del chiste de Bob Vance sobre refrigeración

Resumen

  • La memorable introducción de Bob Vance como “Bob Vance, Vance Refrigeration” fue una inteligente táctica de autopromoción.
  • El chiste recurrente en “The Office” ayudó a Bob Vance a solidificar su legado en el programa.
  • El escritor Michael Schur basó la introducción de Bob en un amigo de la vida real, Hayes MacArthur.

Aunque es un personaje menor en La oficina, Bob Vance fue capaz de cimentarse en el legado del programa con su broma recurrente de que constantemente se referían a él como “Bob Vance, Refrigeración Vance.” Bob se presenta en La oficina Temporada 2, episodio 10, “Fiesta de Navidad”, como el nuevo socio de Phyllis. Poco a poco, se va demostrando que es un pez gordo en el mundo empresarial de Scranton y miembro de las llamadas Cinco Familias, que son las empresas locales que conforman el parque industrial. Sin embargo, es la forma única de Bob de presentarse lo que lo hace memorable.

La primera escena de Vance en La oficina Comenzó la broma recurrente mientras se presentaba a cada empleado de Dunder Mifflin como “Bob Vance, Refrigeración Vance.” Ryan Howard se dio cuenta de lo extraño que era presentarse a sí mismo y a su empresa varias veces seguidas y respondió rápidamente: “¿En qué área trabajas, Bob?“Sin embargo, ese fue solo el comienzo de la broma, que volvería en varias ocasiones e incluso generaría algunas teorías de los fanáticos sobre por qué hacía esto cada vez.

2:50

Relacionado

Explicación del reinicio de The Office

El reinicio de The Office ya está disponible oficialmente, pero los detalles de la próxima serie son un poco complicados.

Bob posiblemente estaba usando al equipo del documental para publicidad gratuita

Considerando La oficina Se trataba de un documental que se estaba realizando sobre los estadounidenses en el lugar de trabajo, una teoría es que Vance se presentó como “Bob Vance, Refrigeración Vance” Tantas veces porque sabía que lo estaban filmando Y que la gente iba a ver su escena. Al reiterar su negocio varias veces, los espectadores estarían más inclinados a recordarlo y contratarlo si fuera necesario. Era publicidad gratuita.

A pesar de que no forma parte de la oficina de Dunder Mifflin, Bob demostró que era capaz de utilizar al equipo de documentalistas para un mejor uso que cualquier otro con su idea de marketing gratuito. Otra prueba de esta teoría fue que Peacock lanzó un anuncio simulado para Vance Refrigeration, lo que demostró que su negocio no solo estaba en los televisores de los espectadores, sino también en los televisores de los personajes.

El escritor de The Office creó la introducción de “Bob Vance” basándose en un amigo

Michael Schur confirmó que el chiste recurrente proviene de la vida real

La idea de que Bob Vance se estaba aprovechando de la publicidad gratuita era cierta, y la teoría fue explicada por el escritor y productor Michael Schur durante el comentario del DVD de la temporada 2 de Las oficinas Episodio navideño, “Fiesta de Navidad”. La idea del chiste se basó en el amigo de Schur, Hayes MacArthur. Schur continuó diciendo (a través de CBC),

“Cuando Hayes MacArthur te conocía, sin importar quién eras o dónde estabas, él se presentaba como Hayes MacArthur, Chicago Illinois, porque era de Chicago”.

El truco se quedó con Schur y él implementó esa mentalidad en el personaje de Bob Vance. Vance terminó convirtiéndose en un elemento fijo en La oficina Debido a su relación con Phyllis, la pareja incluso se casó en el episodio 16 de la temporada 3, “La boda de Phyllis”. Al ver lo serios que se volvieron los dos, fue inteligente que Vance viera la ventaja de mostrar su negocio en el documental, ya que Phyllis era una parte importante de Dunder Mifflin.

El chiste de Bob Vance es uno de los mejores chistes recurrentes de The Office

Los chistes ayudaron a consolidar el legado de Bob Vance en el programa

Los gags recurrentes de la oficina:

Mordaza

Visto por primera vez

“Eso es lo que ella dijo.”

Temporada 2, Episodio 2, “Acoso sexual”

“Atún grande”

Temporada 3, Episodio 1, “Cacería de brujas gay”

“Asistente del gerente regional.”

Temporada 1, Episodio 1, “Piloto”

La historia de fondo de Creed

Temporada 2, Episodio 12, “La lesión”

Las bromas de Jim

Temporada 1, Episodio 1, “Piloto”

El chiste de Bob Vance es un ejemplo perfecto de cómo los chistes más pequeños y sutiles pueden convertirse en risas recurrentes en una comedia de larga duración como La oficinaEs probable que, sin ese chiste, Bob no se hubiera convertido en un personaje tan importante como lo fue. Sin embargo, el hecho de que no apareciera de manera tan destacada en la serie permitió que este chiste se reutilizara muchas veces durante sus infrecuentes apariciones y aún así provocara risas.

Algunos de los mejores ejemplos del uso de la mordaza incluyen: Él le envía flores a Phyllis con una tarjeta firmada, “Bob Vance, Vance Refrigeration” y en el episodio “La boda de Phyllis” cuando se refieren a él de la misma manera mientras la pareja intercambia sus votos.La repetición del chiste se queda en la audiencia, convirtiéndolo en un final pegadizo que los fanáticos han recordado mucho después. La oficina terminó.

Por supuesto, este es solo uno de los muchos chistes recurrentes en La oficinatodo lo cual ha contribuido a cimentar la popularidad de la querida comedia. Probablemente el más popular de estos chistes sea el amor de Michael Scott por “yoEso es lo que ella dijo” chistes, adaptándolos a cualquier conversación, sin importar lo natural que sea. Otro chiste que es similar al de Bob Vance es el de Dwight refiriéndose a sí mismo como gerente regional asistente solo para que lo corrijan constantemente como “Asistente del gerente regional.

Andy refiriéndose a Jim como “Big Tuna” también es una forma divertida La oficina Jim comenta sobre estos chistes recurrentes mientras explica que una vez comió un sándwich de atún en el trabajo y el apodo se le quedó. Hay otros chistes recurrentes más complejos, como las extrañas insinuaciones sobre el pasado de Creed. Sin embargo, el chiste recurrente más notable de todos sigue siendo las divertidas bromas de Jim a Dwight en La oficinaque se volvieron icónicos por derecho propio.


Source link