Ícono del sitio La Neta Neta

The Office: Las 10 citas más románticas de Jim | ScreenRant

Jim y Pam son una de las parejas más emblemáticas y habladas de la televisión. Mientras La oficina fue conocido por sus momentos divertidos, también fue popular debido a cómo hizo que las audiencias se preocuparan por las historias de los personajes. El romance entre Jim y Pam fue definitivamente un elemento básico y la columna vertebral de la serie. Parte de la razón por la que la gente se sentía tan atraída por la pareja era por lo romántico que podía ser Jim. Él definitivamente ama a Pam, y quería asegurarse de que ella lo supiera.

Hemos recopilado una lista de las citas más románticas de Jim Halpert de la serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 “Planeaba casarte con ella hace mucho tiempo. Bastante el día que la conocí.

Esta línea romántica se dice el día de la boda de Jim y Pam en Niagara Falls. Jim habla de cómo reservó un viaje en bote a las cataratas como el plan C para su boda. Pero, mientras el plan B se iba a casar en la iglesia, él realmente quería casarse con ella hace mucho tiempo. Les tomó a estos dos un tiempo reunirse, aunque claramente tenían sentimientos el uno por el otro durante años. Entonces, cuando finalmente se casaron, fue un momento triunfal para ellos y para los fanáticos que vieron el espectáculo.

9 "LO ERES TODO."

Si bien una vez que Jim y Pam se juntaron, parecía que las cosas eran más fáciles para ellos, la temporada nueve de La oficina cambiado esto Esta temporada exploró los desafíos que enfrentaron estos dos cuando Jim comenzó un nuevo negocio en Filadelfia.

RELACIONADO: La oficina: Las 5 mejores parejas (y las 5 peores)

Muchas de las decisiones de Jim hicieron que Pam dudara si ella era suficiente para Jim. Cuando Jim dice que ella es todo para él, fue un gran momento, ya que le hizo volver a enfocar sus prioridades en lo que más le importaba.

8 "Estoy a punto de hacer algo muy audaz en este trabajo que nunca he hecho antes … Trate".

Jim siempre fue un buen vendedor en Dunder Mifflin, pero nunca se esforzó mucho. En comparación con muchos de los otros empleados, Jim no tuvo que hacer mucho para ser bueno en su trabajo. Sin embargo, cuando comienza a salir con Pam y hace planes para comprar una casa y casarse con ella, comienza a esforzarse más en su trabajo y ganar dinero. Esta es una cita romántica, ya que muestra cómo Jim está dispuesto a hacer más y ser mejor porque ama a Pam.

7 "Pienso que, incluso después de que supe, estaba esperando a mi esposa".

Definitivamente los episodios más románticos de La oficina Fueron los que se casaron con Jim y Pam. Durante la cena de bodas, la noche antes de casarse, Jim da un discurso sobre lo mucho que se preocupa por Pam. La cita completa dice: “Durante mucho tiempo, eso es todo lo que tenía. Pequeños momentos con una chica que me vio como amiga. Y mucha gente me dijo que estaba loco por esperar tanto tiempo para una cita con una chica con la que trabajaba, pero creo que, incluso entonces, sabía que estaba esperando a mi esposa ".

RELACIONADO: La oficina: 10 razones por las que Pam Beasley debería haber sido despedida

Este monólogo emocional revela cuánto le importaba Jim a Pam todo el tiempo.

6 "SOLO HAY … UNA COSA QUE LE HACERÁ RECIBIRSE DE TODO LO QUE PUDIERA SABER, CADA CÁLCULO RACIONAL".

En la temporada nueve, Dwight y Angela se dan cuenta una vez más de que se aman y son el uno para el otro. Cuando Dwight habla con Jim sobre sus preocupaciones con esta relación, Jim dice otro párrafo romántico que revela cuánto significa para él el amor.

RELACIONADO: 10 episodios de la oficina que envejecieron mal

La cita completa dice: "Lo único que sé es que cada vez que me enfrento a una decisión difícil, solo hay una cosa que supera todas las demás preocupaciones. Una cosa que lo hará renunciar a todo lo que creía saber, a cada instinto. , cada cálculo racional ".

5 "TODO LO QUE ME DEBE A ESTE TRABAJO … ESTE ESTÚPIDO, MARAVILLOSO, ABURRIDO, INCREÍBLE TRABAJO".

La vida como empleada de Dunder Mifflin fue definitivamente salvaje y llena de chanchullos y momentos ridículos. Jim nunca amó su trabajo allí y con frecuencia se quejaba de ello, pero al final se da cuenta de que está agradecido por ello. Dunder Mifflin le dio las cosas más importantes en su vida: Pam y sus hijos. Escuchar a Jim encerar un poco de poesía sobre la vida y su trabajo fue sin duda alguna un desgarro.

4 "Todo bien, entonces es una fecha".

En el primer par de temporadas de La oficina, Jim y Pam no están juntos. Pam todavía está comprometida con Roy, y para los fanáticos que miran el show, era solo una cuestión de cuándo y cómo estos dos se juntarían. Cuando Jim se mudó a Stanford y luego comenzó a salir con Karen, los fanáticos tuvieron que esperar otra temporada antes de que Jim y Pam comenzaran a salir. Cuando Jim regresa de la entrevista para el trabajo corporativo en Nueva York, finalmente le pide a Pam una cita.

3 “LA FUTURA MADRE DE MIS HIJOS”.

A veces el romance no es sólo grandes rasgos y citas poéticas. A veces, los aspectos cómicos y cotidianos de un romance conforman una historia de amor. Esta cita proviene de un episodio en el que Pam está en la escuela de arte y accidentalmente le deja a Jim un largo mensaje de voz mientras está borracha. Esto hace que Jim señale con amor que ella es la futura madre de sus hijos. Una de las grandes cosas de la relación de Jim y Pam es que siempre están bromeando juntos.

2 "LO CONSIGO UNA SEMANA DESPUÉS DE COMENZAR A HACER LA CITA".

Ver a Jim y Pam finalmente comprometerse fue un momento emocionante para muchos fanáticos. Cuando Jim revela el anillo que ha elegido para las cámaras, dice que ha estado planeando el compromiso desde hace un tiempo. Estos dos tienen una historia tan romántica, y ambos parecían saber cuando empezaron a salir que finalmente habían acertado.

RELACIONADO: La oficina: 10 mejores citas de Pam Beesly

1 "Estaba solo … Estoy enamorado de ti".

Esta cita es realmente romántica pero también un poco agridulce. Jim le dice esta línea a Pam en la Noche de Casino al final de la segunda temporada. Si bien Pam no está lista para admitir sus sentimientos, ver a Jim arriesgar su amistad y su felicidad para decirle cómo se sintió definitivamente romántico. Afortunadamente, estos dos tienen un final feliz incluso si les lleva un poco de tiempo llegar allí.

SIGUIENTE: 10 citas de Jim Halpert que muestran por qué fue un galán.


Source link

Salir de la versión móvil