The Office: Los 10 mejores fanáticos de Office-Isms dicen IRL (según Reddit)

The Office: Los 10 mejores fanáticos de Office-Isms dicen IRL (según Reddit)

La oficina está lleno de “ismos” y frases que solo podrían ser parte del vocabulario de Dunder Mifflin Scranton. Estos ismos son palabras o frases que no tienen mucho sentido para el oído promedio, pero tienen todo el sentido del mundo para Oficina aficionados. Personajes como Michael Scott, Dwight Schrute y Andy Bernard tenían su propia jerga que era tan única que los fanáticos todavía usan las palabras en la vida real hoy.

Debido a la hilaridad de La oficina y sus personajes, los fanáticos se han reunido en Reddit para hablar sobre sus ismos favoritos del programa que usan en su vida diaria. Desde la confianza de Michael diciendo “yeppers” hasta Andy sacando a relucir las palabras de sus días en Cornell, La oficina vive a través de estos divertidos dichos.

10 “Oh, cómo los tocadiscos”

Si bien todos los personajes tienen sus errores en las palabras o frases comunes, nadie tiene más errores que Michael Scott. Cuando él, Pam y Ryan se reunieron con David Wallace sobre el futuro de The Michael Scott Company, Michael echó un vistazo a la oficina y dijo: “Bueno, bueno, bueno, ¿cómo han cambiado los tocadiscos?” En lugar de “cómo han cambiado las tornas. . ”

Aunque Michael entendió mal el dicho, sigue siendo una de esas cosas que a los espectadores les encanta decir cuando también se encuentran en situaciones similares.

9 “Beer Me”

Al igual que Michael Scott, Andy Bernard también ha dicho una buena cantidad de ismos y errores. Le encanta hablar de su vida como estudiante universitario en Cornell y trata de separarse del grupo como un elitista.

En la temporada 3, Andy le dice a Jim que me “cerveza” en referencia a darle una botella de agua. Cuando Jim estaba confundido, Andy decía: “Siempre digo: ‘Bébeme’”. Se ríe como una cuarta parte del tiempo “. Hoy en día, los fanáticos mantienen vivo el nombre de Andy al decir “bébeme” cuando necesitan que alguien les entregue las cosas.

8 “Yesh” o “Yeppers”

Michael Scott ha dicho “yeppers” y “yesh” en múltiples ocasiones cuando se sentía incómodo o intentaba aligerar el estado de ánimo. Lamentablemente para él, su novia intermitente, Jan, odiaba que Michael usara estas palabras e intentara cortarlas de raíz antes de que Michael saliera una palabra de su boca.

Esto demostró que Jan no amaba a Michael por lo que era. Ella solo se enamoró de él porque era conveniente durante sus días oscuros.

7 “Flickr”

Michael haría cualquier cosa para que sus colegas lo consideraran genial. En “The Negotiation”, Darryl le dio confianza a Michael enseñándole palabras del “barrio” que le darían más credibilidad callejera.

Michael quería un aumento después de estar en la empresa durante más de 15 años, pero necesitaba la ayuda de Darryl. Darryl no solo lo llevó a Nueva York para la reunión, sino que también le enseñó a Michael a decir “dinkin flicka” y “pipity poppity me da zoppity”. Las miradas de Darryl a la cámara demostraron que todo era una artimaña, pero Michael se lo tomó en serio. Los fanáticos ahora usan las palabras tal como lo hizo Michael.

6 “¡Boom! Asado”

Michael quería ser asado por sus colegas en “Stress Relief”, pero cuando el tueste se volvió demasiado personal, se vino abajo. Salió de la oficina por el día para reflexionar sobre sus elecciones, lo que preocupó a sus compañeros de trabajo. La sucursal de Scranton se dio cuenta de que superaron los límites y fueron demasiado lejos.

Pero cuando Michael finalmente regresó al trabajo, en lugar de disculparse con sus colegas por lastimarlos en el pasado, decidió asarlos como ellos lo asaron a él. Después de cada insulto, decía “¡Boom! ¡Asado!” que todavía usan los fanáticos hoy en día para asar a sus propios amigos.

5 “Keleven”

Kevin nunca fue el mejor o el más brillante contador en Dunder Mifflin, pero pudo pasar por alto gracias a Oscar y Angela. Sin embargo, su tiempo en Dunder Mifflin llegó a su fin cuando Dwight se convirtió en el gerente regional en la temporada 9 y, debido a su pobre desempeño, Kevin fue despedido.

Para probar el punto de Dwight, Oscar dijo a las cámaras que Kevin era tan mal contador que creó un número inventado llamado “Keleven”. Usaba el número inventado cada vez que sus matemáticas no cuadraban, para poder llegar a casa a tiempo.

4 “Falso”, “Hecho”, “Pregunta”

Dwight es el rey de decir “hecho”, “falso” y “pregunta” antes de decir algo que le apasiona. Jim intentó imitar el uso de Dwight de estas palabras en la fría apertura de “Product Recall”, que es como Dwight se dio cuenta de que Jim lo estaba imitando en primer lugar.

Debido a la frecuencia con la que Dwight dijo estas tres palabras, los fanáticos han continuado diciéndolo desde la primera vez que se atragantó con la serie.

3 “M’Lady” y “M’Tuna”

En “Stress Relief”, Andy se prepara para mostrarles a Jim y Pam una película en la sala de descanso y les da palomitas de maíz para comer. Andy suele llamar a Jim “Tuna” y no es ajeno a llamar a las mujeres de la oficina, “M’lady”.

Llamarlos “M’lady” y “M’Tuna” fue una forma única de unir a todos y fue un ismo lo suficientemente pegadizo como para quedarse con los espectadores, especialmente los fanáticos del #TeamAndy.

2 “Nerfin”

Andy no es ajeno a decir cosas incorrectamente por diversión, como algunos de sus compañeros de trabajo. Cuando llegó por primera vez a Scranton, intentó ponerse del lado bueno de Michael, pero se encontró flotando demasiado. Michael estaba harto de Andy, pero todavía no estaba dispuesto a regañarlo. Michael ansiaba la amistad después de todo.

Pero la gota que colmó el vaso fue cuando Andy dijo “nerfin” en lugar de “nada”, y por alguna razón, a los fanáticos todavía les encanta.

1 “Lo antes posible”

En “New Boss”, Michael estaba preocupado por la idea de tener un nuevo jefe en la oficina. Llamó a David Wallace presa del pánico para llegar al fondo y le dijo a David que lo llamara “lo antes posible”.

Este es un ejemplo perfecto de Michael diciendo las palabras que escucha, pero sin saber completamente lo que significan. “Lo antes posible” es redundante, pero divertido de decir para los fanáticos que se están burlando del gerente regional favorito de todos.

Source link