Mientras la oficina Elegir a Steve Carell fue una gran victoria para la icónica comedia, esta elección también benefició indirectamente a otro par de programas de televisión clásicos. la oficinaEl elenco de personajes incluía algunos de los mejores personajes de comedias de la cadena en años, y estrellas secundarias destacadas como Creed Bratton y Mindy Kaling ayudaron a hacer de la serie un clásico. Para diferenciarse de la versión británica de la oficinael falso documental sobre el lugar de trabajo estadounidense, más amplio y cálido, presentó nuevos personajes legendarios como Dwight Schrute de Rainn Wilson y Pam de Jenna Fischer. Estos personajes y su química hicieron que el programa fuera un gran éxito.
Relacionado
La guía de personajes y reparto de Office
Los actores y escritores de The Office son los que hicieron de la serie una sensación continua años después. Aquí está el reparto completo y la guía de personajes.
Sin embargo, la oficina No siempre estuvo garantizado que se convirtiera en un clásico de culto. Hubo muchos fracasos en la producción del programa, y el tono del programa cambió radicalmente después de la temporada 1 y se alejó de la comedia sombría y vergonzosa que hizo que el original británico funcionara. el casting de la oficinaEl personaje central de Michael Scott, el incompetente director regional, también era un tema espinoso. La salida anticipada de Carell de la oficina demostró que la serie realmente lo necesitaba, y estrellas como James Spader, Kathy Bates e incluso el frecuente coprotagonista de Carell, Will Ferrell, no lograron reemplazarlo en los corazones de los espectadores.
Si Bob Odenkirk hubiera sido elegido como Michael, nunca habría interpretado a Saul Goodman
La oficina podría haber arruinado accidentalmente Breaking Bad
Más evidencia de cuánto influyó la versión de Carell de Michael Scott la oficina viene de Breaking Bad estrella de reparto Bob Odenkirk. Hablando con Fischer y Angela Kinsey sobre el damas de oficina En el podcast, Odenkirk admitió que la intensidad y el aura de tristeza seria que ofrece incluso en papeles cómicos lo convertían en un mal candidato para el proyecto. Según la propia estrella, “Traigo conmigo demasiada seriedad y está un poco ahí..” Si bien esta seriedad complementó los papeles cómicos de Odenkirk en todo, desde Sr. espectáculo a Desarrollo arrestadono estaba del todo bien para la oficina.
Peacock está listo para reiniciarse
la oficina
con Domhnall Gleeson en un papel principal.
Afortunadamente, perdiéndose la oficina indirectamente proporcionó a Odenkirk el papel más importante de su carreraya que esto le dejó libre para asumir un papel secundario en Breaking Bad en 2009. Odenkirk jugó Breaking BadEl amoral abogado Saul Goodman, un papel que le valió una aclamación sin precedentes como actor dramático y, finalmente, generó un spin-off igualmente popular. Mejor llama a Saúl no podría haber estado más lejos de la oficina en cuanto al tono, tomando el tono oscuro de Breaking Bad y ralentizarlo hasta convertirlo en algo aún más contemplativo, sombrío y melancólico.
En qué habría sido diferente el Michael Scott de Bob Odenkirk del de Steve Carell
Odenkirk admitió que su personaje en la pantalla era demasiado oscuro para la oficina
Por Mejor llama a SaúlHasta el final, el spin-off había cubierto toda la historia de Saul Goodman y su eventual e improbable redención. Si bien retratar la transformación de Jimmy McGill de un ex convicto a un abogado criminalista encajaba perfectamente con los talentos de Odenkirk, la misma sensación de cansancio del mundo que la estrella impartió al papel habría asfixiado. la oficinaEl protagonista. Michael Scott de Odenkirk habría sido demasiado trágicosintiéndose más como el absolutamente desagradable David Brent del programa original que como la interpretación inesperadamente dulce y comprensiva de Carell sobre Scott. Comparado con el inconsciente Scott de Carell, el héroe de la comedia de Odenkirk simplemente habría parecido demasiado triste.
Incluso en sus papeles más cómicos, Odenkirk generalmente ofrece un ligero toque de tristeza para complementar la tontería. A lo largo de su carrera, Odenkirk se ha inclinado hacia este lado de su personaje en la pantalla con papeles secundarios en dramas como El espectacular ahora, Mujercitasy Nebraska. En contraste, el papel estelar de Carell en Presentador: La leyenda de Ron Borgoña demostró que sobresalía interpretando a bufones absurdos y exagerados. La vida personal de Michael Scott ocasionalmente lo hacía sentir trágico para los espectadores, pero su falta de conciencia de sí mismo aseguró que su difícil situación sea más divertida que induce a vergüenza o sea difícil de ver.
Bob Odenkirk finalmente, protagonista invitado en The Office, trajo su audición piloto para Full Circle
Temporada 9 Episodio 16 Irónicamente vi a Odenkirk interpretar a un clon de Michael Scott
Eventualmente, Odenkirk interpretó a un clon de Michael Scott en un episodio de la oficina que astutamente hizo referencia a su casting casi fallido. En el episodio 16 de la temporada 9, “Moving On”, Pam asistió a una entrevista de trabajo y quedó sorprendida por las similitudes entre su posible nuevo gerente y su antiguo empleador. Odenkirk interpretó a un clon de Scott cuyas peculiaridades de personalidad inmediatamente recordaron al personaje de Carell, pero el pequeño papel utilizó a la perfección la misma vibra inefablemente triste que el actor aporta a cada papel.
“Moving On” utilizó la misma cualidad que hizo que Odenkirk no encajara bien en el papel para que su lugar como invitado contara.
Para demostrarle a Pam que no podía simplemente trabajar para otra versión de Michael en una nueva versión de su antigua oficina, el personaje de Odenkirk necesitaba ser similar a Scott pero también vaga e inquietantemente diferente. “Moving On” utilizó la misma cualidad que hizo que Odenkirk no encajara bien en el papel para que su lugar como invitado contara, cuando Pam se dio cuenta de que necesitaba dejar no solo a Dunder-Miflin sino también su papel como recepcionista de oficina para siempre. De este modo, la oficina demostró que Odenkirk tenía un papel perfecto en el programa, aunque no el que originalmente estaba previsto que asumiera.
Fuente: damas de oficina
Source link