¿Por qué se fue James Spader? La oficina después de una sola temporada? James Spader entró como Robert California para llenar el vacío dejado por la salida de Michael Scott de Steve Carell al final de la temporada 7; sin embargo, el propio actor se fue después de la temporada 8. Transmitido desde 2005-2013, el amado falso documental duró nueve temporadas. Es una adaptación de la serie de la BBC del mismo nombre. El gerente regional de Dunder-Mifflin, Michael Scott, estaba en el corazón de La oficina durante siete años, pero Carell estaba listo para seguir adelante antes de que concluyera la serie, por lo que Michael se mudó a Colorado para estar con el amor de su vida, Holly.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.
Parecía que el excéntrico nuevo director ejecutivo de Spader, Robert California, era una especie de reemplazo. Aunque no todos los espectadores sintieron que realmente encajaba, muchos todavía se sorprendieron al ver que el veterano actor se iba La oficina Después de una sola temporada.
THR informó que según Showrunner, Paul Lieberstein, a quien los fanáticos conocen mejor como Toby, la salida de Spader no fue exactamente una sorpresa. Explicó que Robert California ayudó en "La transición a los años posteriores a Michael Scott". Aparentemente, desde el momento en que comenzaron las negociaciones, no se habló mucho de planes para California más allá de la temporada 8. De hecho, Spader originalmente firmó solo por dos escenas en el final de la temporada 7. sin embargo, el "Vida e intriga" que el actor trajo a la serie es lo que hizo que Lieberstein quisiera mantenerlo cerca. Aún así, Spader nunca quiso que su arco dure más de un año.
Aunque Robert California de James Spader fue un personaje divertido, no se puede negar La oficina fue un espectáculo algo diferente después de la salida de Carell. Muchos fanáticos se quedaron con la serie hasta el episodio final, aunque hubo muchos espectadores que sintieron que debería haber terminado con la partida de Carell. A pesar de que se necesitó algo convincente para traerlo de regreso, Carell regresó brevemente para el final de la serie.
La oficina puede haber terminado su carrera hace seis años, pero sigue siendo el programa más popular en Netflix. A pesar de esto, la serie dejará el servicio de transmisión después de 2020 para transmitir exclusivamente en la propia plataforma de NBCUniversal. El programa conserva una base de fanáticos apasionados, debido en gran parte a su capacidad de volver a ver. Sin embargo, su inmensa popularidad debe significar que el programa todavía está atrayendo a nuevos espectadores también y con nueve temporadas por atracones, hay muchos episodios para mantener a la gente mirando. La oficina Tenía la mezcla perfecta de corazón y humor. Siempre será un clásico no solo por esa razón, sino porque todos pueden relacionarse con las luchas en el lugar de trabajo.